FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

siempre igual

#0
mariacasita
mariacasita
21/03/2012 21:41
esta semana quieren hechar a cristian y es el unico que da un poco de chispa al concurso una se pasa todo el tiempo llorando otra va de victima luego la clasica buenaza y como siempre el machista y gandul de pepe y no ta digo nada de noemi que se tira todo lo que se mueve y todos tan contentos y el unico que de verdad tiene un poco de gracia hay que hecharlo por sus bromas machistas y pepe que es peor que ninguno que se lo hacen todo la gente lo defiende .
#1
sabrina39
sabrina39
21/03/2012 22:39
Estoy contigo mariacasita, si se va crsitian la cosa volverá hacer super aburrida, el le da vidilla a la casa y me parto con sus chorradas, ya habrá tiempo de echarlo según se vaya comportando, de momento me cae bien, vale que es machista pero no ha echo daño a nadie que yo sepa, fuera los muebles, las que van de victima, bufff! esta semana fuera Marta es insufribleeeee es q no puedo con ella solo le falta decir: caca-pis-culo-teta buahhhhh!! si llora x nada x chorradas x llevarle tan solo la contraria o le digas q ha echo mal en algo !alaa a llorar x todos los rincones de la casa!.
saludos.
#2
LauraF
LauraF
22/03/2012 19:25
la gente que piensa como Cristian hace mucho daño a la sociedad,es vergonzoso que hayan metido a una persona asi,no se donde le veis la gracia,para dos minutos quizas,pero ya va siendo hora de que se largue,cansa ya,se ve que es una persona acomplejada y tiene que meterse con los demas y presumir del dinero que tiene,el pobre no tiene otra cosa en la vida,a mi en el fondo me da hasta pena,se le nota que no es realmente una persona feliz,prefiero que la casa sea sosa a tener a una persona asi,que su "humor" se basa en reirse de las mujeres,de los gays,del fisico de la gente....debe haber entretenimiento pero no de esa forma,por que el machismo y la homofobia son temas muy serios,y este imbecil los esta fomentando aun mas,y encima veo por los foros a mujeres que le defienden.....y me da igual que haya gente que piense que lo que dijo en el casting no lo pensaba realmente y que solo lo dijo para crear polemica y poder entrar (es la excusa que he leido de algunos que lo defienden) por que aunque hubiese hecho eso seria igual de despreciable,una persona que usa esos temas para poder entrar a un concurso es de lo peor....ojala se vaya a la calle y se jorobe,por que le jorobaria muchisimo perder contra dos mujeres al tonto,pero lo mismo se queda,la gente es asi de tonta,y asi va la sociedad.....
#3
canariio18
canariio18
22/03/2012 19:45
¿Pepe

MACHISTA

? Anda niña vete a OPTICA2000.


Como persona y como mujer diciendo que se salve Cristian tienes muy pocos valores, por mucho juego que de.
#4
thomson
thomson
22/03/2012 21:40
Darme un ejemplo de Christian con la homofobia dentro de la casa...

Sobre el machismo, si es cierto que lo utiliza en ciertas bromas. Pero a la hora de hacer cosas hace lo mismo que los demás...

Está claro que su presentación ha hecho que le echen pronto de la casa, no por lo que ha mostrado en la casa.
#5
LauraF
LauraF
22/03/2012 22:14
Cuando hicieron la fiesta esa de los indios,yo le oi decir a Dani que estaba enfadado por que le pregunto a Cristian "¿donde hay mas plumas?" (para ponerselas en la cabeza inmagino) y Cristian le contesto "¿para que quieres mas plumas,con toda la que tienes ya?" y el otro dia dijo "yo no soy maricon por que no echo sangre por el culo".....a mi esos comentarios me parecen homofobos,si no hubiera visto su video de presentacion podria pensar que a lo mejor realmente no lo decia con maldad,pero visto lo visto......ojala se haga justicia y lo echen,ahora pretendera hacerse famoso e ir de plató en plató, y seguro que en todos los programas de Telecinco le recibiran con los brazos abiertos para que gane aun mas dinero,la mayor parte de la culpa la ha tenido el programa por dejarle concursar,se ve que para tener audiencia y crear polemica todo sirve,a saber que sera lo proximo que haran.
#6
mariacasita
mariacasita
23/03/2012 13:54
todos acusais a cristian de machista y otras cosas pero no os dais cuenta que el mas machista es pepe por lo menos cristian te lo dice y si te interesa eres amigo o no pero pepe lo caya y lo hace a traicion no defiendo a ningun machista pero prefiero al que va de frente para defenderme que no a los manipuladores y traicioneros como pepe esta hombre no se merece estar hay dentro hace tiempo que tenia que haber salido.