FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

gala 26 marzo

#0
mikita237
mikita237
27/03/2012 16:25
Aunque dije que las galas familiares no me gustaban, la de ayer me pareció buenea. Hubo bastantes sorpresas, no tantísimos vídeos repetidos como nos tienen acostumbrados, mucha participación de los exconcursantes, familiares, etc. Se me pasó mucho más rápido que otras galas. Algunas de mis opiniones y cosas que me llamaron más la atención:

Marta: Pues no es que me caiga mal, pero ayer me di cuenta de que lo exagera todo mucho, entra como en brote psicótico para llamar la atención. Es demasiado infantil, sí. La escena de ayer con su hermana me pareció súper forzada. Al principio parecía que se había desmayado y todo, por Dios!!! Luego como se puso a llorar y a balbucear...peor que Noe!!! Vamos que la hermana casi le tuvo que dar una torta para que espabilara. El juego de las gemelas estuvo bien, pero una pena que la descubrieran tan pronto. No tenía que haberse sentado en el jardín, sino haberse parado a hablar 2 segundos con cada uno!!!

Sindi-Sergio-Pepe: Nada reseñable. Me aburren un poco, sinceramente. Espero y deseo que Sindi no se haya enamorado realmente de Pepe, me gusta más Sergio.

Noe: Salió nominada en contra de todo pronóstico! Si no hubiesen nominado los familiares, ella no estaría en la palestra. Pero lo está, y prefiero que no salga todavía, como he dicho antes, no quiero que se vaya de rositas, con todos sus compañeros a su favor y sin nadie que la haya pillado. Además, quiero ver como evoluciona su relación con Aless y que se va inventando semana a semana.

Juan: no me cuadra. Ni su sorpresa (le ilusionó más lo de las motos que ver a su hermana), ni su comportamiento (decir que nomina a Pepe por descarte y que le duele, etc).

Ari: nada que decir tampoco. No me parece mal que nomine a Pepe. Está en su derecho, y Pepe nunca ha sido un gran amigo suyo. El problema de esta chica es el mismo que el de Noe: hace algo aparentemente no muy "honroso" e inmediatamente se pone a darle vueltas, se arrepiente, lo medita, llora, se explica...y ella misma se enreda y acaba quedando peor.

Aless: a mí no me sorprendió su frialdad. Se ve que es así con todo el mundo. Pero hay algo bastante curioso y que creo que nadie ha comentado. Noe le dijo hace un par de semanas que se estaba enamorando de él, él la vio pasarlo mal, llorar, etc. Depués de eso tuvieron una conversación en la cual Aless dijo que él no sentía nada y que prefería dejar de hacer nada (sexo, se entiende) para no hacerle daño. Ella parece que no accede y siguen con el sexo. Pero ahí Aless se tenía que dar cuenta de que está jugando con fuego. Si él no siente nada por ella y ella está enamorada (teóricamente claro, según ella y sólo ella), él no está actuando bien, y su postura debería ser claramente la de alejarse del todo y no tener más contacto sexual, ni besitos ni historias. Al final la historia se puede comparar con la de Michael y Ari. Y él es el principal culpable, el que le da falsas esperanzas y la utiliza como objeto sexual. Sí, vale, ya sé que Noe es la mayor jugadora y que no está enamorada, pero teóricamente para Aless si lo está y por tanto él la está utilizando y punto.

Hugo: no lo tuvo fácil ayer y peor lo pasó su madre. Debería olvidarse de Julia, al menos hasta que acabe el programa.

Berta: Otra vez Mercedes critica sin criterio. Berta no dio juego en el programa, pero es que hay que tener en cuenta que solo ha estado 3 semanas, de las cuales, la primera es como si no hubiera estado. Estaba en clara desventaja respecto del resto de los compañeros (excepto Dani). Y si miramos atrás, cuantos concursantes daban 0 juego durante las primeras dos semanas de concurso??? Yo día que había muchísimos muebles (algunos a día de hoy todavía lo son): Hugo, Aless, Mary Joy, Michael, Ochoa, David, etc. pero claro estabamos en la semana 2 y todavía quedaba mucho por ver. Por tanto me parece injusto el trato a Berta. No hubo ni una pequeña entrevista (podía haberle hecho al menos un par de preguntillas o algo para no dejarla tan mal).

Dani: nada que decir. El que va de friki-pijo. No me hace ni más ni menos gracia que Berta. Por mi que se vaya la próxima semana.
#1
sabrina39
sabrina39
27/03/2012 19:03
ufff si lo de Marta fué una pasada dios mio!! parecia una niña de guarderia x favorrrr se comportó como lo que es mikita una niñata caprichosa buff!
kisses.
#2
almagh
almagh
27/03/2012 19:50
No estoy deacuerdo!!!!

Berta ha sido una hiper sosa..todo el rato poniendo morritos y tocándose las puntas del pelo con cara de amargada....
Si veis el 24 horas me extraña que digas que Hugo es un mueble....porque yo le veo de los que más aporta..en bromas, conversaciones, payasadas etc...y Ocho que por cierto me caía mal..tampoco era ningún mueble...

Mira Dani...cómo se lo pasa de bien....y aporta un montón de cosas .....aunque sea un friki!!!!
#3
almagh
almagh
27/03/2012 19:52
Pues yo me di un hartón de llorar con Marta...fue la que más me emocionó...y aunque es bastante pesada (niñata) me cae muy bien!!
#4
sabrina39
sabrina39
27/03/2012 19:58
almagh pesada ufff! mas pesada que una vaca en brazos, es muy niña x dios, para la edad que tiene parece que tiene 12 añitos, no hacia ni caso de lo que le decia la milá, que hasta su hermana gemela le dijo. bueno ya te vale, basta ya!.....muy muy exagerada.