FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

merecedes aprende a ser parcial.....

#0
sabrina39
sabrina39
10/04/2012 00:57
lo de mercedes milá no tiene nombre x favor!, nunca es imparcial una presentadora tiene que ser imparcial, vale que sergio no hizo muy bien y que es maxista pero y sindi???? que pasa bailando ahi arrimadita a su pepe joeee!! es increible esta tia y su feminismi, conste que lo dice una mujer ...manda telita!!! mira que marta iba por delante hasta que a esta no se le ocurrio otra cosa q dejarlo super mal como casi un maltratador fuerte si señor!!! y la sindi llorando como siempre sin lagrimas y dejó bien claro que preferia que se fuera su novio de 6años de relación q marta una supuesta amiga de solo 2 meses. flipante!!
#1
Veriito,,IM
Veriito,,IM
10/04/2012 04:39
Parece mentira que llevemos 12 más 1 ediciones de Gran hermano y aún os sigáis quejando de la imparcialidad de Mercedes. Por favor, si siempre ha sido así!! A mí por ejemplo no me gusta nada Noemí, y está claro que a Mercedes sí, pero eso es lo que hace el concurso más interesante.
Por otra parte a ver cuando queda claro que el feminismo no es malo!!
"El Feminismo es una ideología y un conjunto de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres ."
El feminismo no es como el machismo, eso sería "hembrismo".
"El hembrismo es el fenómeno de discriminación y subvaloración de los hombres por parte de las mujeres"
Justamente porque eres una mujer deberías saber esas cosas.
Después del tocho quiero decir que es de buen rollo, por supuesto. xD
#2
canariolp
canariolp
10/04/2012 08:08
No creo que sea una cuestión de parcialidad, sino que en mi opinión esta Señora hace tiempo que perdió el norte. Intimida o cohíbe a los ex concursantes con sus formas, no admite opinión en contrario, no les deja acabar de hablar cuando les pregunta, etc. Anoche mismo, me pareció fuera de lugar e injusto el acoso sobre la madre de Sergio. ¿Qué culpa tiene su madre? La madre de Sergio aguantó el tipo como pudo. No entiendo como no se le cae la cara de vergüenza a Mercedes Milá por provocar el entrentamiento entre las dos madres.

Por otra parte, no creo que Sergio sea un maltratador o un "machista de los de antes", simplemente creo que es una persona con una mentalidad anticuada, añadiéndole que está enamorado de Sindi.

Y de Sindi, simplemente decir que está jugando a no ser la mala de España. Provoca celos en Sergio para verse arrojada a los brazos de Pepe. No quiere que el público la juzgue tal y como se ha comportado, porque sabe que no lo ha hecho bien y trata de que Sergio quede como un novio posesivo, celoso, que coarta su libertad, para así poder bailar sensualmente con Pepe y que la audiencia no la crucifique.

Lo de Mercedes Milá es para que la productora lo tenga en consideración. Cree tener el poder absoluto y escúchame, Mercedes, el control lo tiene la audiencia...
#3
mikita237
mikita237
10/04/2012 17:20
MM lo ve todo de forma extrema o radical, todo es blanco o negro, no hay grises, ni matices. Y eso no es así. Ni Sergio es un maltratador, ni Sindi una niña inocente, eso está más que claro. Además, a mi me choca bastante lo mucho que defiende a su intocable Pepe, ¡cómo si él no fuera machista! y qué trata a Sindi como una princesa??? En fin...baste decir que yo la relación Pepe-Pipi la veo incompresible del todo. La de veces que discuten!!! Uff, y además él la suele llamar de todo: que si Judas, actriz, falsa, etc...vale que es la forma de ser de Pepe, pero a mí no me va ese modo de ser tan poco transparente y oscuro. Tiene un humor muy sarcástico, una mentalidad muy poco abierta y es 0 tolerancia y empatía. Además me fastidian mucho ya sus malas formas y comentarios fuera de lugar cada minuto.

Y Sergio...pues es anticuado, sí, pero, por ejemplo, el tema de que no quería que Sindia trabajase lo explicó muy bien: al fin y al cabo Sindi trabajaba en condiciones ínfimas y muy duras en el campo, partiéndose la espalda cada día. Que quereis que os diga? yo tampoco querría ese trabajo para ningún familiar mío. Es cierto que él le animó y ayudó a sacarse el graduado escolar (si fuera tan machista y moro como dicen eso no le habría interesado). Simplemente comentó que a él no le importaría meter horas extra los fines de semana para que ella no tuviese que volver a ese trabajo, pero que si tuviera un trabajo en condiciones y que la hiciera feliz, no diría nada y se alegraría. El tema aquí es que Sindi y Sergio son gente muy humilde, sin muchos recursos económicos...pero ahora pregunto yo ¿cuántas mujeres de magnates, ejecutivos, empresarios, futbolistas, etc., viven mantenidas por su marido??? Un montón!!! Y eso es machismo??? Porque nadie lo critica!!!
También es cierto que Sergio le dijo cosas muy feas a Sindia en la casa, cosas de las que debería avergonzarse y que debieron dolerle a Sindi. Lo de la ropa...uff, no sé, lo veo tan infantil!!! Discutir por llevar una ropa u otra? A estas alturas de la humanidad??

Por cierto!! Mi tema preferido, tema Noe!! Qué pronto se le pasó el disgusto de la cena de los mosqueteros no???? Le duró un día, creo!! Cuánto le durará la pena cuando Aless vea los vídeos y la mande a la mierda??? Pues yo le doy otras 24 horas como mucho!!
#4
sabrina39
sabrina39
10/04/2012 19:21
veriito que es de buen rollo, tranqui que no me lo tomo mal, sé lo que es el feminismo precisamente porque soy mujer, pero ella se pasa cuando alguien es de una mentalidad distinta a la de ella, no respeta la opinión de nadie, que pasa que todo el mundo tiene que pensar como ella?, si no te manda a callar joeer es que manda tela con la tipa esa, y eso se hace llamar peridiosta con todos mis respetos, cada vez q alguien opina diferente a ella interrumpe y no deja terminar eso no dberia hacerlo una presentadora y pienso que ultimamente se pasa y mucho, ademas es muy descarado lo de milá y sus favoritos se nota a la legua y lo de ancoche independientemente de como sea sergio se paso 5 pueblos con el. me dió lastima el chaval, no sabia dnd meterse, en cambio a sindi la beatifica venga xdios ahi han pecado los2.....porque mira como sindi lo trató al principio delante de sus compis, lo humillaba delante de todos, le daba asco hasta cuando le besaba, encuentro normal su reacción, el pobre estaba kemado y no del sol y lo dice una tia que no le gustan los machistas, pero de ninguna manera es un maltratador y me cayó fatal la mama de sindi bufff!!!...
#5
sabrina39
sabrina39
10/04/2012 19:23
otra cosa canariio estoy contigo...ole la mama de sergio se portó como una señora, siempre respetuosa no como la de sindi x favor!!!
#6
pepeadicta
pepeadicta
10/04/2012 19:47
Con ciertas actitudes no se puede ser imparcial por muy presentadora que seas y este personaje se merecía todo lo que le dijo Mercedes y es más en mi opinión se quedó corta;pues si yo fuese Mercedes me hubiera negado a entrevistar a este ser.
#7
mariacasita
mariacasita
10/04/2012 20:43
el verdadero machista es aquel que actua cuando no le ve nadie como pepe te come el coco lentamente como pepe y cuando ha logrado su objetivo entra en acion como pepe el lentamente se hiza con pipi luego con hugo mas tarde con marta y todo esto MM lo sabe no entiendo como trata de esa manera a sergio y cristian cuando ella sabe que el peor es PEPE y sobre noemi ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida pero sin mentiras y sin hacer daño a nadie esta es mi humilde opinion MERCEDES es muy injusta.
#8
sabrina39
sabrina39
10/04/2012 22:13
porvafor pepeadicta como te pasas chavala, es digno de entrevistar como cualkier otro xd, es persona ante todo que no ha matado a nadie coño, ni es un maltratador como te pasas niña, y la madre de sergio no se merecia ese trato de milá no es justo chavala.
#9
almagh
almagh
11/04/2012 00:15
Estoy deacuerdo con que Mercedes es muy agresiva....pero ya la conocemos, es pasional, más bruta que un arao, y a veces injusta...Estoy deacuerdo....pero por eso la queremos, porque es auténtica , se comporta con pasión, lo da todo, expresa lo que siente y hace sentir GH.

Yo veo a Mercedes con un gran corazón....le fallan las formas.....y en cuanto imparcialidad ella habló super bien de Aless de Noe, de Pipi, de Pepe de Marta y a Ariadna la trata con cariño....incluso a Danonino también le habla bien.....Así que yo veo que les tiene cariño a todos!!
A Juan le hizo una entrevista que parecía que le iban a beatificar....ni un mal vídeo cuando los tenía a puñados....Así que no exageréis tanto!!!
#10
sabrina39
sabrina39
11/04/2012 00:22
haber almagh si ella no deja a hablar a nadie, no se porque hace eso pregunta algo por ejemplo, quiero decir alguna opinión a un ex-concursante y si no le gusta lo que dice le manda a callar, eso lo ves normal?, yo creo que no si preguntas escucha hasta el final digo yo.
#11
Veriito,,IM
Veriito,,IM
11/04/2012 03:26
Ok sabrina39, me alegra que no te moleste, es que mucha gente se suele tomar a mal a veces los comentarios porque no se sabe en que contexto están, así que ya prefiero decir que va de buen rollo por si acaso jaja
Y justo lo que dice almagh pienso yo, ya conocemos a Mercedes y sabemos que es así, y ella es gran parte de la audiencia del concurso, si no fuera ella la presentadora sería algo más aburrido, seguro. Mejor que haga entrevistas que sienta, a entrevistas planas.
Yo a veces tampoco estoy de acuerdo con lo que dice, o con los concursantes que son sus favoritos... pero es lo que hay.
#12
aniie
aniie
12/04/2012 17:54
mikita237 completamente de acuerdo contigo!
#13
sabrina39
sabrina39
12/04/2012 19:13
veriito es q yo siempre voy de buen rollo x la vida jajaj broma!!! a ver yo respeto las opiniones de todo el mundo, si todos opinamos igual apaga la luaz y vamonos jeje.....
kisses.