FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Fuerte ACUSACIÓN del GATO

#0
viva_lqsa
viva_lqsa
01/04/2012 17:53
AHORA resulta que los Noemistas hemos metido a ZERGIO en la casa , claro y también tenemos la culpa de que la pareja haya roto.

Os dejo que discrepeis
#1
j.carlos
j.carlos
01/04/2012 20:43
El gato se está pasando muxisimo este año con Noemí. Y es la unica que esta dando verdadero espectaculo en la casa que cuando se fue a Brasil, se hablaba mas de alli qe de aqui.
#2
sabrina39
sabrina39
01/04/2012 20:43
viva_lqsa hola! mira a mi el gato se equivoca muchas veces, hay veces que lo leo y no estoy nada de acuerdo en lo que dice, parece que tiene otra visón de gh que yo jejeje!!, porque a vaces flipo con las chorradas que dice, aunk algunas veces es acierta en cosas de la que escribe, al fin y al cabo es una persona detras de un ordenador como tu y como yo, y seguro que como todos tiene su preferencia, yo hace tiempo que lo leo y lo que si tengo claro que la tiene totalmente tomada con Noe, le gusta el mueble llamado maria, a Marta que lo siento no puedo con ella, también la venera etc.........pero yo no hago mucho caso porque es tan solo una opinión más.
kisses.
#3
j.carlos
j.carlos
01/04/2012 20:45
Sabrina +1
Somoselmas1.blogspot.com Votar en las encuestas de este Blog! bravo
#4
sabrina39
sabrina39
01/04/2012 20:48
hola j.carlos jejje! ya voté el curita salido fuera!!
kisses.
#5
viva_lqsa
viva_lqsa
02/04/2012 14:37
y que tiene que ver eso con que sea falsa? Es a los fans de Noemí a los que acusa de haber votado a Sergio para que entre en la casa, ya no hay de donde tirar y se inventa cosas , a este GATO lo echaba a patadas de la página de telecinco , menudo favoritismo en sus entradas :S
#6
viva_lqsa
viva_lqsa
02/04/2012 16:12
claro y el favorito del GATO es Pepe y yo me lo tengo que tragar?pues no me apetece :S encima no me entra en la cabeza como le puede gustar María a un tío tan inteligente que parece ser, que esa es otra ... en fin , dimisión al GATO ya !
#7
sabrina39
sabrina39
02/04/2012 21:01
dí que si viva-lqsa, el gato al igual que t5 tiene su favoritismo, si te fijas en la mayoria de los realitys ganan quienes ellos digan mira por ejemplo en sv joder no me didas que la venenito merecia ganar, pero claro era la favorita del gato cosmico "alias j.j vazquez"...luego en gh el año pasado x favor la barriobajera mas barriobajera que existe vamos "belen esteban en morena" obvio como se parecia a la garrapata esa y t5 la venera que aun no entiendo como sigue en t5 es fuerte pero fuerte fuerte!!
en fin ajo y agua chavala!! a veces se gasta uno el dinero para nada.
kisses.
#8
jluis2
jluis2
03/04/2012 00:12
el favorito del gato es MARTA, y el como bloguero y espectador, da su opinión, tan respetable como las otras
#9
jluis2
jluis2
03/04/2012 00:13
además eso de FUERTE ACUSACIÓN...... a ver si se va a terminar el mundo por ello
#10
sabrina39
sabrina39
03/04/2012 00:51
no me digas luis fijate que no me habia enterado jajajajaj la favorita Martaaa que va no se nota nada pero nada de nada jejej (broma)....será que le van las niñatas lloronas, caprichosas que no se les puede llevar la contraria porque lloraria como una bebesita...pero bueno para gustos colores.
kisses.
#11
viva_lqsa
viva_lqsa
03/04/2012 11:08
jaja j.luis, no se acaba el mundo , a mi ni ma va ni me viene pero me siento indignada y molesta como fan de Noe y lo expreso como espectadora y forera que soy , estamos en igualdad de situaciones :S
#12
jluis2
jluis2
03/04/2012 11:20
y de condiciones tb
#13
viva_lqsa
viva_lqsa
03/04/2012 11:42
y de lo que tu quieras, querido ;)
#14
thomson
thomson
03/04/2012 13:13
A mi el gato me parece una persona despreciable (al menos como blogero). He leído algo de él este año y su favorito es Pepe, hasta ahí bien, respetable.

Pero llega el momento en que si alguien de la casa va en contra de Pepe, el gato apestoso va a cuchillo, y hasta que no le echen no para.

Otra cosa que me reventó el hígado fue cuando sus tweet de manipulación del programa. Es obvio que GH siempre va a favor de determinados concursantes, eso viene desde hace tiempo, pero me indigna que solo lo diga cuando afecta a un favorito suyo, porque otros años bien que no escribía nada cuando favorecían a sus favoritos.

Y por último, gracias a el gato y demás páginas webs están matando GH con tanta plataforma, cada edición que pasa esto está cada vez más desvirtuado.
#15
viva_lqsa
viva_lqsa
03/04/2012 19:58
Se cree Dios este tío por pensar que ejerce influencia en la opinión del público , como le lee miles de personas, espero que telecinco tome medidas
#16
mariacasita
mariacasita
04/04/2012 19:23
este año el gato esta muy,muy,muy equivocado con proteger tanto al falso,manipulador,ladron, mentiroso,orgulloso de PEPE para mi es el peor este año tanta falsedad no puedo con ella y me sabe mal por que a mi el gato siempre me a gustado de todos es sabido que es un pelota de quien le da de comer pero tambien se entiende el trabajo esta muy mal espero que la proxima vez que este nominado pepe lo hechemos y esta semana hay que luchar por hechar a marta .