FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

marta se queda sin brasil

#0
bufalobill7
bufalobill7
16/03/2012 03:07
lo que yo he sentido hoy al ver la gala ha sido muy fuerte por la manipulacion que se esta haciendo este año en gran hermano y lo peor es que lo hacen abiertamente sin tapujos.
#1
raulgarrido
raulgarrido
16/03/2012 03:40
Pues si, esta claro que lo han manipulado como ellos han querido. Porque la favotira en Brasil era Marta con difirencia!! Si hasta habia grupos en twitters de brasil en apoyo a ella!! XD
#2
sabrina39
sabrina39
16/03/2012 10:29
jajaja seguro ainss ya no saben que inventar!! si Marta llaga a ir a brasil los brasileños se echarian a correr , eso si no necesitarian agua para regar las plantas porque marta con sus lloros sin sentidos y tan seguidos regaria toda una plantación entera jeje....
saludos.
#3
Wolfdietrich
Wolfdietrich
16/03/2012 14:38
Sabrina que te pasa con Marta? Que obsesion tienes con ella?

PD: ¿Puedo saber de donde eres?
#4
mikita237
mikita237
16/03/2012 15:01
Sin duda ha habido manipulación, lo mismo que el jueves pasado cuando salió María en lugar de Noemí. Pues yo opino que hubiera sido interesantísimo ver qué hacía Marta en Brasil...no hubiera tenido desperdicio el show! Sin embargo con Noemí, creo que ya podemos verlo venir: Noemí paseando su cuerpo serrano delante de los tíos, enseñándoles su particular vocabulario y si te descuidas diciendo que ella no es española, no, sino Canaria, ojo al dato!!!
#5
sabrina39
sabrina39
16/03/2012 15:05
wolfdietrich hola! no es q tenga nada con Marta solo opino, me cae simplemente mal porque es muy llorona, protestona y ve de victima, es q no puedo opinar cielo como todo el mundo, ahora mismo esta nominada y quiero que se vaya solo eso, es un concurso.
soy canaria, y no me gusta la actitud que está teniendo noe ya ves, siendo de mi tierra, porque las canarias no somos asi de guarrillas en fin! para que veas q soy neutral.
kisses!!
#6
sabrina39
sabrina39
16/03/2012 15:11
Mikita me ofendes! yo soy canaria y no hablo asi eso te lo garantizo, xfavor no generalices vale cielo?
saludos!
#7
mikita237
mikita237
16/03/2012 15:21
Ójala pudiera vivir en Canarias, me encantan esas islas y sus gentes y no tengo nada en contra, faltaría más!!! Pero eso no tiene nada que ver para que critique a Noemí. Me he equivocado, vale, no quise decir vocabulario, sino ese acento exagerado que pone Noemí, porque no me podrás negar que es exagerado (sin dejar de ser bonito, pero lo usa solo para llamar la atención y hacer el tonto). Y, lo siento, pero ella es la que está insultando reiteradamente a los españoles; una vez incluso dijo que preferiría ser francesa a ser española y considera que no es española pero canaria. Dios mío!!! Y que ella vaya representado a España a Brasil!!!! Esa es la verdadera ironía de todo este asunto!
#8
sabrina39
sabrina39
16/03/2012 15:26
Mikita si en eso estoy de acuerdo contigo, crees que a mi como canaria no me averguenza su actitud, y exagera mucho nuestro acento, te aseguro que somos mas dulces hablando, ella parace una camionera hablando, y nada no te preocupes que te perdono jejej!! tan amigas.
kisses!
#9
canariio18
canariio18
16/03/2012 15:29
La favorita para ir a Brasil era Marta, aunque finalmente han preferido llevar a una "bomba explosiva".
#10
Xxtin
Xxtin
16/03/2012 18:47
Elegir a Marta era premiar la amistad, elegir a Noemí es premiar la mentira.
#11
thomson
thomson
16/03/2012 19:09
A ver, que Tele5 manipula GH no es nuevo, que algunos se den cuenta ahora sera porque lo están haciendo a favor de Noemí que tiene muchos detractores. Pero siempre ha sido así, y este año no iba a ser menos.

Está claro que la elección de Noemí ha sido a dedo y no como dice Milá que ha sido elegido por el público brasileño.

Parece ser que el gato se ha dado cuenta la manipulación que hay en el concurso cuando afecta a Pepe al que le defiende, pero con Indhigna no dijo ni una palabra, con los totis se calló la boca, y bueno, en GH10 no lo vi, pero supongo que con Iván Coñazo hubo también vídeos manipulados a favor de él.
#12
sabrina39
sabrina39
16/03/2012 19:12
jajajaja q bueno thomson lo de ivan coñazo que verdad tan grande, insoportable y enterado.
saludos.
#13
Xxtin
Xxtin
16/03/2012 19:25
Con respecto a las manipulaciones en el programa, en Youtube hay algunos vídeos que las demuestran. Y con respecto a Iván Madrazo..., yo le llamo Iván Mamazo jajajaja
#14
sabrina39
sabrina39
16/03/2012 20:09
si Xxtin, mas bién hay que darle de comer aparte uff menudo pajaro, jaja!
saludos.