FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ojala salga hugo nominado...

#0
veo-tv
veo-tv
20/04/2012 20:55
Él si que es el que menos pinta en la casa... el mismo dice que no ha ido alli a hacer amigos y es que en realidad no le importa nadie, ni maria, ni noemi, ni aless...nadie. Es si cabe más frio y calculador que Pepe, un creido y un prepotente. Maria es tonta por seguirle y estar detrás de el, que es precisamente lo unico que quiere..tener a alguien encima suya. y no lo digo yo, el mismo lo ha dicho, que echaba de menos a maria cuando no estaba porque no le daba mimos y no estaba con el todo el tiempo. la quiere pa que le levante el chiringuito cuando a el le apetezca y no siente apego por ninguno de sus compañeros. Espero que este jueves se vaya noemi y a dani y ari les salga bien el chuminator para que salga hugo y lo echemos!!
#1
sabrina39
sabrina39
20/04/2012 20:57
vaya veo-tv por una vez estoy contigo jejejej!!!
#2
BLACHNA
BLACHNA
20/04/2012 21:07
Si es que EL FALSERIO por mucho que uno se esfuerce no se puede esconder por mucho tiempo . Al final todo sale , tanto lo bueno como lo malo de cada uno. El hugo ya nos ha mostrado su verdadera cara , se le ha visto el plumero y ha resultado ser ; frio, calculador,narcisista y manipulador . Que se vayan el y Maria a la calle a continuar co su " falso romance " QUE PAREJA DE PATETICOS
#3
AangelL
AangelL
20/04/2012 22:44
El neandertal de Hugo a la calle!!!
#4
mikita237
mikita237
22/04/2012 17:04
Por fin!!!!!! Echemos a Hugo ya!!!! Es lo peor de la casa con diferencia. No soporto a este tío.
#5
mariacasita
mariacasita
22/04/2012 17:11
hugo no me preocupa en el momento que salga nominado se ira el que me preocupa es el falso de pepe todos eso que decis de hugo se le aplica a pepe lo que pasa es que en esa casa le tienen miedo a pepe y no se atreven a nominarlo saben que es uno de los proteguidos y claro no tienen narices para ponerse en contra de el .
#6
Caliope
Caliope
22/04/2012 22:02
A mi me hace gracia cuando la gente en general habla de la falsedad. La falsedad es muy relativa. Porque la gente en general siempre tiene necesidad de explicar lo que le pasa aunque esto suponga hablar de otras personas que se incluyen en sus vivnecias. Es normal hablar de la gente con otra gente, porque la raza humana somos así. Y si encima lo miramos desde el punto de vista de Gran hermano, todavia peor, porque no solo tienes esa necesidad de hablar con los demás de los demás, sino que encima te graban y todavia se ve como algo mucho peor...

Ahora, si miramos la actitud de Hugo, para mi no es ni una décima parte de "falso" hablando en estos términos como lo es Pepe. Hugo te gustara o no pero no podeis decir que es falso...
Pepe no solo habla de los demás a las espaldas (que ojo me repito con lo que he dicho algo, lo veo normal hasta cierto punto) lo que no es normal es qeu hables de los demás y encima que lo hagas con ese tono burlesco ( como mmuy bien decia el pater)

Asi que si alguien tiene que salid (que por desgracia no saldrá) es Pepe!
#7
sabrina39
sabrina39
22/04/2012 23:58
Caliope no te enfades hombre o mujer perdon! ( es q con ese nik no se), tan solo deciamos que nos parece algo frio hugo a mi me lo parece, nada más yo no tengo nada en contra de el, claro que los hay peores alli dentro, no te lo tomes mal.
saludos.
#8
ra40
ra40
23/04/2012 22:12
A mi personalmente Hugo no me parece falso ni tampoco titere, Hugo ha nominado a Marta muchas veces aúnque sabía que a Pepe le caía fenomenal, pero para Hugo, Pepe es su amigo pero no Marta, o por lo menos le caían mejor los demas, Ari le hizo una trastada a Pepe, pero Hugo no nominó a Ari hasta el final ¿a quien iba a nominar a Maria? , y por otra parte nos gusten sus formas o no ( a mi no) me gusta la gente mas sutilmente correcta, siempre ha sido directo.
Así que vale que salga Hugo nominado, pero porqué cae mal, no porque haya sido mentiroso ni titere.
#9
sabrina39
sabrina39
23/04/2012 22:34
a mi Ariadna ni la toques ehhh!! es la mejor en todos los sentidos la que mejor fondo tiene, es buena gente, no como alguna que yo me sé que está alli dentro porque la otra sale hoy...
MARIAAAES ODIOSAAAAAAAAAAA!!!
#10
Cullen
Cullen
24/04/2012 01:14
La semana que viene habrá más oportunidades ya que quedarán seis y Pipi y Dani le nominarán, no os preocupeis :D
#11
AangelL
AangelL
24/04/2012 09:39
¿Alguien sabe lo que le pasaba ayer a Hugo en un vídeo que no dejaba de darse ostias con una botella en la pierna y en la cabeza? ¿Le han quitado la medicación o es algo propio de su estatus de neandertal??.... Que pena que ayer Dani y Ari nominasen a Aless en vez de a Hugo...
#12
Wala92
Wala92
24/04/2012 10:04
que mierda que hugo y maria no esten nominados !! ni dani ni ari ni aless merecen salir antes que esos dos
#13
sabrina39
sabrina39
24/04/2012 11:00
totalmente de acuerdo AangelL Y Wala se escaparon de la nominación los 2 bichos esos, se equivocaron ariadna y dani en la nominación, ahora está super dificil porque al menos para mi son mis favoritos joee!! no quiero que se vayan ni ari ni dani xq dan mucho juego a la casa, vamos diversión que es lo que hace falta, xq los demás solo pelean como pepe-pipi haciendo cabalas o insultandose vaya pareja de lo mas rara, y el Aless me da penilla pero reconozco que es sosito, pero es buen chaval, si en vez de el estuviera hugo nominado saldria fijo asi deja de darse con la botella de plastico en la cabeza jajajaja!!!...
kisses.
#14
favela_zer
favela_zer
24/04/2012 12:56
Y cuando salga a la calle que puede llegar a la final con las coñas.