FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

APUESTAS! Con quien se va a liar Noemi ahora?

#0
teamanna
teamanna
21/03/2012 13:15
Con el Pater? Con Hugo?Pepe? alguno nuevo?
buajajajajaj yo quiero edredoning con el Pater sería ya el escandalo del año

NOEMI FUERA X DIIOS
#1
mikita237
mikita237
21/03/2012 13:18
Pues ahora le toca Paolo otra vez, ya que entrará en la casa. Luego, Danonino, como ya dijo, intentará besarla y Noe se dejará..a ver hasta donde..Hugo, Páter y Hugo no, hombre! esos no se dejan!!!!
#2
Caliope
Caliope
21/03/2012 22:04
yo no se si se liara con otro... y no seria raro...

pero lo que si ha sido una cantada es todo lo que ha hecho en Brasil!!
Me ha parecido de una autntica actriz: desde enrollarse con el tio ese que si tanto querias a Aless y sentias cosas para que la cagas tanto, o te crees que nadie lo va asaber) lo de mentirles tanto y lo de ir enseñando las tetas... es para alucinar, aunque aqui tambien enseña, aunque no tanto, le ponen el borroso ese!

Y mira que yo soy de las que piensa que cada una puede hacer lo que le de la gana, pero teniendo en cuenta que te va a ver tanta gente y que estas expuesta a tanta críctica haces eso?¿??
#3
matador21
matador21
21/03/2012 22:50
Se va a liar con todos porque es una zorra. Noemi fuera!!!
#4
anajudit
anajudit
23/03/2012 22:17
noemi se tira todo lo que se mueve le da igual le guste o no, por llamar la atencion , si fuera su familia se me caeria la cara de verguenza
#5
viva_lqsa
viva_lqsa
25/03/2012 11:59
olé ! menudos machistas y reprimidos nos han salido de debajo de las piedras :S Viva Noemí !
#6
mikita237
mikita237
25/03/2012 15:04
a ese que dice que somos machistas y reprimidos: ahora va a resultar que ser más falsa que un billete de 2€ y vender tu cuerpo y dignidad a cambio de atención y fama es lo más!!!! lo liberal y moderno significa follar y usar a la gente sin pensar en sentimientos ni en nada???!!! Por favor eso sí que es retrogrado, aparearse sin sentir, como los cavernícolas, enseñar tu cuerpo como si fuera tu único potencial y moneda de cambio y mentir como forma de vida. Pues así va el país.
#7
viva_lqsa
viva_lqsa
25/03/2012 15:16
jajaj me parto xD pues claro que os llamo machistas y reprimidos y lo reitero, pienso que ella ha hecho lo que le ha apetecido en todo momento sin hacer daño a nadie,el primero que hace daño es aless que no se atreve NI a besarla delante de las cámaras, solo debajo de las sabanas, eso si que es bonito, porque no dicen nada de aless?cOMO ES UN HOMBRE ÉL SÍ QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERE aNDA YA ! , que tiene de malo buscar cariño en fael ? ella lo ha querido y se lo ha dado, no tiene porque dar explicaciones a NADIE eh! es libre de hacer lo que le da la gana, retrogrados !
#8
Caliope
Caliope
25/03/2012 19:19
A ver, que aquí se os llena la boca rápido diciendo "machista, retrogrados ,,," y demás sandeces!

Yo estoy de acuerdo con que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y que si la chica quiere liarse con mil tios en una semana que lo haga, allá ella. Lo que no es normal es que te lies con una persona, te la pases llorando por él porque le quieres y dices que sientes AMOR por esa persona, y después de haberte acostado con el, te vas y te lias con otro tio en menos de un dia... (si no hubiera dicho nada, por mi no hubiera quedado mejor y me hubiera parecido bien todo lo qu ha hecho) Además, si lo peor de todo de ella no es que se tire a quien sea, es que ella misma se miente a ella misma y se acaba creyendo sus propias mentiras...

También lo que me encanta(modo ironia on) es como va y dice, entre lágrimas, "fue un jugueteo y ha sido un error(lo de Fael)" y ala, otra vez vuelve a caer antes de irse...

Mira que me gustaba, pero para mi gusto miente demasiado, incluso cuando no le es ni necesario...

AH! y respecto a Alessandro, él ha dicho claramente que ve muy dificil sentir algo dentro de la casa por alguien, y ella lo sabia, le dijo que no queria nada y que dejaban lo que tenian y la otra como vio que se quedaba sin folleteo reculó y siguio teniendo sexo aunque mucho le jodiera... para mi ella tuvo una actitud contradictoria, "No quiero nada contigo porque siento algo, pero no quiero que dejemos de hacerlo" no tiene sentido... contradictoria y mentirosa compulsiva...
#9
mikita237
mikita237
26/03/2012 00:19
Digais lo que digais Noemí no está teniendo una buena actitud, ni ante sus compañeros ni ante ella misma. Con respecto a lo que dices de Aless: por favor, no lo compares con Noe!!!! Aless le dejó claro lo que sentía, sin lugar a dudas, no la ha mentido ni le ha ido comiendo la cabeza. Con todo, digo que Aless tampoco es santo de mi devoción.
#10
viva_lqsa
viva_lqsa
26/03/2012 00:26
buff estamos rizando mucho el rizo :S lo único que sé es que esta chica está dando muchísimo juego , todo el mundo habla de ella y a mi me encanta desde el primer dia y no soy ninguna carpetera o algo por el estilo, que quede claro xD
#11
Graco
Graco
26/03/2012 08:29
Alessandro siempre ha sido clarito en esa relacion.

Noemi es la que miente, engaña y es lo peor. No se merece un tio como Aless.
#12
sabrina39
sabrina39
26/03/2012 13:25
estoy contigo mikita esta chavala ha caido mas bajo que el betun, usa a los tios como clinex usar y tirar, y si te he visto no me acuerdo, actitud que precisamente no nos gusta a nosotras nada de un tio cuando lo hace, asi que si es al reves como es en este caso, me parece igual de mal...que pena!
lo malo que haber como se quita esa famita cuando salga a la calle buff!!..los tios pasaran de ella olimpicamente o la utilizaran y luego vendran lo lloros y lamentos(pues tia hazte valorar, si quieres que te respeten).
kisses.
#13
almagh
almagh
26/03/2012 16:15
Con Ariadna!!!!
#14
mikita237
mikita237
26/03/2012 16:16
Es que por las cosas que hace y dice Noe, está viviendo como si no hubiera un mañana: ¿se piensa que nunca va a salir de Gran Hermano, o qué? Es decir, vive muy, muy sumida en su mundo y no se da cuenta de que cuando salga se va a ver todo!!!! Y ahí se quedará sin ningún amigo (de los de GH por lo menos), con la vergüenza de su familia y su ciudad...ufff ...como dijo ayer Cristian en el debate, dá esa impresión, que a Noe se la ha olvidado que está en GH, que nos enteramos de todo (toda España), y que algún día saldrán todos de ahí y se verán las verdaderas caras!!

Aless ya está empezando a sospechar de Noe y ve que tiene cosas bastante raras, pero sigue siendo un leal amigo. No así Pepe que dice que no la va a traicionar nominándola, pero luego bien que la critica. Que oscuro es Pepe!!!!
#15
almagh
almagh
26/03/2012 17:20
Pepe no es oscuro!!! es listo!!! no la critica la conoce!!! criticar es lo que hacen con él!!!!
#16
ClipRojo
ClipRojo
26/03/2012 17:47
Seguirá usando a Alessandro todo lo que quiera. Y era la pobre niña enamorada del italiano... yo la consideraba más lista, y ¡como se ha dejado ver!

No se liará con ninguno más que no sea Ales sencillamente porque no puede, que sino ella no tendría ningún reparo.
#17
mikita237
mikita237
26/03/2012 20:06
Yo no entiendo ese devoción que tiene la gente a Pepe. Pepe no es nunca claro, ni directo, ni tan sincero como él dice: como ya he dicho, es oscuro, ambiguo. Y no es para nada tonto, ¿o creeis que no se ha dado cuenta de que ya es prácticamente finalista???? Yo no creo que se tan tan gracioso como dice la gente. Además, muchas veces tiene razonamientos contradictorios y nada convincentes, os convence en algo cuando dice: "Yo soy de corazón, soy leal, fiel y no haría nada feo o sucio a una mujer...me guío por los sentimientos, me enamoro de verdad, blabla..." y al rato: "antes de que una mujer me ponga los cuernos, yo ya se los he puesto a ella 1000 veces y sin que se haya enterado"...otra de sus perlas "si alguien me nomina ya voy a saco a por él, cuando menos se lo espere puñalada trapera"... por no hablar de que se vuelve literalmente loco cuando sale nominado y se pone a calcular cual obseso quien le ha podido nominar y quien no..por favor...no lo soporto más!!! Está todo el día pensando, calculando, haciendo estrategia...

Pero bueno, esto es para hablar de Noe, perdón. Me he dado cuenta de que ahora mismo Noe solo se lleva mal con Martita, no?? jajaja, como se la está pegando a todos. Se hace la súper amiga de todo el mundo para no ser nominada. Está pasando una buena racha, de ser nominada casi siempre a no serlo más. Imaginaros a alguién así en vuestras vidas, siempre mintiendo y haciendo las cositas que hace. Que miedo no??? cuanto loco anda suelto!