FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Aless y Hugo

#0
mikita237
mikita237
20/03/2012 00:39
No os parecen Aless y Hugo lo más aburrido de esta edición??? Hugo, sobre todo, lo siento no lo soporto más!!!! Es de lo más tibio, nunca se moja, y cuando lo hace resulta un tío muy muy borde!!!! Qué ha aportado Hugo a la casa?? Nada, nada absolutamente nada. Le gustó María y no sabía muy bien como apartarla o qué hacer...eso ha sido su única actuación. Por Favor!!!! Yo en un post dije que Paolo era feo y a la gente le sentó fatal: bien, pues, es más grave lo que está pasando con este chico que a la gente le gusta y lo apoyan mucho por ser guapo!!! patético!!!

Aless: otro mueble. Pasa tanto desapercibido y mide tantísimo sus palabras y actuaciones que me estoy empezando a creer que él es el verdadero estratega de esta edición. Además su historia con Noe lo va a beneficiar. Pero yo también tengo otra teoría sobre él: si no se ha enrollado con nadie más no ha sido por respeto a Noe, sino porque no ha entrado ninguna de su gusto. Creo que Aless es un picaflor, como decía Noe, pero no un putón como lo es ella, además de bastante más listo. Creo que le tiene cariño a Noe, pero no va más allá y nunca sentirá amor. Este chico es muy guapo, ha sido futbolista, le va el mundo de la noche...no nos engañemos no es el típico chico romántico de tener novia estable, le pega más ir de rollos. La diferencia entre él y Noe, es que Aless se sabe controlar y le importa la imagen que da a los de la casa y a los espectadores. A Noe le da todo bastante igual, y necesita ser el centro de atención de los chicos, ligárselos y todo lo que viene después.
#1
jorge3654
jorge3654
20/03/2012 18:58
Si, pero van a llegar a la final