FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La Mentira NO es ningún Pecado CAPITAL!

1 2 3 4 Siguiente
#0
viva_lqsa
viva_lqsa
19/04/2012 15:27
Desdeluego que no, hay cosas peores, la IRA y La Envidia de María, la Pereza de Pepe, La Gula de muchos otros y NADIE los machaca. Prefiero que se vaya YA de una vez NOE para no soportar más todos esos insultos que van dirigidos hacia ella , a ver de que hablan ustedes después , de lo maravilloso que es Pepe y compañía.

PD, hoy estoy en plan metafísico.
#1
juanan95
juanan95
19/04/2012 15:39
No es necesario para que una cosa esté mal ser un pecado capital... Pero si te pones en ese plan Noemí peca de Avaricia (Cuando las chicas se acercan a Aless, se cre que es suyo), Soberbia (Se cree el centro de la casa) y sobre todo Lujuria (No es necesario decir donde lo vemos, pues no para de ponerla en práctica, y no siempre con el mismo).

GH NOEMI al 27211
#2
BLACHNA
BLACHNA
19/04/2012 15:59
¡ Pues sí , no te falta razón ! Es cierto que la mentira no es un pecado capital y que hay pecadores con pecados más gordos dentro de esa casa, pero están todos descuviertos y a cada uno le llegará su turno de salida ( no te quepa la menor dúda ) lo que ocurre es que han hecho "chama "y de momento se van librando de las nominaciones . Dentro de poco este grupo tan unido que lo conforman ; Pepe el bailaor ( como lider de la manada )y sus perritos falderos , se van a meter bocaos y devorar entre ellos ¡¡ esperemos que la sangre no llegue al río !! por que cuidadito con el Pepe ( El que se la hace se la paga , como el dice) y es rencoroso y vengativo a más no poder. Así que andan todos cagaicos y no se atreven ni a toserle , por que tener un enemigo así dentro de la casa ,debe de ser una autentica tortura . PEPE Y SUS SECUACES A LA P. CALLE. FINALISTAS; ARIADNA , EL ITALIANINI Y ¿ DANI...? con dani aún tengo mis dúdas , verlas venir.
#3
sabrina39
sabrina39
19/04/2012 18:58
la verdad que si que hasta yo misma estoy sorprendida, al final un mapa mundi llena de pirecings llamada ariadna y un friki total, iban hacer mis favoritos, ariadna es muy buena chavala, buen compañera de viajes, dani es el descubrimiento que ni de coña me gustó al principio, me decia:dios y este de que coño va! jajja!pero a medida que pasaron los dias estos 2 han echo una pareja de lo mas divertido y simpatico, al menos se divierten lo pasan bien, no como otros que se pasan el dia o llorando o criticandose o gritandose buff!! y el aless porque me da una lastima la verdad, esta de bajón como para no estarlo está con la mosca en la oreja de lo que supusestamente se oyó fuera de la casa y ya tuvo experiencia cornuda con una antigua novia que por eso no queria enamorarse ainss pobre italianini asi que sin duda para mi los finalistas merecidos de momento conste porque esto nunca se sabe y podria cambiar de la noche a la mañana.
ariadna
dani
aless
#4
Cullen
Cullen
24/04/2012 00:11
:O


Viva solo dire, mira mi avatar, jajajajajajajajajajjajaj carcajada
#5
AntiSecta
AntiSecta
25/04/2012 11:41
peores? la mentira engloba abarca todos esos defectos tu puedes mentir por ira envidia pereza
#6
Wala92
Wala92
25/04/2012 11:53
sera que las personas que llaman mentirosa a noe son perfectas y no han mentido en su vida, como maria que hace edredoning con hugo y luego se lo niega a dani cuando lo a visto toda españa, y luego tiene la caradura de llamar mentirosa a noe cuando ella tambien a mentido
#7
AntiSecta
AntiSecta
01/05/2012 13:19
no es lo mismo una metira piadosa que ser mentirosa compulsiva
#8
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 13:49
totalmente de acuerdo contigo wala, y luego se gasta el morro de llamar mentirosa o otras. di que que presumes que te diré de que careces......
#9
aniie
aniie
01/05/2012 13:54
AntiSecta No defiendo a Noe porque las mentiras me parecen de lo peor, pero a caso sabes lo que es una mentira piadosa? Las mentiras piadosas se dicen cuando no quieres hacer daño a alguien y prefieres mentirle por su bien, no veo porque iba a hacer daño a Dani el saber que María y Hugo han hecho edredoning :S
#10
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 14:03
Di que si Aniie cuanta razón tienes.
#11
mikita237
mikita237
01/05/2012 14:44
Las mentiras no son sinónimo de maldad, sino de miedo e inseguridad. Noe no ha mentido porque es mala, o porque no tiene escrúpulos: ha mentido porque sabía que si decía la verdad corría el peligro de perder a su mayor apoyo en la casa, que era Aless.

Sí, ha dicho muchas más mentiras que no han venido a cuento, es verdad, pero lo que en realidad no me gusta de esta chica es que no ha mostrado sentimientos, respeto o verdadero afecto hacia ninguno de los siguientes: Paolo, Aless y Fael. Y eso dice muchísimo de ella como persona. Las mentiras, las anécdotas exageradas que contó en Brasil...eso creo que es secundario.
#12
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 14:52
Mikita es que ella está atrapada en su submnudo está atrapada en sus propias mentiras, se cree tanto sus propias mentiras que ya no sabe como salir de ellas, porque cada vez es mas y más grande la bola que se ha construido ella con sus pripias mentiras y es ya practicamente imposible recular o echarse para atrás, hay personas así desgraciadamente, creo que es una enfermedad se llama mentirosa compulsiva y ya cuando quiere recular o rectificar es demasiado tarde, es mi humilde opinión.
kisses.
#13
AntiSecta
AntiSecta
01/05/2012 21:13
aniie si lo se se perfectamente total absoluta y completamente lo que es una mentira piadosa es una mentira inocente inofensiva inocua que no hace ningun daño a nadie y que no va a parar a ningun lado y que quizas la dices por corte timidez y verguenza pero no por que hayas echo nada indecente o algo malo que tengas que tapar ocultar esconder
#14
aniie
aniie
01/05/2012 21:51
AntiSecta, definitivamente NO sabes lo que es una mentira piadosa, te aconsejo que mires la definición en un diccionario ;)
#15
AntiSecta
AntiSecta
02/05/2012 14:13
aniie me temo que eres tu quie no sabes lo que es y te tendras que repasar visionar leer mirar ver ojear estudiar empoyar revisar el diccionario

aniie
Las mentiras piadosas se dicen cuando no quieres hacer daño a alguien


antisecta
que no hace ningun daño a nadie

he dicho justo lo mismo que tu igual identico nada mas que decorado adornado para precisamente evitar que me dijerras que no se lo que es y que tan solo me he limitado a copiar plagiar y pegar
#16
aniie
aniie
02/05/2012 14:26
A ver AntiSecta parece que te cuesta entender las cosas, las mentiras piadosas se dicen para ocultar verdades dolorosas, que hay de doloroso en decir que Hugo y María le han dado al tema? Yo creo que a la única que le dolería saber eso seria a Júlia, a Dani no le afectará en absoluto. Por lo tanto María no dijo una mentira piadosa si no una MENTIRA a secas como las de Noe. ¿Te has enterado ya??
#17
AntiSecta
AntiSecta
02/05/2012 17:48
a ver aniie me da la sensacion me parece a mi que va a ser a ti a quien le cuesta comprende las expresiones puntos de vista opiniones comentarios respuestas contestaciones es a ti yo creo que por pudor a la 1ª persona que le deberia de doler molestar es a ella y a si misma y despues a sus familiares seres queridos amigos incluso compañeros y conocidos y despues lo mismo pero con julia a dani no le tiene ni el por que afectar asi que si que le dijo una mentira piadosa o digamos sin ningun tipo ni clase de importancia valor y o peso ¿te has dado ya por enterada te has dado ya cuenta lo has comprendido ya ?
#18
aniie
aniie
02/05/2012 18:55
Sus seres queridos lo ven por la tele y ella si lo ha hecho mucha vergüenza no le dará y punto, que no haces más que decir cosas sin sentido listillo/a. Antes de escribir algo infórmate.
#19
BLACHNA
BLACHNA
02/05/2012 19:46
La mentira siempre será mentira , venga de quien venga, de Noemí , de la jerezana o de Rita la cantaora.

LO QUE NO VALE PARA UNO , NO VALE PARA NADIE, Así que seamos justos y midamos a todo el mundo con el mismo rasero. María mintió de la misma forma que lo hizo Noemí y PUNTO Y PELOTA
#20
aniie
aniie
02/05/2012 19:49
Eso mismo BLACHNA, espero que le haya quedado claro ya.

Besoss
1 2 3 4 Siguiente