FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mi opinión sobre los concursantes..

#0
Simpsons666
Simpsons666
14/04/2012 18:59
Voy a dar mi opinión de cada concursante..

ARIADNA: Se la ve muy buena chica, y con muy buen fondo, me gustaría muchísimo mas si se enterase de como es Noemi realmente y no estuviese con ella, pero bueno, aun asi me encantaría que fuese finalista! :)

PEPE: Aunque la gente lo ve como estratega y calculador, es un juego,no? cada uno hace lo que quiere y también me gusta como concursante, se le ve divertido y sin el la casa no seria igual..FINALISTA!:)

SINDIA: Me encanta! Desde el primer dia, dije que era mi favorita, y junto a Marta( que no está :( ) eran mis 2 favoritas, quien me sacaban una sonrisa cuando veia GH 12+1, Además la historia con Sergio me ha hecho darme cuenta lo grande que es como persona! MI GANADORA :)

NOEMI: Todo el contrario que Sindia...Desde el primer minuto, no me cayó bien..a toda la gente le encantaba y yo no la veía trigo limpio...Ahora mis amigos, con los que tanto discutía al hablar mal de esta chica me dan la razón... La que siente amor por el mosquetero y al dia y medio se tira a otro chico no es que sea muy de fiar..Y con 2 adjetivos la puedo definir..FALSA Y MENTIROSA!

DANI: Al principio no me terminaba de convencer, ahora me cae mejor, no es que sea de mis favoritos, pero da buenos momentos a la casa.. :)

HUGO: La gente lo critica muchísimo por su comportamiento, pero el año pasado, una chica llamada Laura ganó el maletín y también dejo a su novio..Que pasa? Que a el no le puede gustar otra persona? Si solo se veían los sabados..Me cae bieen!

MARIA: Cada vez me gusta mas..Va poniendo a Noemi en su sitio, y me encantaría que evolucionase la relacion de ella y de Hugo, y como no, que gracias a ella, Noemi abandonara sería lo mejoor! Me cae muy bieenn :)

CRISTIAN: Al principio me caía mal por el video del casting, y conforme lo fui conociendo viendo el 24horas he de decir que es una persona fabulosa y con un gran corazón..

ALESSANDRO: Es muy buen chico y no se merece a una tiparraca como Noemi, que el le dijese que disfrutara en Brasil, las/los Noemistas ya se lo han tomado como Noemi( Que se tirase al primero que pillase no es lo mismo que disfrutar, porque si supiuestamente ella sentia amor por el mosquetero..) Muy buena persona, pero soso como jugador :)
#1
Coy2
Coy2
14/04/2012 21:03
Esta edicion los concursantes son mas normales, y no hay malos malisimos como en otras, noemi esta loca, pero solo se hace daño asi misma.
#2
raulgarrido
raulgarrido
14/04/2012 22:38
Opino tambien practicamente igual! ;)
#3
sabrina39
sabrina39
15/04/2012 14:05
Maria finalista dice jojojojo! ni en sueños, a mi la que mas me está gustando por sincera, directa,buena chavala nada rencorosa y comprensiva y la mas normal de la casa es sin duda ariadna, para que vean que las apariencias engañan a pesar de su aspecto llena de tatoos y piercings es una buena chica.
kisses.
#4
sabrina39
sabrina39
15/04/2012 14:18
cierto nicevoice, pero ariadna es mi ganadora.
kisses.
#5
mikita237
mikita237
15/04/2012 18:47
Noe sí que hace daño a los demás, lo que pasa es que va de buena... A mí sobre todo me cae mal por ser tan mala, malísima con las mujeres, y sin embargo, ser todo amor y cariño para los hombres... no me entra en la cabeza porqué es así, porqué no puede tener buena relación con las mujeres. En todo en el programa sólo está congeniando con Ari (pero es porque Ari, en realidad, no quiere líos y pasa de broncas, es una falsa amistad). También tuvo algo de feeling con Vero, aunque creo que no hubieran durado mucho como amigas...
#6
Cullen
Cullen
15/04/2012 22:34
SÍ SEÑÓ¡¡ ole esa jerezana¡¡ María a la final¡¡¡
#7
sabrina39
sabrina39
15/04/2012 23:25
Cullen y luego te despertastes jajajajaja!!
#8
Cullen
Cullen
17/04/2012 00:03
Ole ole ole

OLE MARIAAAAAAAAA¡¡¡¡ :)
#9
sabrina39
sabrina39
17/04/2012 00:26
desde hoy me declaro fan de ariadna y dani me encantan!! me reí mucho con sus cosas, son mis favoritos ahora, mira que dani al principio lo veia muy friki pero es un friki muy simpatico....
#10
yooll
yooll
17/04/2012 00:27
oleeeee que oleeeeee y oleeeee