FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

porfavor seamos adultos no nenes@ de guarderia..

#0
sabrina39
sabrina39
12/04/2012 21:36
sinceramente la gente que kiere q se kede Marta no las entiendo pero porfavor me quieren decir que ven en esa tia si es lo mas infantil que ha pasado x gh, llorona, caprichosa,criticona a mas no poder,mimosa,si se le dice que algo está mal o que ha echo mal !alaaa a llorar se ha dicho! xdios...solo le falta decir mamaaaaaaaaaaaa.....quiero alguien con cabeza , maduro, sincero@, coherente y ante todo MADURO, ya habrá tiempo de echar Noe tranki que ganar no gana .
kisses.
#1
BLACHNA
BLACHNA
12/04/2012 21:57
Martitaaaaa la niña más repelente de gran hermano. Insoportable, histerica , consentida . Martita todo el día colgada del cuello del bailaor (manipulador)´Estos dos me recuerdan a Marco y su mono amedio. FUERA MARTITAAAAAAAA Y DESPÚES PEPEEEEEEE
#2
thomson
thomson
12/04/2012 23:30
Que Noe no gana??? Esto lo tiene ganado desde hace semanas, ya lo dije en un post hace bastante tiempo cuando se salvó contra María y efectivamente las carpeteras van ha joder otra edición.
#3
almagh
almagh
13/04/2012 01:52
Que sepáis que tengo sentimiento de odio a los que habéis echado a Marta....la más auténtica, divertida y maravillosa....menos mal que Mercedes Milá y el gato me entienden!!!!! preciosa Marta!!!
#4
sabrina39
sabrina39
13/04/2012 13:41
jajajaja almagh odio es una palabra muy fuerte xd, es un concurso chaval@, cada uno como tu comprenderás tienen sus favoritos....no te moskees que te salen arruguitas jejej!!
#5
mayte86
mayte86
13/04/2012 14:23
yo tampoco entiendo, sinceramente, a los/as que quieren salvar a Noemi!!!!
No me explico qué cojon*s es lo que le ven a esa tia!!! y lo peor de todo es que me temo que la harán ganadora.... parece ser que a las fanas de Noemí no les importa gastarse un pastizal con tal de que no salga ella de la casa, la verdad, no lo comprenderé jamás... para mi es la peor concursante de GH con diferencia! Una tía Mentirosa, falsa, estúpida, que le encanta ser el centro de atención, etc,
#6
sabrina39
sabrina39
13/04/2012 14:31
haber nicevoice y mayte que yo no defiendo a noemí, solo no me gustaba marta y sus ñoñerias, es demasiado infantil, me provoca arcadas tanta tonteria junta de niña de papa, y ya lo de anoche con la milá buff!! tuve q irme x no vomitar ahi acurrucadita con ella dioss que patetico.....solo eso lo siento si no lo comparten conmigo eso, es que no ma vena las niñatas que van de victima, pero nunca he defendido la actitud de noe es mas siempre he dicho que me ha desepsionado y mucho con sus mentiras compulsivas y su forma de describir la palabra amor " cuando kiere decir sexo puro y duro".....y soy canaria en fin!!!
kisses.
#7
BLACHNA
BLACHNA
13/04/2012 14:46
Noemí me gustaba al principio , pero me decepcionó totalmente , no por la mentira en sí ,sino por mantenerla durante tanto tiempo y con la frialdad que lo ha hecho ( no es de fiar ) es la gran mentira con patas de esta ediccion de gran hermano y la mentira se paga ,( NOEMÍ NO GANARÁ, NO OS QUEPA LA MENOR DUDA). Cuando salga el Italianini , y vea todo va a flipar y no es para menos , tampoco vió hayer la reacción que tuvo Noemí cuando entró el brasileño en la casa ¡¡Por díos !! actuó como una histerica poseida solo faltó que se le cayeran las bragas . No nos engañemos, esta chica tiene más peligro que kin-kong subido en la noria y viendo lo sueltecilla y mentirosilla que es ¿ quien se puede fiar o confiar ....? NADIE