FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Campaña echemos a Noemi!!! (GH noemi al 27211)

#0
raulgarrido
raulgarrido
12/04/2012 02:41
Fuera ya esta tia!! no puedo con ella! que falsa y mala persona es!! a la calle ya por diosss!!
Todos los fans de marta, pepe, sindi, cristian, maria...a votar a zorremi!!

En todas las encuestas va como la mas votada para irseee, asique esperemos no haya Tongazooo!!!! porque sino voy a empezar a sospechar que Noemí es un topo de GH!!

GH noemi al 27211
#1
sabrina39
sabrina39
12/04/2012 16:21
fuera Marta o me da un atake de ansiedad uff!!
#2
Simpsons666
Simpsons666
12/04/2012 19:17
A las 22.00 hay lluvia de sms a noemi! PODEMOS!
#3
pepeadicta
pepeadicta
12/04/2012 19:41
¿Alguien sabe cómo van los porcentajes?Me da la intuición de que Marta lo tiene difícil,es por eso que pido un empujón para salvarla,tenemos tiempo hasta las 22:00 o un poquito más.Marta es alegría,espontaneidad,es auténtica como ella sola y sin ella la casa pierde gracia.Sindi traidora e influenciable por el monstruo de Christian que le tiene un odio enfermizo a Pepe.

Tenemos que ayudar a Marta,tiene que estar junto con Pepe en la final y Noemí fuera,que tiene que ir al instituto a adquirir un poco de cultura y lo de Fael que lo solucione fuera.

Todos contra Noemi:Partidarios del Clan bizcocho,hay que ayudar a Marta a que se quede,pues sino mi Pepe se queda prácticamente solito ahora que Pipi es aliada de Christian.....pero pase lo que pase Pepe resistirá...

GH Zorremi (perdón, Noemi)al 27211.

Mandemos buena energía a nuestra Marta,juntos podemos!
#4
viva_lqsa
viva_lqsa
12/04/2012 19:41
¡Qué iluso! xD
#5
canariio18
canariio18
12/04/2012 19:42
A pesar de que soy fan del grupo Pepe-Marta-Sindi-María-Hugo-Aless-Dani también me gusta Noemí, pero no para que sea ganadora ni nada por el estilo, simplemente me gusta ya que da juego y con sus grandes mentiras tendremos un debate final bastante bueno y en cada gala es protagonista por su manera tan falsa de ser, pero no vale la pena echarla ya que una se notaría su ausencia y dos a TeleCinco no le sale rentable expulsarla (Al igual que con Marcelo el año pasado, o realmente alguien se creyó la expulsión de Terry, o la de Marta...) En fin, espero que se vaya Cristian que ha entrado a la casa siendo un aburrido totalduermo ya que antes era más divertido, aunque siempre me ha caido mal por decir las cosas tan graves que dice(que lo respeto, pero

NO LO COMPARTO

), en fin... Fuera Cristian, se puede conseguir una vez mássonriente
#6
pepeadicta
pepeadicta
12/04/2012 19:50
¡Por favor!No puedo con mi vida,¿alguien me puede decir cómo van los porcentajes?Esto es peor que una adicción....jajaj

Me gustaría que se fuese Christian pero tal parece que a la gente le gusta,fuera Noemi,aunque tb es difícil,¿os habeis preguentado por qué GH ha decidido traer a Fael?¿Es posible que Noemi fuera candidata para abandonar la casa y la cadena previendo una falta de audiencia (pq a la gente le gusta el morbo en el fondo),decidieran traer al brasileño para dar más caña?

No sé ya lo que digo,el caso es que la cosa parece que está clara pero aún así ¡Salvemos a Marta!Todavía podemos!


Pepe,estoy enferma de tí!Ganador pase lo que pase!
GH Noemi 27211!
#7
canariio18
canariio18
12/04/2012 21:02
Pepeadicta, mi opinión sobre la visita de Fael a la casa es únicamente para que esta noche Gran Hermano tenga una buena audiencia y consiga un buen dato, no por otra cosa... La visita de Fael no indica que Noemí será la expulsada.
#8
sabrina39
sabrina39
12/04/2012 21:26
nu nu nu fuera Marta pero yaaaa, no puedo aguantarla ni 1seg. mas sus ñoñerias y sus gilipolleces con perdon por la palbara, pero no se me ocurre otra son demasiado xfavor!!
#9
EspeZam
EspeZam
15/04/2012 11:18
Y ahora que intenta tirarse a Pepe, que asco de tia la Noe
#10
sabrina39
sabrina39
15/04/2012 13:46
fuera Maria esa tia loba con piel de cordero que no me engaña nu nu.
#11
lg03
lg03
16/04/2012 02:50
si tanta gente kiere k se valla ala calle y tanta gente la a votado para k la echen nose que ace dentro despues de tantos dias de programa y tantas veces nominada como a estado, yo cojeria y enseñaria a sus compañeros como es la verdadera noemi y lo que paso en brasil y luego que ellos la juzgen y que ella de su opinion, pero a saber con k cara va a mirar a aless cuando el vea que ella le a mentido, aunk ella tiene tan poca verguenza que encima seguro que le contestaria. Odio esa voz ñoña de niña tonta que pone, muxo se a dixo de marta x yorar y comportase como una niña pequeña pero anda que noemi se queda corta.... no tiene verguenza ninguna y lo que le izo a maria no tiene perdon, si adems, en el confesionario dijo k ai veces que le sale la maldad, ella sola se delata!!!!

noemi eres una mentirosaaaaaaaaaaaa!!!



Noemi ala calleeeeeeeeeeeeeeeeee!
#12
veo-tv
veo-tv
16/04/2012 15:46
noemi fuera yaaa! q coraje q echaran a marta y se quedara la noemi esta q no para de engañar y falsear, luego con ir al confe a llorar y a decir q esta arrepentida lo soluciona todo...anda ya yo eso no me lo creo...no entiendo como la gente pudo echar a marta y dejarla a ella...
#13
NadiaCabocla
NadiaCabocla
17/04/2012 02:39
Hola buenas noxes, se q habra gente q amara e idolatrara a esta niña, pero esta manipuladora sentimental a la cual quien la odiamos, tenemos que aguantar 24h, tiene que tocar fondo la proxima gala de GH por favor los que apoyaron y siguen apoyando a Marta,los que quereis a Dani, a los que os encanta Pipi y Pepe, los q sigan a Maria y los que sientan un poco de compasion por Aless. Tienen que votar a esta FALSA con voz de nenita buena a esta xikilla que x su conveniencia no solto prenda a Aless sin importarle sus sentimientos! Pienselo Noemi FUERA!
GH NOEMI al 27211
#14
AangelL
AangelL
17/04/2012 03:28
Espero que los que odias a Noemí no seais los mismos que el año pasado apoyabais a la puta de Laura porque entonces no entiendo nada...
#15
EntreFantasmas
EntreFantasmas
17/04/2012 14:18
Si se va Noemí, esto se convertira en un coñazo, ya con la salida de Marta y Cristian lo esta siendo. Si se va nos dedicaremos a ver el amor entre Maria y el simplón de Hugo y las peleas de Pepe y Pipi..