FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

por favor! quitenme a marta de mi vista diosssssssssssssss

#0
sabrina39
sabrina39
15/03/2012 00:58
no puedo con esa niñata de teta buff!! es superior a mi que caras pone cuando pone a la gente a pariir con esa voz de pito, llora hasta si ve una mosca en su café, es insufrible, como veo por los porcentajes oficiales que va por delante el mueble de michel, solo pido que se vaya detrás...porque cada vez q pongo mitele.es 24horas. y sale ella se me ponen los pelos como escaprpias, no vomito por respeto a mi gata jajajajaj!!!
saludos.
#1
Analvdl
Analvdl
15/03/2012 13:27
Es una niña mimada insoportable!!! fueraaaaaaaaaa pero me da a mi que esta semana cae un tio :(
#2
sabrina39
sabrina39
15/03/2012 13:43
si Analvdl, por lo que he visto en los porcentajes, esta en primer lugar un mueble llamdo michel, luego la cosa está entre pepe y crsitian según en que pagina te metas, y la marta puedes creerte que es de los 4 la favorita la niñata de chupa esa? bufff...me chirrian los oidos cada vez que la oigo es insoportable ademas solo dice idioteces para criticar al personal con esa cara de !hola tengo 12 añitos! buffff!!
#3
Wolfdietrich
Wolfdietrich
15/03/2012 19:14
Yo no la veo tan insoportable...es mas el otro dia con la comida de casquería dio una leccion a los que la criticaban en otras pruebas...y dejemos ya la edad a un lado, porque tengo 20 años no significa que sea una niña mimada, ni porque Ari tenga casi 30 sea una tia madura, porque va de madura y para nada lo es...
#4
Xxtin
Xxtin
15/03/2012 20:27
Marta es la mejor de chicas; va sin dobleces, sin malmeter y sin complicaciones. Además, es la mejor amiga que hay dentro; su amistad con Laisa es tan preciosa que a veces he llorado viendolas en el resumen.
#5
juanan95
juanan95
15/03/2012 21:22
Sindia y Marta las mejores!!
GH MICHAEL al 27211!! ;)
#6
sabrina39
sabrina39
15/03/2012 22:04
haber wolfdietrich yo soy la primera que nunca miro la edad, sino la forma de ser, y esta chica no me gusta nada su forma de ser, para la edad que tiene precisamente la encuentro demasiado infantil, inmadura dice tonterias y se pasa el dia lloriqueando por nada y es muy protestona, cuando le llamas la atención se comporta como una niña de chupita como una nenita de 5 añitos, y no lo acepta nunca, que insisto no tiene que ver con la edad, porque hay chicas o chicos de 15 muy maduros y chicos o chicas de traintaytantos muy infantiles, no va en la edad, va en la personalidad de cada uno,y supongo que también va en la educaión si la han malcriado o no.
un saludo!