FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Noemi Fuera!!!!!!

1 2 Siguiente
#0
jorge3654
jorge3654
13/04/2012 00:00
Pido perdon por la dureza de mis palabras, no por lo que he dicho en general
#1
sabrina39
sabrina39
13/04/2012 00:02
jajajaj que va jorge no se te nota uff chaval tranki que te da un ictus!! ya se irá seguro.
kisses.
#2
canariolp
canariolp
13/04/2012 08:33
Me repugna igualmente esa niña. Pero no tengo tan claro que se vaya pronto.
O hacemos algo o se queda de finalista...
No la soporto. Mi animadversión es inversamente proporcional a la simpatía de la Milá por esa persona
#3
juanan95
juanan95
13/04/2012 10:37
Fuera Ya!
#4
navigator
navigator
13/04/2012 11:43
Lo malo es que debido a la falta de valores de un puñado de niñatas en edad del pavo la tiparraca va a ganar!!
#5
viva_lqsa
viva_lqsa
13/04/2012 11:49
No vamos a sufrir si dejas de ver Gran HERMANO , QUIÉN ERES TÚ ?
#6
matador21
matador21
13/04/2012 13:40
Noemi zorra y puta!!!
#7
BLACHNA
BLACHNA
13/04/2012 15:33
NOEMI NUNCA GANARÁ ¿ es que acaso lo dudais...... ?. La audiencia no perdona la mentira y esta chica ha demostrado ser una mentirosilla patologica
#8
AangelL
AangelL
13/04/2012 20:44
A mí la que me da verdadero asco es María. Para gustos...
#9
fannatico
fannatico
13/04/2012 20:49
opino igual qe Angel
#10
sabrina39
sabrina39
13/04/2012 21:22
Nicevoice pues ya son 2 bichos xq ella manda tela, es una loba con piel de cordero.
#11
missgrove
missgrove
14/04/2012 04:16
Noemí no debería ganar puesto que para mi ha demostrado más cosas malas que buenas (como mentir compulsivamente entre otras cosas) sin embargo creo que después de ver la expulsión de Marta cosa que aún no me creo la harán ganadora sus seguidoras...
#12
dalealplay
dalealplay
14/04/2012 11:06
Desde luego ... asco y verguenza.

En la última gala Noemi se superó a si misma me refiero a esa especie de espasmos, sacudidas y giramientos de cabeza que efectuó , todo por haber visto a su amiguito brasileño.
Pero es que la gente no se ha dado cuenta de lo mal que está esta chica?.
Miedo me da la gente que la apoya desde fuera.....

Viendo lo visto , su trato privilegiado por parte del programa,me conformo con que ,aunque tarde en ser expulsada ,NO sea la ganadora ,por Dios......

Me sorprende mucho el hecho de que en ocasiones parece que el programa va a hacer justicia,que sus compañeros o al menos Alessandro va a ver los videos de Noemi en Brasil , pero todo queda en un susto, recordemos la ultima ocasión en la cena de los mosqueteros... quieres ver el video sola o acompañada? Un video en el que únicamente se veía que Fael habia ganado. Pero que suerrrrte tiene Noemi....
Tambien es cierto que desde el punto de vista del espiritu del programa de no revelar las cosas que suceden fuera, es comprensible que no se vean las dichosas imágenes que tanto teme Noemi, pero si es asi, por qué se vieron algunas imagenes y otras no? En fin....No deberian haber enseñado ninguna.

Se creó mucha espectativa tambien con la visita de Fael a la casa ...a mi se me pasó por la cabeza si sería el momento en el que se descubriria el pastel,,, pero todo quedó en un susto como siempre.

Mercedes Milá nos adelantó que Fael tendría una conversación con algún concursante en privado pero sembró la duda otra vez ...no decimos con quien, dijo ella, de esto nos enteraremos el lunes. Y como siempre no pasará nada......


A estas alturas si me preguntasen quien quiero que gane gran hermano mi respuesta seria cualquiera menos Noemi¡¡¡¡¡¡¡¡.....
#13
Niniogorila
Niniogorila
14/04/2012 12:24
Yo lo que no me explico es quien es la gente que la apoya para no haberse ido ya desde hace...¡No sé ni cuantas galas! ¿Cuando se fue Ochoa estaba ella nominada? Vamos, por lo menos desde ahí. Cuando se fue Juan en lugar de ella ya no dí crédito...Y que se fuera Marta tampoco me lo esperaba.

Leo mensajes todo el rato en contra de Noemí ¿QUIÉNES SON LAS QUE LA APOYAN? Las señoras mayores no creo, no me parece que sea la chica ideal para la gente mayor. ¿Las niñatas? ¿Las adolescentes votan? Es que no me lo explico desde luego que no...

Mentirosa, MALA PÉCORA CON LAS DEMÁS CHICAS DE LA CASA...Es que es la típica chunga. Rápido la calé yo.
#14
juanan95
juanan95
14/04/2012 12:31
MALA!!!!!!
Fuera, hombre Ya! ;)
#15
EspeZam
EspeZam
14/04/2012 16:15
Esta si que es una niñata loca.FUERAAA
#16
PINK82
PINK82
14/04/2012 17:21
No soporto a Noe, los demas concursantes y sobre todo Aless, tiene el cielo ganado.... Convivir con esa mujer tiene que ser insoportable.
Y lo de la gala del jueves... la verdad me quedé sin palabras parecía una loca.
!Ojalá se vaya pronto!!!
#17
Simpsons666
Simpsons666
14/04/2012 18:44
totalmente de acuerdo jorge 3654, esta chica cada que pasa tengo menos ganas de ver GH 12+1 por esta tiparraca, cada dia que pasa me doy mas cuenta que tenia razon cuando les decia a mis amig@s en la primera gala que esta chica no me convencía, que no la veía trigo limpioo
MENTIROSA A LA CALLE!
#18
raulgarrido
raulgarrido
14/04/2012 22:16
Porfavor que se vaya ya!!! La odio a muerteee que mala es y que asco me da!!! Mujeres como esa son las tipicas calienta de la discoteca que todos queremos salir corriendo!!
#19
sabrina39
sabrina39
15/04/2012 14:16
jajja en la gala del jueves cuando entró fael, parecia la niña del exorsista con esos movimiento de cabeza solo le faltaba echar el liquido verde ese jejee.
#20
mikita237
mikita237
15/04/2012 15:20
En la gala del jueves, Noemí tenía esa típica risa nerviosa que nos entra en situaciones así...jaja, estaba acojonada perdida!

El programa está usando el típico truco de las telenovelas: prometernos una cosa, para luego no enseñarnos nada o remitirnos al programa siguiente. La entrada de Fael fue un verdadero chasco. No pasó nada de nada. De todas formas, si el Fael vio las imágenes de Noe y Aless, seguramente no vuelva a España...no se le ve el típico chaval que saldría en sálvame o en revistas...se le ve un buen tipo.

Lo de Noe con María este finde ha sido lo peor. No es puede ser más teatrera diciendo que se va, haciendo la maleta y acusando a María de tratarla mal... pues cuando salga de la casa, no sé que hará, porque todo el mundo le va a pedir un millón de explicaciones...
1 2 Siguiente