FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Quien creeis que será el respescado?

#0
ramon22
ramon22
24/03/2012 14:48
al final anuncian que habrá respeca y puede que sea en directo,quien creeis que puede ser el repescado de esta ediccion,espero que el lunes se vaya berta.no la soporto
#1
mayte86
mayte86
24/03/2012 15:43
este año NO hay repesca!!! lo han dicho en varias galas ya..... este lunes habrá una VISITA, solo eso, estará un ratito y para su casita!
creo que entrará Maria, ya que hay un monton de gente pidiendo su repesca, como eso no puede ser, pues la votaran para la visita jeje
#2
canariio18
canariio18
24/03/2012 16:36
Este año

NO HAY REPESCA

por mucho que me joda, ya que Mercedes lo ha dicho en varias ocasiones pero ojalá entrase mi gran favorita de la edición María Sánchez(L)
#3
viva_lqsa
viva_lqsa
25/03/2012 12:06
Aún no habiendo repesca, el gato ha pedido repesca para María, por favor que alguien le pegue un tiro ! Si entra esta chica, lo único que va a hacer es pegarse otra vez a Hugo, si eso es dar juego, apaga y vamonos, Que entre danonino y destruya a PEPE!
#4
Labteka
Labteka
25/03/2012 12:20
Pues a mi me pareceria mal que la repescada fuera Maria... que se supone q aporataba Maria a la casa (ademas de sufrimiento a Julia)... no tiene gracia, no da videos... si a parte te sobar a Hugo no hacia nada... me da verguenza q haya gente q la apoye... q pasa q a vosotros os gustaria q vuestr@ novi@ estuviera dentro de la casa y hubiera un/una warr@ sobandol@... No verdad... lo q pasa q a todos os gusta el morbo... pero siempre y cuando no esteis vosotros ne la situacion... ME PARECE VERGONZOSO.
Ademas en el caso d q haya repesca espero q se pueda votar y hno metan directamente a Maria sin mas... porque me pareceria una falta de respeto hacia toda esa audiencia q no soporta a Maria y q esta deseando perderla de vista... yo preferiria q entrase Cristian (q si mu maxista o lo q qerais pero daba videos y vida a la casa) a q entrara este mueble sin gracia a la q sus padres bautizaron como Maria.
#5
sabrina39
sabrina39
25/03/2012 14:59
totalmente de acuerdo con viva_lqsa y labteka y esa niña era mas sosa que un sopa sin sal x favor!
kisses.
#6
leofan
leofan
25/03/2012 16:10
Es una visita y entrara María pero yo preferiría que entrara Michael :)
#7
LauraF
LauraF
25/03/2012 16:42
yo me alegro de que no haya repesca,a los concursantes que se los echa es por algo,y este año algunos se lo tienen bien merecido como Cristian,lo de Maria estuvo muy mal si,pero la mayor parte de la culpa la tuvo Hugo por dejarse sobar por ella teniendo pareja,si el no hubiese querido no habria pasado nada,asi que no le echeis solo la culpa a ella.
#8
Labteka
Labteka
25/03/2012 17:37
LauraF por supuesto q no le quito su parte de culpa a Huga... dos no tontean si uno no quiere. Me refiero a q me parece mal q haya gente a la q la guste y la haga gracia q haya una persona, como es Julia, sufra.
Y me alegro d q solo sea una visita... no me pareceria justo q Maria tuviera una segunda oportunidad y el resto de concursantes no.
#9
AangelL
AangelL
26/03/2012 10:04
Nadie. No hay repesca. Aunque seguramente entre María a dar la nota cinco minutos...
#10
mikita237
mikita237
26/03/2012 16:19
Yo también creo eso, que entrará María de visita, sin más. A mí esta chica tampoco me gusta, pero enfin, la mayor parte de la gente está atontada con ella.