FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Noemi: ¿María o Cristian? ¡Que se queden los 2!

#0
angel009
angel009
10/04/2012 13:42
No puedo mas con ella. Esta semana fuera la falsa de Noemi:


''Maria o Cristian? Na, que se queden los dos jiji'' (MEDIA HORA DESPUES): ''Bueno, nomino a María...''

En fin...

GH NOEMI AL 27211
#1
Cullen
Cullen
10/04/2012 17:58
y después la falsa es María...
#2
formulero16
formulero16
10/04/2012 18:35
Noemi es de lo mejor de este año les guste o no
#3
sabrina39
sabrina39
10/04/2012 19:29
pues a los echo me remito, la falsa ahi ha sido MARIA sin duda, va y la nomina después de saber que la salvó para dejarla en la casa, porque decia que todo el mundo tenia derecho a concursar, perdonadme pero eso es de ser buan gente.....no la envidiosa de MARIA...y eso que hay cosas de noe que por supuesto no comparto, pero anoche demostró tener mas corazón y menos rencor que maria pero mil veces!!!!!
aprovecho para decir:
fuera martaaaaa yaaaaaaaaaa!!! no la aguanto mas
#4
Cullen
Cullen
10/04/2012 20:33
sisi es maravillosa Noeemi, y...Maria falsa por nominarla?? xD. Acaso noemi no la nomino también? Anda búscate mejores argumentos amiga que te recuerdo quien le dijo a quien "cuidade julia" cuando otra no cuidó de Paolo y de paso te recuerdo quién está nominada y quién no ;)
#5
sabrina39
sabrina39
10/04/2012 22:06
no te enfades chaval, pero falsas las2......se nominan mutuamente asi que no me cuentes pelis nene@, pero reconoce que lo de anoche noe demostró que no tiene maldad al dejarla en la casa aun no soportandola, y intentando acercamiento con ella y es imposible y desde un principio la tomó con ella asi que otro argumento tbn jejejej!!!
#6
almagh
almagh
11/04/2012 00:19
Noemí es una chica que conquista pq es preciosa , alegre y activa.....pero ya no se puede aguantar ni ella con tanta mala conciencia y tantos lapsus contra las chicas. Llamándolas inútiles a todas...Qué verguenza...y penssar que era mi preferida y en twitter soy fan de ela ....Jajajaj cómo cambia cuando conoces a la gente!!!
#7
sabrina39
sabrina39
11/04/2012 00:25
cierto almagh como la vida misma jejejej!!alguien te puede caer bien al principio y luego llevarte un chasco del copón, y viceversa alguien que no te entraba ni de coña, podria llegar a ser su mejor amiga, en fin!!!
#8
thomson
thomson
11/04/2012 11:41
Fíjate que he criticado a Noemí y la seguiré criticando por lo mentirosa que es, pero esto me parece una chorrada. Aless por ejemplo salvó a los dos y nominó a María y no se ha abierto ningún post sobre ello.