FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Es nuestro momento..GH Noemi!(fuera)

1 2 Siguiente
#0
Simpsons666
Simpsons666
27/03/2012 02:06
Como estams viendo..esta chica cada vez está saliendo menos a la palestra..ASÍ QUE A VOTARLA!
GH NOEMI AL 27211

Juan irá saliendo mas veces...Fans de Sindia,Pepe,Marta,Hugo,Dani..Unámonoos!
#1
Morphina
Morphina
27/03/2012 02:21
A mi Noemí ni fu ni fa, pero es que si se va. La casa pierde la gracia, más que nada porque seguramente entrará el próximo lunes María. Vería una tontería echarla si no está esta mujer para que discutan.

Es preferible que se vaya Pepe que no pinta nada y a todo el mundo le cae mal ;D
#2
canariio18
canariio18
27/03/2012 02:29
A ver soy fan de Sindi-Pepe-Marta y Noemí no es mi favorita, es más me cae mal pero es de esas concursantes que me caen fatal pero me gusta verlas dentro de la casa porque dan juego y mucho más sabiendo que

MARÍA PUEDE ENTRAR REPESCADA

la cara que se le va a poner no tendrá precio por eso los fans de Pepe tenemos qu ser más listo.

GH JUAN al 27211



- Nomina siempre a Pepe.
-Manipulador
-Falso
-BuenKeda
-No da juego
-No merece llegar a la final


¿Realmente nos sale rentable mantener al Cura "Guay" dentro de la casa? NO






Si queremos ver que hace Hugo al final, la cara de flipada que va a poner Noemí tenemos que

VOTAR A MARÍA PARA LA REPESCA, ELLA SE LO MERECE. AHORA MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE MOSTRARLE NUESTRO APOYO

#3
Spur7
Spur7
27/03/2012 02:57
Noemi debe ganar
#4
mikita237
mikita237
27/03/2012 15:43
Si Noemí no os gusta, no la echeís todavía. Mis razones para no echarla ahora son:

1.- Dentro de la casa cae bien a casi todo el mundo. Nadie a visto lo mala y mentirosa que es. No me gustaría que se fuera "de rositas" y que se olvidase todo esto que ha hecho durante el concurso. Tiene que quedarse para que los compañeros por fin la desenmascaren, descubran quien es de verdad y la echen a patadas de allí!! (como lo que pasó con Aris). No me gustaría ver a Aless el resto del programa acordándose de ella y echándola de menos!!! No Señor!! Y además, todavía tiene mucha maldad que dar, esta señorita. Vamos a esperar a ver lo bajísimo que puede llegar a caer aún.

2.- Si sale ahora Noe y sus grandes amigos (Aless, Hugo, Ari), lo hacen ya al final (calculamos 2 meses??), todas las fechorías de Noe quedarán casi olvidadas. Y NO!!!!! nada de eso. Lo justo es que salga casi al final, y con su amistad aún "fresca" sus amigos vean los vídeos de la gran mentirosa.

3.- Cómo acabará la historia con Aless?? Tengo mucha curiosidad de ver que va pasando las próximas semanas: si él se enamora o no, si ella sigue con sus rollos, etc.

4.- Si entra María (que seguro que será ella la de la repesca), dará mucho más juego con Noe dentro. De hecho, es ella quien puede contribuir a mostrar a sus compañeros la verdadera cara de Noe.

Por tanto, esperémos!!!! Que Noe va a volver a salir seguro, y más ahora que entra María de nuevo.
#5
sabrina39
sabrina39
27/03/2012 18:55
Maria dará juego jajajajaja si es mas sossa que una sopa sin sal, anda ya! que entre cristian ese si que dará juego nos reiremos con el porque es simpatico el chaval, ya lo han machacado bastante con lo del video de presentación es mas pidió disculpas porque sabe q no eran las formas.
Maria es muy muy creida no me gusta nada.
kisses.
#6
almagh
almagh
27/03/2012 19:18
Los que apoyáis a Noe....votar a Juan a la calle. Y los que no soportáis a Noe dejarla en la casa ..el golpe será más fuerte cuanto más se enamore de Aless (que mala soy....) Así que FUERA JUAN!!!!
#7
almagh
almagh
27/03/2012 19:20
Morphina!! tu no ves GH no??? que Pepe cae mal a todo el mundo??? si es el más querido....menos por los envidiosos de Juan y sus discípulos....
#8
almagh
almagh
27/03/2012 19:24
Mikita y canariito estoy completamente deacuerdo!!!!!!!todos a por Juan...Noe está pillada y es mentirosa y de todo pero ....da alegría verla, da mucho juego..y es cierto contra más se enamoren ella y Aless más morbo dará el vídeo brasileño.....y a Aless aún le queda tela para salir....
#9
sabrina39
sabrina39
27/03/2012 19:33
si almagh pero me da pena el aless pobre!!
con lo rebueno que está jejeje
#10
almagh
almagh
27/03/2012 19:43
Ya Sabrina ...está requetebueno....y encima desde que Noe ha venido de Brasil se le ve pillado...que lástima!!!
#11
sabrina39
sabrina39
27/03/2012 19:46
si almagh habrá que darle mimitos te apuntas? jajajaja.broma!
#12
mikita237
mikita237
27/03/2012 21:42
Chicas Aless estará bueno, pero no es tan bueno como parece, eh?? Porque como ya he dicho antes, teóricamente él piensa que Noe está enamorada de él, la vio declararse, llorar por él (todo teóricamente, ya sabemos que es mentira)...y él en vez de apartarse, como debe ser, sigue ahí por puro sexo sin importarle que le pueda hacer daño al final. No está enamorado, al menos todavía, y tampoco creo que lo esté (y hace bien).
#13
sabrina39
sabrina39
27/03/2012 22:23
pues fijate mikita que yo pensaba como tu, pero no se anoche en la gala cuando vi los videos y sus charlas en el confe, me dió la impresión que si empieza a sentir algo por noe, lo que el es muy orgulloso para reconocerlo, igual me equivoco pero me dió esa sensación.
kisses.
#14
mikita237
mikita237
28/03/2012 01:08
no creo que Aless sienta nada Sabrina, sino tendría que estar subiéndose por las paredes con Noe tan suelta. Y después de lo de Paolo...yo creo que más que nada Aless estaba mosca con Noe porque se olía que en realidad no habían roto su relación antes de entrar en gran hermano, y Noe estaba poniendo los cuernos al susodicho con él y delante de toda españa. Creo que le preocupa su imagen.
#15
gmlo
gmlo
28/03/2012 19:15
Fuera Juan, debemos salvar a Noemí! sin ella la casa esta muerta, la semana q noe estuvo en Brasil no vi ni gh, porque era muy aburrido! ella por lo menos da juego! además noemí no ha haecho nada malo! Paolo la dejó antes de entrar porq no quería q ella entrase, le gusta aless y se lia con él, y una semana antes de irse noe a braseil, él le dejó claro q no quría ya nada más con ella, y ella q hizo? pues hacer lo q él le dijo antes de marcharse, q disfrutara! ahora q pasa? q Aless se ha dado cuenta q a lo mejor si q siente algo más por noe... y a mala es ella, porque pobre aless... entonces también pobre noe porq hace 2 semanas él le dijo q lo mejor era q se separaran, la rechazó un par de veces, y ahora??
#16
mikita237
mikita237
28/03/2012 20:09
Yo también prefiero que se vaya Juan. O no están sacando vídeos suyos buenos, o no aporta nada últimamente, ojo! al principio me gustaba, pero ahora está metiendo la pata mucho. Para mí dejó de ser creíble cuando empezó a decir lo de que le ardía la petaca, que se le hacía tienda de campaña, y demás...será un hombre además de cura, pero esos comentarios sobran, se los podía ahorrar, no vienen a cuento.
#17
mariacasita
mariacasita
28/03/2012 21:29
este es el momento hay aue hechar a PEPE por chulo mentiroso manipulador falso gandul rencoroso etc..........FUERA PEPE .
#18
matador21
matador21
28/03/2012 22:53
Por fin lo vamos a conseguir!!! FUERA NOEMI!!!
#19
sabrina39
sabrina39
28/03/2012 23:20
joee mariacasita si que le tienes tirria al pepe x dioss!! jejeje!, con repecto a lo de juan, la verdad que te doy la razón mikita será un hombre que llevara sotana, pero coño! esas guarradas que decia de su miembro viril, que si estaba empalmao y las caras de salido que pone me da autentico asco, vale que se ponga contentillo (exitado) pero joee callate no lo digas.
kisses.
#20
aniie
aniie
29/03/2012 19:03
Fuera Noemí pero ya! No se puede ser más insoportable y encima mentirosa y guarra.
1 2 Siguiente