FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

+polémica, +audiencia - YA ESTÁ MERCEDES CONTENTA

#0
jluis2
jluis2
09/04/2012 22:48
Otro año mas, mmila vuelve a la carga con el MACHISMO y manipulando
comentarios y llevandose todo a su terreno.

Después de Javi, Dani "el sucio" e Indhira, ahora le toca el turno a SINDI.

Pues ala, a ver si alguna semana le ganan a EL NUMERO UNO, despues de
visitas familiares, repesca y ahora meter a pakirrin+maltrato.
#1
sabrina39
sabrina39
10/04/2012 00:31
jluis pues si mercedes y el puto feminismo, sergio salió por culpa de ella, por el acoso y derribo que le hizo en plató porfavor, ni que hubiera matado a nadie muy fuerte si señor!!!!...ya se salvó la niñata gracias a mercedes buff!!!!!
#2
Kreuk
Kreuk
10/04/2012 01:55
Increible lo de esta noche de mercedes... acoso y derribo para que saliera y una vez fuera no le ha dejado ni hablar y ha hecho buena la frase de...cualquier cosa que digas sera utilizada en tu contra
#3
canariolp
canariolp
10/04/2012 08:12
No sé vosotros pero creo que deberíamos unir fuerzas para que echen a Mercedes Milá del programa. Cree tener el poder total en el programa. Es vergonzoso como trata a los ex concursantes, como los cohíbe, no les permite opinión en contrario...Ha perdido el norte esta Señora.

Qué vergüenza como provocó el enfrentamiento entre las dos madres. No sé como la madre de Sergio aguantó el tipo...
#4
sabrina39
sabrina39
10/04/2012 19:36
desde luego cuenta conmigo para echarla, antes lo hacia bien pero ha peridido el norte o se ha olvidado de la medicación porque si no ya me dirás.
#5
jluis2
jluis2
11/04/2012 13:18
pues yo kiero a mercedes en gh, para mi no seria lo mismo, pero me revienta que todos los años salga con la misma

y sobre todo, yo estoy CON SERGIO, no me gusta que mi novia se refriegue con otros, ni que se tumbe en cama de nadie, ni que se esconda bajo las sabanas de otro,..... tp kiero que lleve un burka, pero lo mio lo ve ella, y lo de ella lo veo yo

otra cosa: las miradas de sindia ya dicen que no kiere a sergio

pero mercedes no entiende los ideales de los demas. libertad si si es como yo digo, y si no, no.

ademas no veia que serbgio no sabia defenderse?? q es falto en palabras==

es lo malo q tiene la mila