FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Sindia y su CACAO MENTAL

#0
viva_lqsa
viva_lqsa
30/03/2012 12:29
que pena me da esta chica :S
#1
Caliope
Caliope
30/03/2012 13:39
Yo no entiendo nada!!

Lo unico que se ve es a una chica que se lo estaba pasando bien, y que por loque parece estaba siendo la primera vez que se acercaba tanto a otro chico que no fuera su novio. Yo es que lo que no entiendo es como puede estar tan arisca con el que, hasta hoy, es su novio, o es lo que yo entiendo... Me parece fatal esos desplantes que le ha hecho y esa manera de girarle la cara a Zergio(si, para mi es Zergio, no Sergio jajaj)

Otra cosa que no me gusta es como ha querido darle la vuelta a la tortilla y culpar a Zergio de todo lo que le está pasando. Diciéndole "que porque ha entrado" "que yo no estaba así hasta que entraste" no se, esa parte de ella no me esta gustando nada!

Aquí el que si me da pena es Zergio, que aun así está intentando entenderla... me da mucha penita pobre!
#2
sabrina39
sabrina39
30/03/2012 14:12
totalmente de acuerdo caliope, me dió anoche una pena el sergio, ya no sabe ni que hacer, la verdad que lo trata fatal tampok entiendo nada.
saludos.
#3
viva_lqsa
viva_lqsa
30/03/2012 14:15
la compadezco en el sentido de que está hecha un lío, y como mujer, la entiendo porque a mi me han pasado este tipo de cosas , pero por otra es que es una cabrona por lo mismo que tú dices, Caliope, no puede culpar a su novio de lo que le esté pasando.

De todas maneras ella está en gran hermano, el mundo chupiguay, ahi no ve las cosas claras , aparte se cree que igual podría tener algo con Pepe , pero este pasa de ella , en fin esto surrealista total , no hay por donde cogerlo, que se piren los dos y se arreglen fuera xD
#4
viva_lqsa
viva_lqsa
30/03/2012 14:19
pues no sé tú , pero yo no soy masoca, no me gusta ver dos personas sufriendo :S
#5
Simpsons666
Simpsons666
30/03/2012 16:35
Lo q yo opino de esta história es lo siguiente...
NO OS VOY A MENTIR..Me he sentido defraudado por sergio, no por el hecho de que lucha por lo que quiere, sino porque cuando estaba FUERA DE LA CASA decía que la relacion pepe-sindia era amistad y nada mas, cuando el entró no paró de decirle a SINDIA que no le parecía bien lo que estaba haciendo.. POR MI PARTE, SI YO LLEGO A SABER QUE LE MOLESTABA NO HUBIESE VOTADO PARA QUE ENTRASE...mas que nada..porque sabría que se enfadarian mas.. Eso no quiere decir que no me de pena que el chico esté sufriendo..

POR OTRO LADO:

SINDIA, es una chica con muy buen corazón y cuando hace algun gesto feo a su novio, es por el hecho de que está muy encima de ella y estaba acostumbrada a la libertad en esa casa..MUCHA GENTE LA CRITICABA POR CHATS diciendo que la única VICTIMA era sergio..OS EQUIVOCAIS! Esta chica se nota que quiere a sergio..simplemente ve que con Pepe se ha sentido muy identificada y le ha hecho pasar muy buenos momentos y por tanto está hecha un lío..PARA MI ES LA GANADORA DE LA EDICION 12+1!

Para mi lo hizo muchísimo peor Laura de GH12 y se alzó con la victoria, con un mensaje por una pantalla, y TENEDLO CLARO..NO ES NI LA MITAD DE DURO DECIRLO A LA CARA QUE A TRAVÉS DE UNA PANTALLA..

SINDIA NO HA hecho EDREDONING, Ni besos,..SIMPLEMENTE ABRAZOS..

Y lo mas importante lo que le dijo a SERGIO:

YO NUNCA TE FALTARIA EL RESPETO...Y es cierto! Nunca ha hecho nada, o que pasa? que no se pueden dar abrazos o que?

CONCLUYO CON..Hechemos a Sergioo..y que Pipi decida..SI SER PIPI O SINDIA! :) Queremos que vuelva esa pipi riéndose, divertida y sobretodo CON MARTA Y PEPE
#6
mayte86
mayte86
30/03/2012 16:38
Pues a mi no me da pena Zergio, el entro para "meter por verea" (como se suele decir por aqui) a Sindi, y lo que está consiguiendo es que ella se agobie aún mas... el tio no la deja ni respirar se pega tooodo el santo dia detras de ella a todas horas, desde el primer dia le dijo que se acabaran los abrazos con Pepe... sinceramente el sobra ahi. Sindi entro sola, se creo su mundo ahi, y a los 2 meses cuando ella estaba mejor, le meten al novio, es normal que le haya cortado el rollo!! ella no es la misma, y al final han acabado sufriendo los dos, por eso comprendo que Sindi le dijera a Sergio que para qué habia entrado, sabiendo que con su entrada podia sufrir...
#7
sabrina39
sabrina39
30/03/2012 18:46
joder Mayte y que esperabas q el novio entré y encima pase de ella?????, es logico que quiera estar con ella, ella es la que le de los desplantes delante de todos de una forma muy brusca, como cuando estab en la cocina y el pobre se acercó para darle un abrazo y va ella y le dice "JODER", luego le retira la cara cuando quiere besarla, no quiere que la toque joder! despues de 2 meses sin verse, yo estaria loca por comerlmelo enterito en cambio ella parece como se le diera asco, es q no lo ven, para mi eso no es justificante, te gustaria a ti? que tu novio despues de tanto tiempo sin verte ni tocarte o sentirte, de buenas a primeras le des asco xfavor!!....sinceramente me muchisima pena el sergio, no sabe dnd meterse queria darle una sorpresa y la sorpresa se la llevo el !vaya si se la llevó!.por muy amiga que te hayas echo de otro hombre, no te dá derecho a tratar a tu novio asi es mi opinión, me ha desepsionado y mucho.
saludos.
#8
mayte86
mayte86
30/03/2012 22:43
Vamos a ver Sabrina39 de sorpresa nada!!! el sabia muy bien a lo que iba!! y a sabido tambien muy bien camelarse al público haciendo como que lo de Sindia y Pepe lo veia como amistad.... a la vista está que le falto tiempo la primera noche para decirle que los abrazos a Pepe los dejara, el iba con la intencion de que Sindi cambiara la actitud con Pepe!!!
Luego está el tema de la cocina... ella le habia dicho anteriormente que en la cocina no le gusta que le merodeen por detras, y el tio estaba detras de ella toooodo el rato! cuando le dijo JODER, es porque le toco la oreja, despues de hacerle el "toque sevillano"... una cosa es estar con ella y otra es ser su sombra!!!
A mi por supuesto que no me gustaría que me hicieran desplantes, por eso mismo NO entraría en el juego de GH, sabiendo que eso puede pasar!!
Lo primero que tenía que haber hecho es nisiquiera plantearse la idea de entrar a la casa!!! si le está doliendo el comportamiento de su novia, y no le gusta, se espera a que salga para hacerle los reproches!! el a sido muuuy egoista y solo a pensado en él.... sin pensar en que por su culpa el mismo está haciendo perder muuuchos puntos a su novia ¿ese es el apoyo que le daba? venga ya!!!
A la calle Sergio!! quiero volver a ver a Pipi sonreir, ser ella misma y tener las amistades que le den la gana sin ser coaccionada!!! ahora mismo no está pudiendo ser como realmente le gustaría, "gracias" a su querido novio....
#9
Simpsons666
Simpsons666
30/03/2012 22:50
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Mayte86! :)
#10
ra40
ra40
30/03/2012 23:23
Completamente de acuerdo con Maite, es más si Sergio esta en GH es por Sindy por mucho que digan que es un concursante mas y esta ahi, no es así,Sergio esta por Pipi, e indivualmente Sergio será uno de los expulsados si a los concursantes les explican bien que si nominan a Sergio no quieren decir que nominan a Pipi aunque nominen mutuamente.
Por cierto, tengo 44 años , la misma pareja desde que tengo 17, y en mi vida me ha dicho mi pareja como tengo que vestir, dentro de mi vida tengo tres amigos intimos entre ellos una chica y dos chicos y actuo entre ellos por igual, nunca he tenido problemas...
¿Ha ver si la confusión la tiene Sergio y no Sindi?
#11
sabrina39
sabrina39
31/03/2012 00:06
pues yo no, en fin! cada cual es libre de opinar lo que quiera, es mi opinion, pero no me peguen jajaajaj!! bromaaa.....y no me bajo del burro....ainss
kisses.
#12
sabrina39
sabrina39
31/03/2012 00:08
pues me alegro por ti de corazon ra40, y ojala te vayan muchos años mas asi guapa.
kisses.