FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ole ole y ole por cristian....

1 2 3 Siguiente
#0
sabrina39
sabrina39
23/04/2012 23:48
el unico que se ha atrevido a enfrentarse a mercedes milá y decirle la verdad a la cara si señorrrr!!!, lo de que sus favoritismos son ya muy descarados, y que las entrevistas las hace ella de la manera que a ella le interesa si le gusta el concursante o no, como lo de marta que solo le faltó elevarla a los aires x dioss.
#1
thomson
thomson
24/04/2012 00:08
Tenía claro que si le daban la palabra a Christian no se iba a callar, lo que me resulta extraño es que la Milá haya aguantado tanto dándole la palabra, no podía faltar la amenaza de expulsión de plató de MM.

Pero vamos, ha dicho cosas que cualquiera con 2 dedos de frente ha podido observar a lo largo de las ediciones.
#2
AangelL
AangelL
24/04/2012 01:41
Lo mejor fue después con el tema de Noemí. La hermana de Noe diciendo que Marta había llamado hija de puta a Noe y Marta y Mercedes todas bordes diciendo que era mentira. Y luego va y sale en uno de los vídeos Marta llamando hija de puta a Noe como la hermana había dicho. En fin... Callaos la bocaza Marta y Mercedes!!!
#3
Caliope
Caliope
24/04/2012 02:01
Ese lo que es, es un Fantasma, como se diria en términos "granhermaniles" ... Me direis vosotros de que le sirve haber soltado todo lo que ha soltado? A lo largo de las ediciones han habido mucho de estos y que han conseguido?? nada!! la televisión es mucho más fuerte que cualquier impresentable que creo ser dios por enfrentarse a Mercedes Mila... Y seguramente no le faltará razón, pero no gana nada diciendo eso en televisión y menos con esa actitud prepotente y de chulo playa que tiene...
No, miento, si que ha ganado algo, que mercedes le ignore y que no le de la palabra... aunque creo que lo hará porque el guión seguro que lo pone....

Si entras en gran hermano sabes a lo que te expones así que a llorar a Jerusalem...
#4
navigator
navigator
24/04/2012 08:45
Sabemos de sobra q Mercedes no es imparcial!!, a que viene el pini pon a soltar todo eso..... en fin lo que me da más rabia es que estan todos REVENTAOS con la entrevista de Marta que sin duda era una de mis ganadoras!!
#5
sabrina39
sabrina39
24/04/2012 11:11
jajajajajja espera que deje de vomitar navigator, la mejor dice: es la niñata mas soberbia, caprichosa, mimosa, malcriada envidiosa xq favor !!...y con respecto a lo de cristian sigo diciendo que me parece muy bien, que se cree esta tia la reina del mambo o que, hay periodistas como por ejemplo jesus vazquez que mira que ha presentado realitys y nunca se ha posicionado como debe ser y cuando preguna: DEJA HABLARRRRRRR!!! aunk no le guste la rspuesta, seamos coherentes y dejen ya de bailarle el agua a la milá que no siempre tiene razón coño!....es exesivamente feminista x dios hasta limites extremos, son concursantes y están en todo su derecho a opinar le guste a ella o no.
#6
thomson
thomson
24/04/2012 11:35
Pues nada, como MM lleva haciéndolo años y llamando maltratador a los concursantes, pues que no se le diga nada, se exponen a que le acusen a ciertos concursantes de machistas y maltratadores.

Y lo que hace más gracia es que MM, que se auto proclama como la justiciera, anunciando diario de... de las injusticias que hay en el mundo y luego se comporta como una dictadora en su plató.

Muy bien, eso se llama coherencia

PD: Nótese la ironía
#7
musicintheair13
musicintheair13
24/04/2012 11:55
Pues estoy de acuerdo con Cristian!! Yo despues de ayer ya no veo más gran hermano....
#8
AntiSecta
AntiSecta
24/04/2012 13:07
este es un pinta monas que el si es el que se cree algo y no es mas que un niñato criajo machista renegado reculando que se quiere curar en salud y cubrir las espaldas a costa de la mila y otros como sergio para distraer la atencion sobre el que se piensa que por que ha cojido a la mila desprevenida tiene razon y de eso nada el ya venia preparado con su mini alegato por que no le da para mas ensayado estudiado en casa delante del espejo para hacerle esta encerrona esta emboscada ahora le toca el turno a mercedes cuando prepare toda su artilleria el tuvo su tiempo y como dijo mila y es algo que la honrra si se ha equivocado confundido pedira disculpas
#9
sabrina39
sabrina39
24/04/2012 14:13
si tu lo dices!!! creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, que a dios gracia vivimos en democracia chaval, y si yo opino algo que a ti no te gusta me refiero a la Milá pues te aguantas, no todo el mundo opina igual, y cristian tuvo gran parte de razón independientemente de si es un maxista o no, lo de Milá este año ha sido muy descarado a la hora de posicionarse con alguien y eso una presentadora no debe hacerlo, solo dedicarse a entrevistar y presentar y punto, y dejar hablar cuando pregunte aunque no le gusten a sus oidos en ese momento lo que se está diciendo.
#10
Caliope
Caliope
24/04/2012 14:54
Lo unico con lo que me he quedado de lo que habeis dicho, por que no quiero desperdiciar más palabras en christian, es con lo de que Marta juró y perjuró que jamás habia llamado Puta a Noemi y se llevó su aplauso correspondiente... y luego le ponen el video en el qeu claramente dice HIJAS DE PUTA Y PUTAS ZORRAS, di que si, si señor!!!! un ZAS EN TODA LA BOCA para la chonarra de Marta!
#11
eldesaparecido
eldesaparecido
24/04/2012 15:45
Los que querais un foro limpio de sectarismo y donde la ética no sea sustituida por una doble moral, entrad en el link que dejo mas abajo y postead "Salir Arturo y Tatiana". Habreis contribuido a una buena causa, pero tambien contad con el divertido cabreo de la grada de los reventados, aquellos formuleros que propagan corrupción y enchufismo.

Por un Gran Hermano Limpio!!! Si ayer cayó Noemí, hoy tambien pueden caer estos dos golfos.

https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/9875/14/gh-ftv-el-reencuentro-ii-nominados-laura-pulpilloarturo-tatiana-cada-30-minutos-salir--nombre-hasta-el-martes/
#12
AntiSecta
AntiSecta
24/04/2012 18:21
no me siento aludido por que nadie ha concretado espeficicado en sus comentarios asi que no puedo dignarme a responder algo que por otro lado estaria encantado de hacer y por otra parte quizas es lo que se pretendia conseguir y lograr que yo no de mi version por parte de los autores que no citan a otros editores
#13
aniie
aniie
24/04/2012 18:25
AntiSecta, Cristian dijo eso porque las dos entrevistas que tuvo se notó muchísimo la rabia de Mercedes hacía él, y en cambio con Marta u otros concursantes no se ha podido portar mejor y todo por sus favoritismos.

Cristian tiene más razón que un santo, ya era hora de que alguien le dijera a la Milá lo de sus favoritismos. Para presentar un programa como GH hay que ser imparcial y ella nunca lo ha sido y es cansina y faltona. Y es cierto que cuando ve que alguien le lleva la contraria o le recrimina algo, ya está diciendo lo de echarlo del plató, si es que no se puede ser más inútil.
#14
sabrina39
sabrina39
24/04/2012 18:32
vale lo que tu quieras eres libre de opinar como todo el mundo, es mas nadie te lo impide, yo respeto por supuesto tu opinión aunk no la comparta.
besos.
#15
sabrina39
sabrina39
24/04/2012 18:38
Aanii es que esa es la via facil para los que tienen el poder como se cree la MM, venga no me interesa lo que estás diciendo porque está fuera de mi jurisdicion jeej!! pues ala! a echar este grano en el culo, eso es de cobarde no me fastidies, tanto que presume de liberalismo de libertad de expresión ......pero creo que se referia a la libertad de expresíon de ella solita, lo demás sobra si no me interesa, y ya lo de Marta fué el colmo, mira que decir que ella nunca dijo lo de zorras y putas, y fijate x donde que salío en un video cuando estaba noe en plató. FUERTE CHAVAL!!
#16
chiquilin
chiquilin
24/04/2012 18:46
como me alegro, de k la hayan puesto en su sitio
de todas maneras, esto es lo k mas le va a tele5
entre la merzeditas y el jorje javier,jajaj
menuda pareja de prepotentes k solo se atreven a decir las cosas, cuando estan en sis respectibos programas
#17
sabrina39
sabrina39
24/04/2012 18:51
ufff sii chiquilin con ese si que no puedo chaval, el j.javier o "doraimon", es insufrible con esa risita burlona buff!, es que acaso no hay mas presentadores que este tio amiguisimo de la barriobajera de la esteban y lame culos de su maribel alias "la panto", encima ahora hay que tragrselo en otro programa nuevo joeee!!
#18
chiquilin
chiquilin
24/04/2012 18:56
sabrina 39
jajajjjaaj, no puedo estar mas de acuerdo contigo
pero no kiero seguir, por k me caliento yo solo
#19
sabrina39
sabrina39
24/04/2012 19:00
jajaja pues no digas nada que te kemas chiquilin, mejor dejalo porque para hablar de esto hay para rato buff!!!
#20
AntiSecta
AntiSecta
25/04/2012 01:50
aniie que mercedes tenga rabia a cristian lo dudo no es una inmadura para tener rabia a nadie a estas alturas pero si te refieres a que no siente empatia afinidad simpatia por y hacia el eso es otra cosa lo de los favoritismos es una chorrada por que ademas de que todos los tenemos con marta no tenia las razones motivos y causas de peso que tenia con cristian para tratarle como se merece y incluso ayudarle haciendole un favor educandole

cristian no tienen ninguna razon en nada tan solo se quiere salvar la cara lavar las manos es indefendible un papanatas un pamplinas impresentable y tampoco es el primer concursante descontento que le planta cara a mila que por otra parte y por otro lado es lo mas esperado y normal de el mundo el universo la galaxia el infinito puesto que es imposible contentar a todos y no es verdad real cierto que siempre eche a quien le discute y cuando lo hace es justo por que se impone la continuidad de el programa
1 2 3 Siguiente