FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Paolo es feo

#0
mikita237
mikita237
16/03/2012 15:13
Me llevé mala impresión de Paolo, tanto físicamente como de personalidad. No os parece que le da 10000 vueltas Aless??? Paolo es bastante feo, dicho sea de paso, mucho más feo que el Zergio de Pipi. Además, por las cosas que dijo me pareció no importanle mucho el tema de Noemí...vamos una joyita. Tenía una cara de viejo para los veintimuchos que tendrá que no se la pesaba. Aunque será por tomar tando sol. Chicos el sol envejece muchooooooooooo!!!!! cuidadín!!!!!!! A Noe le pasa lo mismo, tanto sol le está empezando a marcar arrugas y ya muchas canas, jeje.

Enfin eso, que comparado con Alessander Paolo es feo, feo.
#1
LauraF
LauraF
16/03/2012 20:17
yo pense lo mismo cuando lo vi,es mucho mas feo que Alessandro XD
#2
canariio18
canariio18
16/03/2012 20:50
Solo comento este post por un motivo y es por eso de Paolo Feo.

No soy fan de Noemí y Paolo no me cae bien, ni mal, pero creo que ni tú, ni nadie eres quien para decir que una persona es fea[/u], a lo mejor a ti te puede parecer feo pero a Noemí el más guapo que ha visto en su vida, nadie es quién para juzgar a otro por su apariencia física, a lo mejor tu eres la típica persona fea que ningún tio quiere acercarse a ti y vas de guapa y te lo digo desde el respeto. Juzgalo como concursante ahora mismo ya que aspira a eso, y no por su aparienci física ya que en los sentimientos no manda nadie, si no el corazón de uno mismo y si a Noemí en su día le gustó, se enamoró y se lo trincó ole ella y sus cojones, ya que él físico no dice como es la persona, ya que un tio por ser super guapo que ¿Ya es mejor? En fin, patético este post.
#3
sabrina39
sabrina39
16/03/2012 21:51
canariio18 estoy totalmente de acuerdo contigo, de que sirve una tia wapa o un tio wapo y luego en el interior son unos gilipollas integrales, ademas que nadie es perfecto, la perfección no existe, hay personas que son feillas y sin embargo son tan de p.m que ni las ves feas, lo de la belleza es muy relativo ademas a mi me puede parecer alguien wapo y a otro feo, pero insisto lo mas bonito y que realmente importa es el interior.....kisses!!
#4
mikita237
mikita237
16/03/2012 23:15
A ver chicos no os enfadéis!!! No lo digo a mal!!! Se han metido ahí dentro y se exponen a que los juzguemos. Que yo no rechazo a nadie por feo, ni mucho menos, ni voy por ahí insultando a la gente. Era un comentario sin maldad, yo no tengo los lapsus de maldad esos de vuestra compañera canaria. Creo que el gato también ha comentado (y es un comentarista muy respetado y serio) que Paolo tiene pintas de no haberse cuidado nada y que parece mayor. Es un simple apunte, con lo "profunda" y "sensible" que es nuestra Noe, me imaginaba que Paolo sería un chungo de esos de disco playera que se pasa el día mirándose en ombligo (vamos, tipo Aless).
#5
sabrina39
sabrina39
18/03/2012 11:43
mikita cariño no nos enfadamos, al menos yo no, tan solo opinamos al igual que tu.
kisses!
#6
mikita237
mikita237
18/03/2012 19:53
Veo que eres muy educada Sabrina, gracias a ti!!! Esta tontería de Paolo es feo la puse sin maldad y quería que quedase claro. Se dicen barbaridades de estos chicos, y no creo que este simple comentario llegue muy lejos. No sé cómo será Paolo, pero lo que sí puedo decir es que no tiene mucha dignidad que digamos. Después de lo que ha hecho Noemí en la casa, de los mensajes que le escribía diciéndole que le esperase mientras se acostaba con otro, etc...no me explico cómo tiene tan poco orgullo para meterse dentro de la casa. Yo, desde luego, no querría saber más de ella.
#7
sabrina39
sabrina39
18/03/2012 20:28
na! no te preocupes mikita no hay nada q explicar, con respecto a lo de paolo yo te digo ahora mismo porque entró a pesar de saber lo que ha echo Noe, chupar camara, hacerse famoso entre comillas, ahora verás como empezará a recorrerse platós hablando de lo desgraciado que es, lo que Noe le hizo en la casa etc.etc.....acuerdate de lo que te digo, todos van a lo mismo, ya todo esta movida de Noe y Paolo me está dando que pensar, que hasta igual fué todo planificado que es todo un puro montaje porque si no dime que lo de este tio entrar a pesar de todo y esa superioridad de que presume de tanta libertad (liberal)....no se me huele a chamisquina quemaaa jejejeje!!
kisses!!!
#8
mikita237
mikita237
19/03/2012 13:36
Puede ser que Paolo y Noemí hablasen antes del concurso y pactasen todo esto para sacar dinero. Tiene sentido. Yo prefiero que no entren ni Paolo ni Sergio. No se lo merecen y además beneficiarían de forma injusta a Noemí o Sindia respecto al resto de sus compañeros. Vamos, me parecería fatal pero tal y como están las cosas, no me extrañaría nada que el programa manipulase las votaciones e hiciera entrar a Paolo. En ese caso solo espero que tanto Aless, como el resto de sus "mosqueteros" se aparten del todo de Noemí y ésta se quede sin aliados.
#9
sabrina39
sabrina39
19/03/2012 19:38
totalmente de acuerdo contigo mikita, y no sé como opinamos las2, creo q aqui nunca mejor dicho:
hay gato encerrado jejeje!!
kisses!