FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pobre Alesss. pero fuera Juan

#0
almagh
almagh
28/03/2012 19:34
Ese Alesss...... enamorado desde que ha venido Noe de Brasil...que lástima!!!
Pero no echemos a Noe todavía, por favor los Fans de Noe y los no fans de Noe, los seguidores de Pepe, de Sindi, de Hugo de Aless, de Marta....de Dani...todos a por JUAN....Es tremendamente falso y criticón...!!!!
#1
sabrina39
sabrina39
28/03/2012 19:39
a mi tampok me gusta juan almagh, ya se le está viendo el plumero, creo q al final va a ser el mas estratega uyuyuy y yo con estos pelos jajajaja!!!..ya no da juego.
kisses.

P.D: pobre Aless si, me da penilla , se está iluisonando con la noe, y no sabe de la misa ni la mitad, deberian ponerle los videos tan sexuales de su bambinna, para que abra los ojos.
#2
gmlo
gmlo
28/03/2012 23:46
Pero yo digo una cosa, si Aless le dijo a Noe q no queria nada con ella, que se terminaba ahí la relación que hasta ahora habían mantenido, y que en Brasil se lo pasara bien (como diciendo q no se cortara), y ahora que ha vuelto ya esta medio enamorado? no lo entiendo... vale que noemí tendría que contarle lo que ha pasado en Brasil, pero tampoco es tan malo si él le dejó claro que no queria ya nada más, y ahora esta mareando la perdiz... es lo que pienso, y no por defender a Noe, porq hay muchas cosas q no me han gustado de ella, no es q sea una mala persona, pero lo q le pasa es que quiere quedar tan bien con todo el mundo que eso es imposible, nunca puedes quedar bien con todos!
#3
sabrina39
sabrina39
29/03/2012 00:22
nadie a dicho que noe sea mala persona, pero reconoce que no esta jugando bien con los tios, los usa como clinx aunk luego se arrpienta, eso no está nada bien, si fuera al reves que es un tio el que lo hace lo crucifican vivo, ademas yo como tia no me gustaria que un hombre jugara asi conmigo, y yo pienso que ella con aless nunca fué sincera con el y eso de que hiciera lo que le diera la gana en brasil no significaba que se tirara al primero que se le pusiera delante digo yo, que aunk aless diga q son solo amigos en el fondo si que siente algo por ella lo que es muy orugulloso, y se ha dado cuenta en el tiempo que ella estuvo en brasil, creo q entonces fué cuando se dió cuenta que la echaba de menos.esa es mi opinión.
kisses.