FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pésima gala

#0
mikita237
mikita237
23/03/2012 11:29
La gala de ayer me pareció malísima. Se pasan de poner vídeos y más vídeos repetidos que ya hartan. Por otra parte, este año parece que la única que habla es Mercedes Milá y me pregunto: ¿para qué llevan a los ex-concursantes a la gala???? Si no los dejan hablar!!!! Tenemos que escuchar las sandeces de la presentadora todo el rato, que parece que no permite que nadie opine algo distinto. MM me está decepcionando cada vez más, es bastante grosera y cortante con mucha gente (ayer casi se come a Vero, le habló de muy malas formas a la hermana de Berta, etc)...además es demasiado imparcial, se ve claramente qué concursantes le caen bien y quienes no. Defiende claramente a Noe, vamos que solo le falto animarnos a todas las mujeres de España a imitar su comportamiento y ser tan estupendas como ella. Que vergüenza!!!!

Se está criticando que hicieran que Paolo se reencontrase con Noe. A mí no me dieron ninguna pena sus lágrimas. Qué esperaba??? Además, esto se le va a pasar en dos horas como mucho. De todas formas el programa la sigue favoreciendo a ella, sino hubieran puesto los vídeos de Noe en Brasil. No se atreven a hacerlo porque saben que ello le supondría una nominación casi segura y una expulsión imposible de salvar. Enfin, que injusticia!!!! Increíble que la gente apoye a semejante persona. Creo que si Noemí hubiera sido un chico ya estaría fuera de la casa y sería criticadísima por todos, sobre todo por la presentadora, le habrían tachado de mil cosas, de maltratador, machista, mujeriego...pero al ser chica...parece que tenemos que defender su maldad, por eso de ser modernos, feministas, liberados..que fuerte. Recuerdo ahora a Arturo Requejo, que tanto asco me daba y que comparado con Noe es un santo.

El resto de los temas me parecen secundarios. Bien por Ari que nominó a Pepe. Sergio no sabe donde se mete. Creo que a Pepe le toca ahora apartarse de Pipi, porque sino...Y para seguir hablando de injusticias: es muy injusto que concurse Sergio: la pareja tiene doble de posibilidades de acabar con el maletín. Eso sí, por lo menos son buena gente y los que más se lo merecen.
#1
sabrina39
sabrina39
23/03/2012 13:23
totalmente de acuerdo contigo mikita, lo de noe no tiene nombre, en cambio a cristian no le dejo ni defenderse, cierto que mercedes milá se pasó anoche, y solo queria hablar ella !iinsultante!.
sabes lo que pasa mikita, que la milá es muy feminista por eso se pone asi, y presume de ser muy liberal en fin!!!.
besos.
#2
mikita237
mikita237
23/03/2012 13:50
Cristian se comió con patatas a la Milá que parecía tonta la pobre. Y mira que Cristian era presa fácil, pero es que Mercedes no hizo más que el idiota toda la noche. Lo de enseñar el culo y dejarse tocar el pecho...ya fue lo último, vamos periodismo del bueno, del serio no?? No es que se pusiera a la altura del danonino, sino muchísimo más abajo todavía. No soporto a la presentadora, creo que cualquier otro lo haría un millón de veces mejor. Enfin.

Paolo es otro sinvergüenza que no deja nada claro, parece que a veces apoya a Noe, y otras no, a veces es novio, a veces amigo...sin comentarios.

A Pipi la veo cada vez más difusa, la verdad. Hay algo en ella que tampoco me termina de convencer. Supongo que también es el hecho de que no me gusta Pepe. Me agobia mucho todo el rato pensando en nominaciones, está super obsesionado. Está claro que quiere quedarse en la casa lo más posible y vendería a cualquiera con ese fin. Todos le bailan el agua por puro miedo, porque el tío es muy agresivo hablando y siempre les amenace con nominarles cuando tienen alguna discusión con él.

Ya no sé con quien quedarme!!! Ya he descartado a Ari y a Hugo de mi lista de favoritos hace tiempo!!! Pero la verdad, a pesar de lo rara que la veo, prefiero que gane sindia este año, simplemente porque se ve que es una chica humilde y que ha luchado mucho en la vida para salir adelante, ha trabajado duro en el campo, se ve que no tiene dinero...ella se lo merece la que más.
#3
mariacasita
mariacasita
23/03/2012 17:11
mikita te doy la razon en todo lo que dices MM esta fuera de si creo que se le va la olla se ciega tanto con defender a sus proteguidos que se olvida de su cometido que es presentar , hablar y dejar hablar todo el mundo tiene derecho a defenderse no solo sus proteguidos .
#4
ramon22
ramon22
23/03/2012 19:48
pues es la unica gala,que segui hasta el final,para mi mercedes,estuvo genial y puso en su sitio a cristian,donde tenia que estar.ademas la audiencia se vió reflejada,es el segundo mejor datos de este año.para gustos colores
#5
anajudit
anajudit
23/03/2012 22:14
a mi lo que no me gusto de la gala que mercedes defienda tanto a noemi ,se nota que ya se sabe quien ganara aqui gana quien quiere gran hermano no el publico ,por que a maria bien que mercedes le dio caña ,cuando noemi es mil veces peor y mas mala que un veneno
#6
mayte86
mayte86
24/03/2012 03:26
deacuerdo contigo anajudith :)
me parece imposible creer que MM piensa realmente lo que ayer tantiiiisimo defendio... una cosa es ser liberal y feminista y otra defender lo indefendible!! y lo que Noemí está haciendo es indefendible!!! y ya no por acostarse con los tios que ella quiera (cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera) si no por mentir tanto a sus compañeros!! ¿pero esta tía se cree que los telespectadores no vemos videos?
P.D. otras cosas que no me gustaron es que entrara Sergio a la casa (se han cargado la esencia de gh, sindi está totalmente cohibida "gracias" a su novio, y estoy segura que a ella le hubiera gustado más una simple visita y pa su casa a tener que vivir ahi con el, porque ya no puede seguir comportandose igual con sus compañeros) y que haya taaantos anuncios es desesperante!!
por lo demas bien :) jejeje
#7
ramon22
ramon22
24/03/2012 07:54
a mi me encanta pepe,y sindi,además no veo este año claro favorito.noemi puede que no nos guste pero da juego
#8
matador21
matador21
24/03/2012 12:54
Pues a mi me parecio la mejor gala con diferencia de toda la edicion, y se vio reflejado en la audiencia.
https://www.formulatv.com/fotos/n6eh2g1czymwpicewy4f6d0b16304de/g/

https://www.formulatv.com/fotos/rzt5z8jesemwusrm884f6c90a507f21/g/
#9
mikita237
mikita237
24/03/2012 15:35
MM está siendo súper criticada por la gala del jueves pasado, y no es de extrañar. A mí me recuerda a la protagonista de una serie que ví "Dyrt", en la que la directora de una revista del corazón muy provocadora, vendía su alma y su dignidad con tal de conseguir la imagen más controvertida o pillar la historia más jugosa. MM ya se ha pasado de grotesca esta vez.
#10
almagh
almagh
27/03/2012 20:25
Mercedes Milá es auténtica y con sus cualidades y defectos es clara , sincera y apasionada...por eso se le ve más grotesca porque se moja hasta las trancas....yo a veces no estoy deacuerdo con ella pero creo que es super auténtica..me encanta la gente como ella!!!

Y también me encanta Pepe....más o menos por lo mismo, los defectos no hay que descubrirlos se le ven enseguida....no como a Juan...que muy guay, muy majete pero es un envidioso que te mueres!!!
#11
sabrina39
sabrina39
27/03/2012 22:28
a mi sobretodo lo que me pareció fuera de lugar es que le enseñara el culo y se dejara sobar las tetas por cristian xfavor Milá que tenemos una edad jejee!!....y a ella lo que le pasa creo yo, ademas de estar mas salida que un bocadillo de tachuelas, es que es muy feminista y presume de ser muy liberal pero hay un limite digo yo. Pero como perdiodista es muy buena conste.
saludos.