FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ZAS!! En toda la boca. MARTA EXPULSADA!!

#0
Hecks24
Hecks24
12/04/2012 23:04
He de reconocer que me ha encantado ver que Marta ha sido expulsada por fin. Y la cara de Pepe al ver que no volvía, no tiene precio. A ver si ahora se dedica menos a meter mierda el chico y se da cuenta de que, tanto él como Noementido pueden salir expulsados y que no son dioses omnipotentes e inmunes... Ahora, que salga Noe y, a la que se pueda, Pepe a la calle por metemierda (con Marta y Sindi), cruel, por enfadarse por chorradas, por mentiroso, ladrón,falso, machista y sobre todo por PERRO.
#1
sabrina39
sabrina39
13/04/2012 00:00
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin marta en la calle!!!!
#2
raulgarrido
raulgarrido
13/04/2012 00:00
Tongo!!!
#3
sabrina39
sabrina39
13/04/2012 00:03
ya claro raul que vas a decir ainss!!! jejej
#4
almagh
almagh
13/04/2012 02:22
Marta, encantadora.......Pepe sin duda el mejor!!!! Pero no os molestéis ganará Noe.....sus seguidoras arrasan..esta semana sacarán a María....Patético!!! por lo menos con el maletín pedrá pagarse los terapeutas....porque esta chica está fatal de la cabeza!!!
#5
AangelL
AangelL
13/04/2012 02:35
Ya si... tongo... Éramos muchos los que queríamos a Marta fuera!!
#6
EspeZam
EspeZam
13/04/2012 07:38
Tongoooooo, en todos los sondeos, salia Noemi, que asco como todos los años
#7
EspeZam
EspeZam
13/04/2012 07:41
Y Noemi siempre llamando niñatas a las mas jóvenes y ella anoche el comportamiento que tubo cuando vio aparecer al OTRO, que eso como se llama?locura, teatro,falsedad ¿como?
#8
katandos
katandos
13/04/2012 08:16
Telecinco lo que busca es audiencia, y según sus medidores la trama que más audiencia le da es la de Noemí. Por eso hace todo lo posible para manipular los votos de la gente. La han salvado por activa y por pasiva. La han mandado a Brasil cuando el porcentaje de popularidad de Noemí aventuraba su expulsión. Luego tuvieron un lapsus de maldad al no advertir a los concursantes que se la podía nominar cuando volvió de Brasil. Unos cojones lapsus. Anda que no hubo conversaciones entre ellos preguntándolo. Han alimentado el morbo del encuentro con Paolo, luego con Fael, etc... para que la gente prefiera tenerla en la casa. Luego está el rollo de las plataformas que se cargan un año sí y otro también este concurso. ¿Quiénes están detrás de esas plataformas? ¿Pajilleras adolescentes que quieren ver el "roma al revés" dentro de la casa?. Eso no es amor, eso no es más que un puto roce con cien puñaladas por detrás. Telecinco conoce el target de personas que votan para expulsar. La gran mayoría ni se molesta. Y los videos los montan como les sale de las narices. La semana pasada les interesaba la salida de Zergio. Y demoraron todo lo posible el momento de expulsión mientras le hacían el hara-kiri (por otro lado merecido a mi juicio) hasta que los votos dieron la vuelta y salió expulsado él en vez de Marta. Y esta semana ya han empezado la campaña contra Cristian. Y qué casualidad que el que tenía más votos para repartir era Fael. Es lo mismo que la famosa banderita de Japón en GH8. Y luego van de justos y de dignos, y la Milá machaca en plató a quien ose insinuar siquiera algo negativo en contra del programa o algún tipo de favoritismo. Y la gente, a tragar....
#9
navigator
navigator
13/04/2012 08:56
No entiendo como puede ver gente q apoye a Noemi!!, en este país se premia la falsedad, la mentirá, la hipocresía....., y lo que aún entiendo menos es q una plataforma logre manipular el programa como ya hizo el año pasado!!!
#10
juanan95
juanan95
13/04/2012 10:36
Dios que TONGO!
Desde que Mercedes dijo, que Pepe, Pedro y Fael entraban después de la expulsión supe que GH con la ayuda de las (piiiiiiiiiiii) carpeteras amañaría los votos para que su querída Noemí viera a su amor brasileño...
Se nota que es TV!
¿Por que siempre ganan en GH la guarras que se lo tiran todo...?
GH11- Saray (Con Gerardo) 2ª posición. Indhira (con Arturo) no ganó pues fue expulsada por la organización, pero las tenía todas con ella...
GH12- Laura (Con Marcelo) Ganó.

YO ME CAGO EN LAS CARPETERAS DESESPERADAS POR VERLES LOS RABOS A LOS DE GH, QUE HASTA LES HACEN GANAR... VENGA HOMBRE YA!

Fuera Noemí! ;)
#11
viva_lqsa
viva_lqsa
13/04/2012 12:01
Qué contenta me puse al ver a la Vulgar princesta al la P?¿? calle :) xD Fue tan anhelado el acontecimiento, que casi me pongo a llorar
#12
BLACHNA
BLACHNA
13/04/2012 12:33
No me gusta Noemí, Ha demostrado ser una" gran mentirosa" y las mentiras tan descaradas como las que ha utilizado Noemí , dicen mucho de ella . Para mi esta chica no es de fiar , pero no voy a negar que me ha encantado la expulsion de Martita . Que se vaya con sus gritos y su histeria pa su casa y que le aguante su familia . Se la ve una niña consentida y mimada , no hay más que ver el recibimiento que le dió su mami ¡¡ POR DIOS ..... LA TRATÓ Y HABLÓ COMO SI TUVIERA 2 AÑITOS!!. En la casa se pegó al bailaor como una lapa, todo el día colgada de su cuello . Marta y Pepe me recordaban a Marco y su mono Amelio. ¡¡Que horror !!. Para colmo la Merceditas Mila, dandole jabón a la niñata y diciendo que no era justa su expulsión y que la gente de afuera y ella la querian mucho. TÚ HABLA POR TÍ MERCEDITAS , QUE LA GENTE DE AFUERA ( COMO TU DICES ) ya han demostrado lo mucho que quieren a Martita.... ¡¡ HECHANDOLA A LA P. CALLE !!. Cada vez me gusta menos el papel de esta presentadora , creo que se extralimita juzgando y tratando a los grandes hermanos . Se cree poseedora de la razón y la verdad absoluta y a todo aquel que osa opinar , si su opinión es contraria a la de ella, ¡¡HAY QUE VER COMO SE PONE LA SEÑORA... Como una energumena !!. Grita a los cuatro vientos y presume de ser feminista y de defender los derechos de las mujeres ¿ Es que nadie se atreve a decirle lo mucho que se excede y se pasa juzgando ciertas actitudes( generalmente de hombres ) ...? Esta mujer carece de empatia con el xexo opuesto ( quizás por que como ella dice ; ha sufrido mucho por amor y se le nota muy resentida .La mila no es feminista , lo que es ,es una autentica" machista feminista" pero como se ha llegado a creer el hombrigo del mundo , cualquiera le dice nada . Yo sinceramente creo que debiera retirarse, por que se le ha hido bastante la pinza y su comportamiento sobreactuado en plató y sus comentarios fuera de lugar ¡¡VIOLENTAN Y MUCHO !!
#13
sabrina39
sabrina39
13/04/2012 13:26
pero que tongo ni que leches, estaba cantadisimo que salia Marta asumanlo ya de una vez xd!, no digan tonterias eso de manipular los votos tampk se pasen joee, si cada vez q sale alguién que casualmente le gusta a alguién es tongo manda telita, esa niña era insoportable, y anoche en la gala buff buff!!! patetico lo demostró mas que nunca, y esa tiene 20 años??? xfavor parece que tenia 12 añitos anoches acurrucada en los brasitos de su mami la milá anda fué de pronostico tuve que irme x no vomitar....y el paripé cuando llegó que hizo casi como un amago de desplomarse alli mismo eso es de traca ya, logico que la echaran la audiencia aunk le haya jodido a la milá y al gato porque era su niñita protegida asi que menos lobos chavales.
#14
BLACHNA
BLACHNA
13/04/2012 14:20
Si en Gran hermano hay alguien que se merezca ganarlo , esa es Pipi. Ha demstrado ser una persona sincera , transparente y legal como nadie. El hugo ; traicionero y más falso que un euro con la cara de popeye. el Pepe,; egocentrico , manipulador, mal pensao y desconfiado hasta decir basta ( QUIEN DESCONFIA TANTO , ES POR QUE EL NO ES DE FIAR ) Y la mila diciendo de el ; ¡¡Por dios... como está este hombre, que cuerpo, es que está buenisimo !! ,¿ einnn, me lo puedes repetir....? está más salida que la cabra de la legión...jajaja. Ella si que trata y se dirige a los hombres como si fueran un objeto xexual y con muy poco respeto¿ y luego exige respeto para las mujeres.... ? , púes predica con el ejemplo Merceditas, QUE TU COMPORTAMIENTO DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABER SI TE CORTAS UN POQUITO , QUE PARECE QUE NO TE HAYAN DADO UN BUEN MENEO DESDE HACE MUCHO . Caldico y quietud te vendrian muy pero que muy bien,
#15
sabrina39
sabrina39
13/04/2012 14:40
jajajajaj blachna, la verdad q si la milá está mas salida q un bocata de tachuelas, y eso que dicen q tiene un noviete o amigo con derecho que está cañón , será verdad o invención xq tan solo de le vé el torso xq según dice ella es conocido quién sera´?...miguel angel silvestre mmmm jajaj las ganas son de ella.
kisses.
#16
jorge_murcia
jorge_murcia
13/04/2012 14:49
de tongo nada... marta esta dondeeeee se merece en la calle
#17
BLACHNA
BLACHNA
13/04/2012 15:15
Yo creo que el " supuesto noviete" de la Merceditas, si es tan anonimo es por que no existe y si existe posiblemente sea y lo digo ( por el torso rosadico) Espinete, el de barrio sesamo , jajaja. .Fuera de bromas ..... esta mujer no sé si tendrá pareja o nó , lo que se vé es que está desesperada por tenerla ya que se le pasa el arroz .Si realmente tiene novio , no apuesto a que le dure mucho, a no ser que se le bajen esos humos tan suviditos que tiene y deje de ser tan egocentrica ( ya que demuestra creerse el hombrigo del mundo ) pero luego demuestra tener muchos traumas e inseguridades ( expecialmente con el xexo contrario) de ahí su lucha encarnizada, repetitiva y desproporcionada por los derechos y la igualdad de la mujer ,se repite más que el ajo. Esta mujer no lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, lucha para que las mujeres esten por encima de los hombres. Lo suyo es demasiado evidente y descarado .por eso sus relacciones fracasan ¿ POR QUE QUIEN Y DURANTE CUANTO TIEMPO PUEDE AGUANTAR A UNA TÍA ASÍ?. seguro que salen corriendo.....