FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La Pipi muy falsa

#0
almagh
almagh
10/04/2012 02:36
Son falsas sus lágrimas, falsas sus nominaciones.....nominó a Danonino diciendole minutos antes que le quería.... y lo de María no tiene nombre se ha hecho la tonta a saco!!! puro teatro

Lo que me da pena es que Pepe se ha dado cuenta.... Pepe es muy listo, el mejor Tiene que ganar!!!
#1
pepeadicta
pepeadicta
10/04/2012 19:44
Tienes razón almagh,Pipi se ha vuelto una falsa,lo peor es que era mi favorita pero visto lo visto.....es cierto,lo más triste para mi Pepe es que se ha dado cuenta y ahora creo que nada volverá a ser como antes,Lo mejor es que se vaya Danonino para que deje de influenciarla(pues esta chica se deja comer mucho la cabeza) y así mi Pepe tenga un voto menos la semana que viene en las nominaciones.

Ahora más que nunca hay que apoyar a Marta para que junto a mi Pepe puedan llegar a la final.

Pepe cariño :Yo también como bizcocho.......
#2
almagh
almagh
11/04/2012 00:04
Bueno, bueno eso de mi Pepe ya lo discutiremos....que yo también lo quiero pa mi jejejeje,

La verdad es que La Pipi también era mi preferida y noto a Pepe tristón porque le ha defraudado....

Hay que reconocer que Pepe tien a veces un mal carácter...pero se le ve venir, es el más auténtico y el más gracioso...y vemos sus defectos qp no los esconde....
No como el Danonino....que va de buenecito y trabajador y es un perla de cuidao!! Fuera Danonino y Noe. los únicos que me caen mal!!!
#3
sabrina39
sabrina39
11/04/2012 00:54
bueno a mi pipi realmente desde el principio me pareció muy sobreactuada, que exageraba las cosas, ademas lo de que llora sin lagrimas, eso lo llevo viendo hace tiempo y me llamaba la atención si se fijan aprieta fuerte los ojos para ver si logra sacar o derramar alguna, porque es una teatrera......desde luego si es asi es una gran actriz que la contrate almodovar, y con respecto a marta es mas falsa aun una niñata de mierda.
#4
anaymanuel
anaymanuel
12/04/2012 21:21
Muy cierto es una falsaa y no llora con lagrimas en los ojos a engañao al pobre sergiio....es un tio k bale mucho ya k apesaar de todass las putas k lea exo e la dixo k la eperaria....suus lagrimas si son vedaderas y esa no lo sabe valorar..
despues de 5 años de noviasgo nopuedes venirr diciendo k no sabes lo k sientes..tss lo k pasa k es actriiz...se baa a kedaar mas solaa k la una...
merecedes siempre kiere yebar la razon y habecs la caga ya ke maas le gustariaa a eyaa aber podio coger un hombre asinn desde ace tiempoo....
nooo me parecee de maxista ke el le digaa a eya k es suyaa iwaaaal k eeeel es suyoooo...y beo muuuyyy lojico k si despues de 5 añps con eyaaa ve algo k no le guste de eya se looo pueda deciir iwal k siiii eya ve algo maloo de el se lo digaa..esoo se yama CONFIANZA....tsss......annn estoo lo diiicee unaa mujer..ya ke sii lo dijera un hombre se le disriminaria de maxista...okkk