FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

estoy muy indignada con el gato....

#0
sabrina39
sabrina39
07/04/2012 00:37
Bueno esto ya es de traca, este tio de que va joder, quién es el para decirnos a quien tenemos que echar y a quién no,yo es que flipo en colores ahora dice que sergio es el que ha tratado MAL a sindi????????que dices chaval si es totalmente al reves, desde que entró sergio a la casa para sini fué como un grano en el culo, los desplantes y gritos que le daba al pobre chaval, y le retiraba la cara como si le diera asco, es que es muy fuerte, !coño! que es tu novia niñaa, y por mucho que tu vivas ahora en un mundo de yupi y te mole otro tio no te dá dereccho ninguno a tartarlo asi xfavor!..el gato dice que echemos a sergio porque ha tratado mal a sindi queeeeeeeee????...increible, este gato no sabe lo que dice cuando algun concursante le molesta, y lo que he dicho siempre su favorita es la mimosa, caprichossa,llorona, esa niñita que se queja por nada, que cada vez que la nominan monta en colera o patalea...es que acaso ella no nomina o que?..es un concurso chavala y si es por mi ya estarias en la puta calle...no me van las que van de victima y encima es muuuyyy crticona es que no lo veis?...bufff!!
kisses.
#1
ra40
ra40
07/04/2012 13:27
Sabrina, aunque tenemos ideas diferentes en varios aspectos estoy segura que nos llevariamos muy bien, estoy de acuerdo contigo en tu opinión sobre Marta, es una niña caprichosa que se cree que sus votos son con razones y los de los demás no, encima insultando a todo el que la nomina, pero discrepo en la actitud de Sergio es intolerable que una persona por muy celosa que sea le recrimine a su pareja por la forma de vestir, reirse, etc...Yo soy bastante mayor que Sindi y no toleraría que mi pareja me mandara cambiarme la forma de vestir, cuando en ningún caso es exagerada.
Un saludo
#2
sabrina39
sabrina39
07/04/2012 13:53
Ra en eso si que estoy de acuerdo contigo, lo veo un poco maxista si en ese sentido, pero no me digas que cuando entró sergio a la casa, sindi se pasó con el, los desplantes y el trato hacia el siendo su novio no fué que digamos bonito delante de sus compis, daba la sensación incluso que le daba asco tan solo porque está ahora mismo viviendo en su mundo de yupi, y encima se junta con una niñata iinsoportable, estoy segura que si fuera al reves que es el, el que la trata asi, ya lo hubieran crusificado, no entiendo como el gato justifica el trato de sindi hacia sergio cuando es totalmente al reves, porque es chica?????....el me parece buen chaval pero la verguenza que ha pasado con la forma de tratarle su "novia", es logico algunas reacciones de el, tan solo por tener un pokito de orgullo, con respecto a lo de Marta eso es de traca cielo, no entiendo nada, como es posible que una niñita de papa que se pasa todo el dia protestando, llorando por nada, quejandose cada vez q la nominan, es logico está en un concurso que creia que nunca iba a salir nominada?...ella también nomina y la gente no se pone asi como ella, montando en colera cada vez que sale nominada monta unos pollos, cuando se le lleva la contraria berrera como una niña chikitita, lo siento pero lo unico que me explico seria que los que le gustan marta son niñitos tabn, o que le van las niñatas es que sinceramente no entiendo nada a la gente que le apoya, para mi es de ser inmaduro no se, quiero que gane una persona que se lo merezca, con cabeza coherente, no una que va de victima y ademas sin motivo. en fin! .....otra cosa Ra, porque iba a llevarme mal contigo jejeje, si no me has echo nada niña, es solo mi opinión que reconozco que a veces soy un poco pasional jejej!!!
saludos.
#3
ra40
ra40
07/04/2012 14:21
No sé , pero a mi la actitud de Sergio no me gusta, da la sensación que fue a parar los pies a su novia en vez de ayudarla. El comportamiento de Pipi estaba gustando en el exterior, pero a mi parecer Sergio y su familia querían aprovechar un poco el programa, ¿por qué le dice Sergio a Pipi que ha dejado su trabajo por ella? no es cierto, el ha pedido una excedencia, mientras tanto él y su madre cobran por platós y programas. ¿Les daba miedo que Pipi dejará a Sergio en pleno concurso?se les hubiera acabado la gallina de los huevos de oro, por qué no nos olvidemos que como representante de Pipi en el concurso estaba la madre de Sergio y no la suya... no sé a mi me da que pensar
#4
mariacasita
mariacasita
08/04/2012 01:00
el gato este año me a decepcionado bastante no es justo que para proteger al presumido,orgulloso.falso, de pepe y de marta una niñata que es una verguenza su comportamiento parece una niña de preescolar,este hombre diga las barbaridades que dice de los demas tanto Sindi como Sergio son dos buenas personas y es la historia de amor mas sincera que hemos tenido hasta ahora y los dos estan luchando por salvarla.
#5
sabrina39
sabrina39
08/04/2012 16:22
Mariacaita igual es que el gato tiene un trauma infantil jajaja!! por eso la defiende tnto igual es que se siente identificado con ella a saber...porque lo que dice es de tan poca coherencia que lo flipas! yo defiendo a las personas con sentido, personas coherentes,sinceras y maduras de mente x dios, no niñatas ñoñas es insufrible esta tia, viste el dia de las visitas?...dios la que montó parecia que se le habia muerto toda la familia en un accidente ferroviario buffff!! me dieron ganas de vomitar, hasta la hermana le tuve que decir: bueno coño basta ya exagerada!.
Y luego cuando las nominaciones es un trauma total, empieza a despotricar veneno por su boca criticando por dokier y pataleando como una bebesita de meses. eso es lo que defiende el gato???????, que se supone que es un tio coherente e inteligente juas!..que desepsión si señor.
#6
almagh
almagh
08/04/2012 17:53
Sabrina...¿Por qué te pones así??? el Gato tiene un blog en el que comenta lo que le da la gana, lo que él ve y lo que piensa....qué no estás de acuerdo, pues muy bien...pero cada uno ve la película a su manera.

Yo estoy de acuerdo completamente con el gato...Es más, al 100%. Parece que escriba por mi.

Me acuerdo cuando el gato estaba a favor de Ivan Madrazo, que es el concursante que peor me ha caído de toda la historia de Gh....y me aguantaba...si no te gusta no lo leas!!!

Por cierto, Sabrina te has puesto en plan Marta total en tu crítica al Gato, pero que sepas que a mi Marta me encaaaaanta!!!!
#7
sabrina39
sabrina39
08/04/2012 19:08
uiuiuiuiiiuiiuuii a mi con esa niñata no me compares ehhh chavala jajajjaa!!!.....logico que te guste lo que dice el gato obvio defiende a tu martita ainssss.
kisses.
#8
almagh
almagh
08/04/2012 19:33
Bueno, mi preferido es Pepe...... y Marta y Aless y Hugo Y Pipi (Ahora menos).....

Y Marta no gusta sólo a las 15 añeras yo tengo hijos ya de 10 años!!!
Tampoco es tan repelente....se enfada porque se comporta como si estuviera en su casa, pero luego se le pasa....o es que no tenemos todos defectos!!! pues prefiero los defectos de Marta que los de Noe....que ha sido de mis preferidas 2 meses...pero luego ya IMPOSIBLE!!!.

kISSES SABRINA!!
#9
sabrina39
sabrina39
08/04/2012 19:45
cielo es muy repelente buffff!!, pero bueno para gustos colores.
kisses.
#10
sabrina39
sabrina39
08/04/2012 19:49
te diré algo más tabn Noe era de mis favoritas al principio porque era super divertida, simpatica y daba mucha vidilla a la casa, pero se le ha ido de las manos todo lo que ha echo, yo soy de las primeras q odio a los tios que van de machitos y te utilizan como clinex usar y tirar, pues eso mismo a echo Noe por lo tanto opino igual, tanto si es hombre como mujer.....una cosa es la libertad sexual y otra el libertinaje y a mi personalmente me jode mas aún porque encima es canaria como yo ainsss
en fin!.
kisses.
#11
pepeadicta
pepeadicta
09/04/2012 17:59
Sabrina 39, el gato no obliga a nadie a echar a nadie,solo da su opinión,además lo de Sergio puede llamarse maltrato,porque yo he pasado por algo parecido,Sindi ha tenido que entrar en GH para darse cuenta de que puede tener amigos hombres con los que abrazarte sin que pase nada,que puede vestirse como quiera, que puede maquillarse,y que puede ser ella misma como quiera,es verdad que a lo mejor se ha enamorado de Pepe,como también es verdad que sabe que él no le corresponde pero lo que está claro es que ya no siente lo mismo por su novio y eso él tiene que entenderlo,en lugar de asediarla,de estar todo el día pendiente de ella,de lo que dice, de lo que se pone,etc tendría que dejarle espacio para que ella se aclarara y no hablar mal de ella con Cristian ni mucho menos insultarla como ya ha hecho....Este chico ha entrado porque fuera le habrán comido la cabeza y de paso la molesta y deja claro que el es su "dueño"pues no me parece.

Si tanto la quiere que la respete y le deje espacio.

Sergio Fuera ipso facto!Hay que salvar a MArta para que junto con Pepe y Sindi (si es que no abandona el programa)lleguen a la final!
#12
sabrina39
sabrina39
09/04/2012 18:41
pepeadicta perdona pero estoy totalmente en desacuerdo contigo, con todos mis respetos hacia tu persona si a eso tu lo llmas maltrato, no sabes lo que es realmente sufrir malostratos y te confesaré porque yo si que lo he sufrido y más me jode la gente que llama maltrato por cualkier cosa cariño, no es nada justo para sergio que por eso lo tachen de maltratador me parece super fuerte!....el lo que es y en eso si te doy la razón es un machista punto y pelota, lo q están haciendo con este chaval no es nada justo, y con respecto a Marta a palbras necias........lo siento pero ya sabes mi opión sobre esa niñata, conste que respeto tu oipión ehh, todos somos libres de opinar........solo que la palabra MALTRATADOR es muy grave y fuerte para soltarlo asi a la ligera.
kisses.