FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Repesca para Marta

1 2 Siguiente
#0
ader23
ader23
14/04/2012 17:13
http://www.efirmas.com/4452014/ver.html

Aquí teneis la página donde estamos recogiendo las firmas para que marta vuelva a la casa.

Quien lo iba a decir,
Pero esto parece que se haya acabado sin Marta.
Esta todo dicho de quien ganará...Mientra el jueves se iba la crack de este GH,por todo lo que nos ha sorprendido.
De una loca que va agarrada a una pinza... a una chica auténtica, y la mejor ganadora que hubiera tenido GH12+1!!!

Entre todos lo conseguiremos porque es injusto y queremos JUSTICIA
JUSTICIA
JUSTICIA

REPESCA MARTA.
#1
raulgarrido
raulgarrido
14/04/2012 22:16
Firmado!!!! Marta la mejorrrr!!! Noemi fuera ya!!
#2
ader23
ader23
14/04/2012 23:01
De aqui al lunes tenemos que movernos y hacer tres cosas!!

1-Trending topic en twitter!! #MartaRepesca
2-Firmar todo el mundo: http://www.efirmas.c...452014/ver.html
3-Ir a la pagina de mercedes "Lo que me sale del bolo" y quejarnos y ponerle la pagina de las firmas!!
TODO SEA POR MARTA! por intentarlo que no quede!
#3
glo85
glo85
14/04/2012 23:31
ni de coña!!! que pasa que no van a respetar a los votantes???estaros trankilos que esta semana sale su amiga maria paa que se pongan a jugar a las barbis!!y asi8 con todo el clan del bizcocho!!!es patetico que pidais repesca de la llorona friky de la pinza!!! noe ganadora!!! que la estais haciendola entre todos!!
#4
raulgarrido
raulgarrido
15/04/2012 00:15
aajjajajaja espera que me ria un poco!! Noe ganadora?? en fin....si ganaria Noemi todos los principios de un ganador de GH se irian al traste porque es mentirosa y mala persona!! Sindi ganadora!!
#5
ader23
ader23
15/04/2012 00:50
#4
Jejeejj pues prefiero una llorona friky de la pinza como Marta k con solo 20 añitos le daba infintas vueltas a todos los de la casa, Con sus consejos,............ conversaciones,............... elocuencias.............., su lealtad............, su vitalidad............, espontaneidad, su alegria..........llenaba la casa de LUZ, pero desde el jueves esa casa, se quedo a oscuras.
que a una mentirosa, inculta, zorremi...

Pero trankil@s que ya la teneis ganadora

-Viaje a Brasil (POR LA JETA), porque según MM: es lo mejor que tenemos en GH.
-No les pasan el vídeo de su estancia a Brasil cuando siempre lo han hecho.
-Le traen a Fael como regalo (así POR LA JETA, de nuevo).
-Le dan 12 puntos para nominar (así, POR LA JETA)
-Programas: defensa a Noemí (Carmen Alcaide, Belén RO), todo el mundo sabe que estas influyen mucho en el público PARCIAL.
-Defensa de MM a Noemí, a quién le llamó, concursante MARAVILLOSA. A Arturo lo crucificó, a ella, la eleva al séptimo cielo.
-Vídeos y más vídeos haciéndose la víctima.
-Sus mentiras parece que no importan.

FUTUROS CONCURSANTES: A FOLLAR Y A MENTIR, ASÍ VAIS A GANAR.

Guión, puro y duro.


PD: GENIALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!
#6
AangelL
AangelL
15/04/2012 05:43
Lo siento pero Marta ya está en la calle. Se os llena la boca diciendo que hubo tongo en su expulsión pero en cambio queréis meterla de nuevos saltándoos todas las reglas... No entiendo. Ya bastante que tenéis ahí dentro a la pavisosa de María, cuando desde un primer momento se dejó claro que no habría repesca...
#7
AangelL
AangelL
15/04/2012 05:51
raulgarrido, los principios de un ganador de GH ya se fueron al traste el año pasado cuando ganó la puta de Laura. Si esa asquerosa ganó, GH lo puede ganar cualquiera de los que están este año ahí dentro. Cualquiera.
#8
EspeZam
EspeZam
15/04/2012 09:58
Quiero que vuelva Marta, la casa esta muerta sin ella, solo queda la pirada lastimosa
#9
sabrina39
sabrina39
15/04/2012 13:48
ni en sueño Espezam porque entonces de aui me llevan directo al manicomio buffff!! pero ni de coñaaaaaa esta ti nooooooo.
#10
sabrina39
sabrina39
15/04/2012 13:49
mejor que vaya directo a la guarderia de dnd salió buff!!!
#11
sabrina39
sabrina39
15/04/2012 14:07
será que lo dices tu jajajaj!! anda ya! que se quede fuera que estmos mejor sin ella, asi descansamos de sus ñoñerias xd.
#12
sabrina39
sabrina39
15/04/2012 14:19
y si quiero leerte que?? jajajaj oye es mi opinión tan digna como la tuya jopetas!!! jijijij.
kisses.
#13
Xxtin
Xxtin
15/04/2012 20:33
No es justo que un de las mejores concursantes de la historia esté fuera. Marta REPESCA.
#14
sabrina39
sabrina39
15/04/2012 21:25
Xxtinn einnnnnnnnnnnnnn mejores ajajajajaj espera que voia x un clinex ayyy que me parto xD.
#15
AangelL
AangelL
16/04/2012 04:01
Pero si ni siquiera Pepe y Pipi se acuerdan de ella ya... Que buenos amigos... jajaja
#16
EspeZam
EspeZam
16/04/2012 09:44
Sabrina39, esa es tu opinión, la mía es la que pongo, como los colores cada uno tiene sus gustos y todos respetables.....
#17
veo-tv
veo-tv
16/04/2012 15:56
en algun año de gran hermano han echo segunda repesca???sino lo han hecho este año seria un buen año para hacerla y que marta volviese a la casa que nunca tendria que haber sido expulsada!
#18
pepeadicta
pepeadicta
16/04/2012 19:05
El que Pepe y Pipi no estén llora que llora por los rincones por la ausencia de Marta no significa que no la echen de menos,fijaros y veréis que están más serios y tristes.....y la repesca de Marta sería tan justa como la de María o Christian (Bueno,lo de Christian es un decir)A lo que voy es que la gente pidió repesca y la hicieron ¿Por qué ahora no vamos a porder pedir otra repesca para Marta?AL fín y al cabo es la gente la que ve el programa y si no hay juego ni diversión puede cambiar de canal,tened en cuenta que si se hacen ciertas cosas es porque saben que les da audiencia....

Por cierto:

GHChristian 27211!


Pepe,te comería enterito,eres el ganador de esta edición!
#19
alfonjuancar
alfonjuancar
16/04/2012 19:26
REPESCA PARA MARTAAAAAAAAAAAAAAA! (LLLL)

Es una chica increible! me encanta :)

Por supuesto > Gh Cristian al 27211

PEPE, SINDI y MARÍA GANADOREEEEES
#20
BLACHNA
BLACHNA
16/04/2012 19:51
La Martita en su casita es donde mejor está ,para que su mami le siga dando teta y tratandola como a una niñita de 2 añitos. Desengañaros......la marta no vuelve a entrar en la casa ni de coña
1 2 Siguiente