FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Para belen rodriguez y carmen alcayde

#0
ra40
ra40
27/03/2012 13:54
Las dos opinan que Noe esta super enamorada de Alex, si eso es amor yo solo le pido a mi novio que me quiera menos...
#1
ClipRojo
ClipRojo
27/03/2012 20:23
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior.

Para pensar que ESO es amor, es que a ambas las han querido poco y ellas han querido nada.
#2
tekilyta
tekilyta
28/03/2012 21:55
esas dos deberían tener prohibido hablar de amor, si no saben lo que significa!!!!!
#3
sabrina39
sabrina39
28/03/2012 22:06
perdonen que discrepe, pero Carmen alcayde está casada y sabe muy bien de lo que habla es mas me encanta esa chica, ademas es super simpatica, pero ya Belen Ro esa si que no sabe lo que dice, le encanta llevar la contraria, es el sentido de la contrariedad ademas se cree muy graciosa y para nada me lo parece y esa si que es una tia amargada no tiene ni novio ni, ni marido segun ella hace tiempo que no la quiere nadie jejejej!!.
saludos.
#4
ra40
ra40
29/03/2012 15:26
Perdona Sabrina, pero me da igual que Carmen este casada o nö, la fidelidad o el respeto no se lleva en una papel, y yo vuelvo a decir que si Noe esta super enamorada de Alex, espero que mi pareja me lo demuestre con echos y no con digos..
#5
sabrina39
sabrina39
29/03/2012 18:38
vale ra es tu opinión y yo siempre respeto la opinión de todo el mundo aunk no sea como la mia, tan solo decia que carmen alcayde tan solo opina como tu como yo, y que para mi siempre ha sido una tia bastante coherente aunk se equivoque en algunas cosas, pero no por eso hay que criticarla, si todo el mundo opina igual paga la luz y vamonos,...conste q a mi la actitud de noe no me parace nada bien eso tenlo por seguro, pero me fastidia cuando se critica a alguine por opinar de una forma , solo eso cielo.
kisses.
#6
_Lucy_
_Lucy_
29/03/2012 21:38
Esas no se creen ni lo que dicen, les toca este año defender a Noemí, pues a ello van, no pensaréis que tienen una opinión libre?
#7
sabrina39
sabrina39
29/03/2012 22:35
insisto lucy, de Belen Ro si porque siempre lo ha echo, siempre en todos los realitys defiende lo indefendible, aunk la unica vez que estuve de acuerdo con ella fué cuando se puso en contra de la venenito la injusta ganadora de sv, casi se la comen! ahi fué cuando unico me gustó, en cambio Carmen Alcayde creo oye que igual me equivok, que si opina por libre, ella es así tal cual, es mi opinión.
saludos.
#8
ra40
ra40
06/04/2012 15:49
Perdona Sabrina no sé si tienes pareja o nó, pero cuando vas con tus amigas a una cena y tu pareja dice pasatelo bien, ¿quiere decir que a tu pareja le de igual que te lies con otras personas?
No digo lo del permiso porque me parece patetico que entres personas hablemos de permisos, ni que seriamos gefaturas, ¿y digo yo? cuando las personas con parejas salimos fuera sin ellas, ¿es obligatorio firmar un papel? ¿no es suficiente con tus sentimientos? Igual hay que hacer firmar a personas como Noe o a personas que piensan que "el pasatelo bien" quiere decir te doy banda ancha.
#9
sabrina39
sabrina39
06/04/2012 16:30
no te enfades mujer, era solo una opinión sbre carmen alcayde y belen ro nada más, nunca he dico que lo de Noe me parezca bien cielo.
kisses.
#10
ra40
ra40
06/04/2012 22:08
No que no me enfado, pero me crispa un poco que intenten justificar el comportamiento de Noe, que me da igual, pero que no vengan que el otro le estaba diciendo que se liara con nadie.
#11
almagh
almagh
08/04/2012 18:01
Yo sí creo que Noe está enamorada de Aless....pero sexualmente es muy floja!!!! no sabe deir que NO...se enrrollaría con quien fuera!!!