FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Es tan bueno Pepe como aparenta... Leed esto y juzgad

#0
Hecks24
Hecks24
18/03/2012 04:15
PEPE LE DICE “SUS VERDADES “ A SINDI

23.15 h: En la cocina, Pepe bromea diciendo que Sindi es una pelotera porque le dio su Nocilla a Cristian, aunque Pepe se la habia dado a ella. Marta y él se ríen de ella y la llaman “Teresa de Calcuta” porque dice que no puede ver a alguien quedarse sin comida. Pipi le dice a Pepe que si ella es Teresa de Calcuta, él es “un Judas“.

Pepe le reprocha que lo hizo para quedar bien, y que así les dejó mal a ellos, que parecía que no querían compartir su comida con el resto. “Verás cuando llegue tu momento, pero al revés… lo estoy esperando”, le dice Pepe.

Esto ya hace unos minutos que ha dejado de ser broma.

Pipi: “¿Pero qué tiene de malo? Te ha dado coraje que le dé Nocilla a tu enemigo“. Él la calla y dice que no tiene enemigos, pero que le ha dado coraje quedar como un tonto, habiendo reservado Nocilla para Pipi porque veía que se iba a acabar, y Sindi va y se lo da a Cristian.

PA_ Leed el blog de Kiko... no puedo estar más conforme de lo que dice de este celoso manipulador.

Pipi le contesta con el tono un poco alto y él responde que “no te pongas así, que tienes doble cara, dos caras como las lentejas. Y no seas mala conmigo porque yo puedo ser más malo que tú , ir allí (por el salón), decir una frasecita y se descuadra todo el tema . Tú sí tienes que ocultar muchas cosas no yo, que eres la Noe en rubia“.

Marta se parte de risa, sin darse cuenta del cariz que está tomando esta conversación.

Pipi: “Luego dices que paso por tu lado y no te hablo…”. Pepe dice que cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera.

Marta se mete: “Las formas no son buenas, pero estoy de acuerdo con él en lo que dice. No has hecho bien dándole la Nocilla a Cristian y dejándonos mal”.

Pepe sigue: “¿Por qué eres tan pelota? Eso es una estrategia… eres una estratega. Actúas sin corazón, solamente de mente”. Y a cámara: “La Pipi a la gente que le cae mal le sigue la corriente, les da besitos… es una pelota“. Marta se ríe y le da la razón.

Pausa momentánea.

23.40 h: Pepe a Sindi: “Ahora quiero descubrirte delante de los compañeros: te porfío que vas a tener que venir a pedirme perdón”. Ella salta y le dice que se calle y que no la llame sucia, que él es más sucio que nadie. Pepe dice que él no es sucio y que “ya verás lo que tardas en ver la metedura de pata que has tenido… insultándome… vas a venir”.

Marta se acerca a hacerle unas caricias a Sindi y la sevillana la rechaza. Está muy enfadada, pero Pepe sigue pinchándola, mientras todos ríen. Al final, Sindi se levanta y se va.

23.44 h: Pipi regresa y Pepe retoma su broma: “Donde las dan las toman y no quisiera tener que actuar verbalmente. Ella sabrá el error que ha cometido y las consecuencias de ese error… allá ella. No vas a podir ni dormir esta noche, acuérdate… te conozco”.

Pepe se va por fin y Sindi le reprocha a Marta que se haya puesto del lado del bailaor y haya pinchado más.

MI OPINION: Pepe es mas estratega y mas falso que un euro de chapa. Está viendo que Sindi se lleva bien con los que entran y, con su gran mentalidad, entiende que es querida fuera. Con lo cual, es una amenaza para él. Dicho esto, quiere quitarsela de enmedio. Además, es el tipo de persona que es mala pero sabe engañar. Si es tan buena persona, por que falta al respeto a todo aquel que no piense como el? Y por que, quitando Aris, solo se envalentona con mujeres?
#1
AangelL
AangelL
18/03/2012 05:08
Opino lo mismo. Pepe se está comportando como un mierda desde que le "ganó" a Aris. Está muy crecidito...
Saludos! ;)
#2
belisaf
belisaf
18/03/2012 12:07
Hombre,

Pues yo creo que Pepe le dijo la verdad a Sindi, es una bienqueda q quiere quedar bien con todo el mundo. A mí me gustan mucho estos dos, pero Pipi también está jugando. Y lo que le dijo Marta de Noe, que la critica y luego le da abrazitos es verdad. Y al Danonino le pidió perdón por lo del bizcocho, y luego le dijo que si él decía que le había pedido perdón, lo negaría delante de todos. Tiene razón el Gato. Leed sus crónicas.

Ah, y que no entre ninguno de los dos, que cortan el rollo que hay dentro de la casa, y por ser familiares-amigos no se merecen entrar.
#3
mayte86
mayte86
18/03/2012 12:25
yo opino como Belisaf, me gustan los dos, pero es verdad que Pipi es una bienqueda, y es lo que le sienta mal a Pepe...
#4
sabrina39
sabrina39
18/03/2012 12:52
yo tambien estoy de acuerdo con belisaf, no podria decirlo mejor.
saludos.
#5
belisaf
belisaf
18/03/2012 12:59
quizás pepe se equivocó en decirlo después delante de todo el mundo y en ser repetitivo, pero le dijo la pura verdad. Y Pipi también sabe que es así, sino después no se hubiese ido a su cama a abrazarlo... Yo si alguien delante de todo el mundo me dice algo que no es verdad, luego no voy corriendo a darle un abrazo.... Si es mi amigo, lo haré cuando se me pase el cabreo. Entre estos dos hay amistad y si entra sergio, se rompe el rollo, porque pipi dejará de lado a marta y pepe, y eso le hará ganar enteros. A mi me encantan pipi y pepe, y no quiero que entre sergio. Por eso, hay que votar a ninguno de los dos.
#6
sabrina39
sabrina39
18/03/2012 13:06
belisaf a esta alturas como va la cosa, solo falta que entre la abuela y el bisabuelo de hugo, la hermana adoptiva de pepe, la madrastra de ariadna joeee! basta ya, si entra ya todo dios, eso es una putada dejen ya dentro a los que estan punto y pelota, asi no vamos a saber nunca a quien echar a quien no echar esto ya es un cachondeo total, por mi parte que no entre ninguno de los 2, seria un cortarollos total, y con respecto a lo de pipi y pepe se nota que se quieren solo que pecan de ingenuos, la unica que sobra ahi entre los 2 es Marta fuera yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
kisses.
#7
belisaf
belisaf
18/03/2012 13:25
la verdad es que yo hacía años que no me enganchaba a un Gran Hermano como este y es por Pipi y Pepe, sus peleas matrimoniadas, sus reconciliaciones, sus risas, sus madrugadas, sus pillerías, sus gracias... Así que no entre ninguna de los dos, que nos joden esto y yo dejo de verlo.
#8
sabrina39
sabrina39
18/03/2012 15:28
si la verdad que parecen un matrimonio se pelean, se reconcilian, luego la verdad que los 2 con ese acento que tienen tan gracioso, me parto con ellos....sinceramente pese a quien le pese hay que reconocer que dan mucho juego y vidilla a la casa NO QUEREMOS MUEBLES NI TIBIOS .
saludos.
#9
mariacasita
mariacasita
18/03/2012 15:40
pepe es el mas falso y manipulador que hay en esa casa y sobre todo machista para mi es el peor se acerca a sus rivales con buenas palabras y cuando estos se confian pepe los destroza como esta haciendo con sindi no me gustaria que se fuese cristian por que es el unico que le planta cara mejor que se vaya la llorona de marta o la nueva que hace lo mismo este pepe esta destrozando este concurso con su mala leche.
#10
belisaf
belisaf
18/03/2012 16:55
por mucho que no les guste a muchos Pepe es el gran protagonista de esta edición de Gran Hermano
#11
LoliGH
LoliGH
19/03/2012 22:59
Pepe es lo mas falso y frio que ha entrado en 13 grandes hermanos