FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GH blinda a Noemí?

#0
polis
polis
13/04/2012 00:35
Curiosamente, en todas las encuestas que he visto en las dos últimas nominaciones daban por expulsada a a Noemí y nunca nunca nunca sale? Eso ya huele a prodrido.
Pero lo que me parece bstante mal y no creo que la organización no haya pensando en ello es hacer elegir a los concursantes a Pepe, Pedro o Fael para nominar, sabiendo como se sabe (aún no ha nominado) pero me atrevo a augurarlo que Noemí elegirá a Fael (12 PUNTAZOS) comparados con los 7 y 4 de Pepe y Pedro... Partidismo?? Conveniencia???
#1
EspeZam
EspeZam
13/04/2012 07:54
Esto es para recaudar dinero de los mensajes y luego va a ganar quien ellos quieran, no es otro fraude la repesca?, te dejas dinero para expulsar a una persona por el motivo que sea y luego pues en la repesca tiene la opción de volver a entrar...
#2
juanan95
juanan95
13/04/2012 10:38
Fuera ya esta tía!
#3
viva_lqsa
viva_lqsa
13/04/2012 11:58
Hay una gran diferencia entre las encuestas y los verdaderos mensajes enviados, y es que estos últimos cuestan dinero, es muy fácil votar en una encuesta PORQUE ES GRATIS ! a ver si nos entra en la cabeza :) fuera resentidos
#4
sabrina39
sabrina39
13/04/2012 13:31
ahi le has dado viva-lqsa es q ya no saben que inventar jajja!! xd:
#5
BLACHNA
BLACHNA
13/04/2012 15:38
A mi lo que me sorprende y más que nada me REVIENTA , ES QUE HAYA GENTE QUE SE GASTE SU DINERO EN VOTACIONES ¿ Es que hace falta ser tontos , sinó no me lo explico.......?
#6
missgrove
missgrove
14/04/2012 04:25
En efecto Noemí es la protegida de telecinco no la echan ni con agua hirviendo porque será? porque es la única que da el morbo que le gusta a la gente y con la que se forran? Si, seguramente sea eso porque si no tampoco entiendo como es posible que sea de las más odiadas, que estuviera la primera en las encuestas y aún así...saliera Marta. No sé a que persona normal le puede gustar una persona que mienta compulsivamente, manipule y sea taaan falsa. ¿Dónde han quedado los valores de los primeros gh? Porque si esta mujer al final gana esta edición muy a mi pesar dejaré de ver gh para siempre.
#7
veo-tv
veo-tv
16/04/2012 16:04
claro que gh protege a noemi...que verguenza...eso es lo que quieren vender en television, por eso marta esta en la calle al igual que juan y noemi sigue dentro dando el espectaculo lamentable que esta dando desde que entro guarreando, con falsedades y mentiras a unos y otros....