FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Finalistas

1 2 Siguiente
#0
almagh
almagh
10/04/2012 02:44
Finalistas los 3 mosqueteros pero con Marta!!!
#1
pepeadicta
pepeadicta
10/04/2012 19:49
Eso es almagh,a ver si es verdad y Marta llega a la final,menuda cara iban a poner los envidiosos.

Arriba los bizcocheros!
#2
sabrina39
sabrina39
10/04/2012 22:17
marta a la calle pero yaaa a la ñiña de teta esa no hay kien la aguante x dios, niña malcriada, criticona, llorona sin motivos, va de victima, cada vez q le nominan le cambia el careto y empieza a despotricar por su bokita veneno con lagrimas de sangre x favor!!!basta ya a la guarderia coñooo!!
#3
almagh
almagh
10/04/2012 23:55
Sabrina, veo las GH a todas horas, y estoy segura que Marta es la más noble de las chicas que hay en la casa.....y es más alegre que llorona. Pipi: falsa y teatrera. Noe: Super borde con las chicas, menos con Ari pq es mas fea. María: sosa. Ari: es maja pero influenciable. La mejor Marta.
#4
thomson
thomson
11/04/2012 11:44
Decir que Ari es influenciable manda eggs, cuando Marta está chupando el culo de Pepe desde que llegó. No me cae mal Marta, pero en las galas cuando llora me hincha bastante los ...
#5
pepeadicta
pepeadicta
11/04/2012 18:50
Pobre Marta,prácticamente acaba de salir de la adolescencia y hoy en día los chicos/as de 20 años son así,pero se la ve venir y dice las cosas como las siente,sin pensar y si está todo el día con mi Pepe es porque los demás no la saben entender y porque si yo estuviera dentro (y tengo más de 20 años)tb estaría todo el día con él, esa es la envidia que les tienen a los dos que por más que salgan nominados siempre se salvan y eso será por algo.

Fuera Christian!machista,vulgar,ordinario,cavernícola y mala influencia para Pipi,aunque a esta Ultima ya se le está viendo el plumero....



Clan bizcocho hasta la muerte!
#6
Hecks24
Hecks24
12/04/2012 23:07
Marta expulsada, a ver si dicen el %. En cuanto a este hilo ya no se cumplirá... Y me alegro de que así sea.
#7
Simpsons666
Simpsons666
13/04/2012 00:00
Sin duda mis finalistas eran,..Sindia, Marta y Pepe ..Como Marta no está--

MIS FINALISTAS SON:
1 SINDIA
2 PEPE
3 ARIADNA
#8
mikita237
mikita237
14/04/2012 15:24
Los únicos que tienen que ser finalistas son: Pipi, Ariadna y Aless...el resto no se lo merece para nada.

Pipi: porque se la ve una persona humilde y sin maldad. Se merece poder prosperar en su vida. Además ha sido buena compañera y amiga.

Ariadna: se va a llevar muchísimos amigos. Me atrevo a decir que Pepe va a ser el único que, quizás, no tenga relación con ella al salir. Es buena chica, también, muy buena amiga y muy sensible.

Aless: es buena gente. Siempre conciliador, tranquilo y paciente. No es que me encante, pero si que creo que ha sido buen compañero y amigo, y siempre ha estado en su sitio. No se ha peleado con nadie.

El resto no se merece ganar ni de coña:

- Noe: no hace falta que lo explique. Demasiadas mentiras, demasiada maldad.
- Pepe: demasiado frío y estratega. Oscuro.
- Hugo: Otro sinvergüenza como Noe, pero sin tanto protagonismo.
- María: una repescada que encima entró ya tarde...no me parecería justo que ganase, pero tampoco me cae mal.
- Dani: entró 2 meses más tarde y es un crío.
- Danonino: entró tarde, está repescado y no cae bien.
#9
jorge_murcia
jorge_murcia
14/04/2012 16:37
1 ariadna
2 cristian
3 noemi o sindia
#10
Simpsons666
Simpsons666
14/04/2012 18:48
Mis finalistas eran Sindia,Marta y Pepe..Por desgracia Martita no está ...entonces..
1 Sindia
2 Ariadna
3 Pepe

He de decir, que Ariadna es muy buena chica y se merece ganar al igual que Sindia, que desde mi punto de vista, se merecen ser las 2 primeras en GH 12+1 ...Quizás me guste mas Sindia porque la veo muy humilde y que le hace falta mas el dinero que a Ariadna..

FUERA NOEMI! Por mentirosa y sus lapsus de maldad( Que ya son demasiados)
#11
DaPeMi
DaPeMi
18/04/2012 17:39
Yo creo que los finalistas de gran hermano 12+1 seran

- Ariadna
- Sindia
- Hugo
#12
juanan95
juanan95
18/04/2012 17:42
Sindia, María y Pepe (Ari y Dani no me desagradarían en la final)
Los que sobran son Alees, Hugo, y por supuesto Noemí!!!!!!!
#13
pepeadicta
pepeadicta
18/04/2012 18:12
Mis finalistas eran:Pepe,Sindi y Martica,pero como la pobre ya no está pues ahora son :Pepe,Sindi y
María y por supuesto ganador mi Pepe,que es único y especial digan lo que digan los demás.

El lunes me gustaria que saliera Ariadna pero me temo que Noemí va por delante y aunque tampoco me cae bien preferiría que se quedase porque (al menos por ahora)no votará a Pepe,en cambio Ariadna es posible que esta vez lo vote.


Pepe ganador!
#14
BLACHNA
BLACHNA
18/04/2012 18:37
¡Pero es que estamos locos o que .....?¿ Pepe ganador....? NI DE COÑA. los que creais que Pepe puede ganar ,desengañaros , por que la audiencia ya ha visto lo que tenia que ver y Pepe se ha mostrado tal cual es ; un falso , manipulador y sucio estratega. No creo ni que llegue a la final ,por que ha perdido mucho apoyo . Al final uno se va descubriendo solo y a este tío hace tiempo que se le cayó la mascara.
Ariadna , Alexandro y Pipi los mejores , al menos han demostrado ser buena gente .
PEPE LA ESCORIA DE ESTA EDICIÓN DE GRAN HERMANO . A LA CALLE !!
#15
sabrina39
sabrina39
18/04/2012 18:46
ariadna
dani
aless
simple y llanamente xq son los unicos normales alli dentro.
#16
pepeadicta
pepeadicta
18/04/2012 19:43
En GH el que más o el que menos es estratega,pues todos desean ganar (digan lo que digan),y cada uno lo hace como puede,sabe o quiere,lo importante es llegar a la final y por supuesto llevarse el premio,que es muy goloso,y que se dejen de milongas de la convivencia y conocer gente y todo ese rollo,que puede ser,porque tantos días juntos al final le terminas cogiendo cariño a la gente,a unos más que a otros,pero todos quieren llegar a la final y ganar,!Por favor!seamos también un poquito realistas.Fuera de la casa,en la vida diaria también sucede lo mismo,en la vida cotidiana cada uno hace lo que puede para destacar y llegar cuanto más lejos mejor.....

En fín Pepe a la final!tiene mucho apoyo fuera pese a quien pese!

Arriba el clan del bizcocho y Pepe Ganador de GH12+!
#17
sabrina39
sabrina39
18/04/2012 19:51
pero si nata xfavor que engorda jajajajaj!! broma..
para gustos caramelos chavala.
#18
BLACHNA
BLACHNA
18/04/2012 21:57
Está claro que todo el que entra en la casa quiere ganar ¡¡Tontos no son !! y es muy licito que cada uno juegue su juego o haga su estrategia¡¡ Faltaria más !!, pero como en todas las ediciones hay gente a la que se le descubre rapido y ese es Pepe ( quizas por que uno no puede ocultar su verdadero " yo " durante mucho tiempo) y menos en un realyti donde estas expuesto las 24 horas del día y durante tantos días. Al final los concursantes se muestran tal como son , por mucho que uno quiera ocultarse o camuflarse ,queda desnudo ante el expectador. Pepe no es trigo limpio , es desconfiado muy desconfiado ( El que tan poco se fia ,es que tampoco es de fiar ), Pepe ha demostrado ser un gran manipulador ( manipulador de la palabra y lo que es peor de los sentimientos ). Es innegable que tiene " cierto carisma " por que en la casa hay quienes le bailan el agua y le siguen como perritos falderos , aunque yo creo que lo que le tienen es miedo, por que saben lo rencoroso que es ¿NO ME LO NEGAREIS ?Pepe rencoroso es un rato y como el mismo dijo ; Ami el que me la hace, la paga y cruz y raya para siempre y así ha sido con todo aquel que ha tenido una movida o a osado simplemente llamarle la atención. El bailador en el fondo demuestra ser una persona insegura , que tiene que rodearse de marionetas que le bailen el agua y le digan a todo ; sí wana, si wana, que le rían sus gracias y le suvan la autoestima.
¡¡ SÍ !! ESE ES PEPE , UN GRAN MANIPULADOR Y OSCURO MUY OSCURO, PERO YA NO NOS ENGAÑA
#19
aniie
aniie
18/04/2012 22:31
1.Dani
2.Ari
3.Pipi
#20
sabrina39
sabrina39
18/04/2012 23:23
la verdad que a mi pepe no se sinceramente no lo tengo muy claro con el, hay algo en el que no sé explicar porque a veces puede ser super simpatico, divertido y hasta comprensivo y otras ser totalmente desafiante, oscuro, siniestro su mirada a veces me asusta, pero a la misma vez su sonrisa me cautiva......no sé si es sincero del todo, nunca me ha pasado con un concursante algo así que no se por donde cogerlo, no termina de convercerme por lo tanto para mi ganador eso desde luego que no, a mi me gusta la gente clara, transparente, sincera, buena compañera y que tenga buen fondo, y para mi ariadna ha sido siempre asi y ahora la pareja que hace con dani es que me encanta parecen zipi y zape, super simpaticos se divierten dan juego y se lo pasan bien que de eso se trata no de ver un funeral a gente llorando todo ell dia x las esquinas o criticando y peleando, asi que de momento si no cambia la cosa.
ariadna
dani
aless
son mis favoritos.
kisses.
1 2 Siguiente