FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mercedes dictadora

#0
bimbotaloca
bimbotaloca
12/04/2012 12:36
No hay nada peor que alguien que va de tolerante y luego es la más intolerante del mundo, vas de liberal y eres una dictadora en toda regla, si algo no te gusta no dejas hablar, tu te crees siempre en poder de la verdad y con cada frase q dices pretendes crear sentencia, pero de q vas?????? abusas de tu poder como presentadora frente a los pobres concursantes eso es muy injusto, tu tienes el poder de ensalzar y llevar a los altares a alguien y de pisotearlo y hundirlo, pero quien eres tú para hacer eso? te cae bien Noemí y todo lo q hace lo apruebas, pero por Dios, desde cuando mentir es un derecho de las personas, para ti no hay límites????, yo entiendo q si ella no quiere contar nada está en su derecho, pero cuando le están preguntando directamente q si ha tenido algo con Fael y ella lo niega, está mintiendo y mentir no es un derecho de la persona, por favor Mercedes, o q pasa q si tu vas a un juicio y mientes no pasa nada estás en tu derecho no??? toda persona es libre de mentir jajaja , te creía más profesional dime de lo q presumes y te diré de lo q careces ...........
#1
mikita237
mikita237
12/04/2012 15:52
Sí, parece ser que ahora la mentira es lo que se lleva...bueno mentira no...como diría Noemí, la omisión de la totalidad de la verdad! Parece que engañar y mentir son hasta virtudes en este GH no??.

Hace poco leí un diccionario noemí-español, español-noemí...jajajaja, de lo más gracioso. A ver si me acuerdo:

Mentir: decir la verdad pero no en su totalidad
Paolo: hombre al que quiere (pero sólo fuera de GH)
Aless: hombre por el que siente la palabra de 4 letras y al que siempre le dice la verdad (pero no en su totalidad).
Fael: el príncipe de Brasil que la trató como una princesa
Hugo: mosquetero con quien le hubiera gustado tener algo más
Julia: Eli
Roce: relación sexual
cosquillas: relación sexual
Chica: enemigo nº1 que te puede arrebatar la atención de un hombre
Amiga: ??? palabra en idioma extranjero
Amigo: amante, rollo de una noche, persona de confianza, novio, marido y demás variedades.
Canarias: islas pertenecientes a Francia.
España: país extranjero en el que está ahora mismo concursando en GH.
Enemiga: mujer más guapa que ella
María: Enemiga
Peligro: mujer que se lleva muy bien con los chicos guapos
Marta: peligro
Lanzarote: el paraíso
Casa de GH: lugar solo para disfrutar y darse al libre albedrío y a las cosas bonitas
#2
sabrina39
sabrina39
12/04/2012 16:12
estoy de acuerdo contigo mikita menos en una cosa:
te aseguro que canarias no está en francia, yo soy canaria y me siento muy orgullosa de serlo, y me considero tbn española.
aprovecho para decir fuera Marta ya de una vez lo suplico dios no puedo con algo así, ya tendremos tiempo de echar a noe ( que x cierto mikita es canaria como yo, y te aseguro q nada q ver).
kisses.