FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Tolerancia Cero.

#0
txus2002
txus2002
07/04/2012 12:00
No quiero hacer publicidad de la página…. Solo para los que no lo vieron….

http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/266

………del chantaje emocional al maltrato….. no hay mucha distancia….
#1
thomson
thomson
07/04/2012 23:49
La gente de verdad no entiende lo que es un verdadero maltrato...
#2
sabrina39
sabrina39
08/04/2012 16:25
yo si que lo se thomson y además muy bien por desgracia mia y no se lo deseo a nadie, esto dberia estar penado con carcel.
#3
almagh
almagh
08/04/2012 18:08
Yo no creo que Sergio sea ningún maltrtador no os paseis!!! de todas formas Sergio fuera...por el concurso!!!
#4
sabrina39
sabrina39
08/04/2012 19:02
almagh por dios nunca he dicho que sergio sea un maltratador, he dicho que yo si se lo que es ser maltratada, para mi sergio me parace una buena persona, solo quiere salvar su relación con sindi, a pesar de los desplantes de la susodicha, eso ni es remotamente parecido a ser un maltratador, eso es una palabra muy grande....y algo demasiado delicado como para decirlo asi a la ligera cielo.jamas diria algo asi de nadie si realmente no lo es.
kisses.
#5
almagh
almagh
08/04/2012 19:37
Ya...Sabri no lo decía por ti!!! ya se tu opinión... Quien quieres que gane Sabrina??
#6
sabrina39
sabrina39
08/04/2012 19:42
quieres q te diga la verdad almagh?....no tengo ahora mismo nada claro creo que tengo que visualizar mas jejeje!!, de momento me gusta bastante a pesar de sus tatoos y sus pintas Ari, me parece de las mas normales alli dentro, es natural, directa y sincera, dice las cosas según las siente aunque te joda y eso me gusta en una persona pero tengo que seguir observado por mi cuenta no a traves del gato jejejej!!!.
kisses.
#7
canariolp
canariolp
10/04/2012 08:20
Por favor, no seamos ridículos. ¿Maltrato? Sergio podrá ser un anticuado, pero no un maltratador.
No os dejéis influenciar por lo que diga Mercedes Milá, que la pobre está senil, además, no sabe ya ni qué hacer para subir la audiencia. Si hace una semana nos regaló un calvo en un momento bochornoso.

El comportamiento de Sergio es consecuencia de los desplantes de Sindi, que juega a no ser la mala de España. Todos la hemos visto en los brazos de Pepe, bailar sensualmente con él, sonriéndole, haciéndole ojitos...Ella sabe como se ha comportado e intenta que Sergio quede como un novio celoso, posesivo, que coarta su libertad, cuando en realidad ella ha dejado de quererle, se ha deslumbrado por Pepe.

El comportamiento de Mercedes Milá es intolerable, como machacó a la madre de Sergio, pobre mujer. No sé cómo aguantó el tipo.
Es vergonzoso como provocaba el enfrentamiento entre ambas.
Y líbrese al que pregunte y ose contrariarla. Acabáramos.