FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mercedes Mila Abandona Gh

1 2 3 Siguiente
#0
adri10
adri10
24/04/2012 16:58
Mercedes Mila no se presentara este Lunes a la gala de Gh
#1
chiquilin
chiquilin
24/04/2012 18:52
si k se presentara, tiene tanta cara-dura, y es tan prepotente k si k lo hara
de todas maneras para mi la merceditas esta, ya no tiene el respeto k se habia ganado
ojala , la hecharan, pero eso en tele5, con personas de estas, son las k dan juego, aunke tengan k hacer lo k han hecho
#2
sabrina39
sabrina39
24/04/2012 18:54
sii jajaj y la sustituye la "coooooooopresentadora" que no lo es, es solo una tertuliana mas, pero bueno la esteban jojojooj....total visto lo visto!
#3
pepeadicta
pepeadicta
25/04/2012 02:37
¿Cómo que MM no se presentará a la gala de GH?......¿Por qué?La semana pasada solo se defendió de los ataques de un garrulo ineducado al que tenía que haber echado del plató.Además GH sin MM no es nada,y si no ¿Pq lo presenta ella todos los años?Pq es una grandísima profesional y la edcición que presentó Pepe Navarro no tuvo tanto éxito o por lo menos no tenía tanta audiencia.

Viva MM änimo que puedes con todo!

Pepe Ganadorrrrrrrrr!
#4
BLACHNA
BLACHNA
25/04/2012 11:40
¡¡OJALA FUERA ASÍ !! pero mucho lo dúdo .....De todas las formas esta mujer debe de estar más cabreada que una mona , por que el otro día en la gala le dejaron con el culo al aire y en ridiculo EL PUBLICO DE PLATÓ VITOREÓ Y APLAUDIO AL DANONINO , y el jesto de Mercedes era todo un poema y mostraba su rabia ( ¿ como un tío podía dirijirse a ella así ....? ) No daba credito y su cara lo decia todo. Haber si se le bajan los humos , que resulta yá muy cargante .
Pepe el bailaor ( LO PEOR DE GRAN HERMANO ) FALSO , MANIPULADOR, ESTRATEGA, RENCOROSO , DESCONFIADO , PERDONA VIDAS, EN FIN......¡¡UN MIERDAS!! A LA CALLE
#5
albertoelinternado
albertoelinternado
25/04/2012 13:40
mercedes mila es el alma del programa. sin ella GH no lo veria ni dios
#6
adri10
adri10
25/04/2012 13:43
El lunes no estara , lo presentara este lunes , Jordi.
#7
BLACHNA
BLACHNA
25/04/2012 14:44
Adri 10 ,que así sea . Que gustazo no tener que volver a verla y menos oirla. Que se vaya con la Martita de vacacciones una larga temporada, haber si se les reaniman a las dos las neuronas que las tienen atrofiadisimas. JAJAJA
#8
sabrina39
sabrina39
25/04/2012 14:58
uyuyuyu que va Blachna, que con tantas pinzas a la vez, vendrán aun peor de lo que están ya.....luego con que tendemos la ropa nos quedaremos sin pinzas jajajaja.
kisses.
#9
adri10
adri10
25/04/2012 15:20
De momento este lunes la gala al presentara Jordi
#10
formulero16
formulero16
25/04/2012 15:53
Ke fuentes tienes para desir eso cn total seguridad?? Mercedes tiene kosas ke no me gusta pero sin ella GH no es lo mismo
#11
sabrina39
sabrina39
25/04/2012 19:05
yo la verdad que no tenia ni idea que no presentaba la milá el lunes, lo leí en el post.
#12
PINK82
PINK82
25/04/2012 19:07
Danonino tenía parte de razón. Pero Gh no es lo mismo sin Mercedes, aunque a veces me parece bastante prepotente.
#13
sabrina39
sabrina39
25/04/2012 19:11
Pink eso es lo que yo queria decir, nunca he dicho que se pire cierto es que llava años presentandolo y ya estamos acostumbrado@s a ella, la verdad que resultaria raro que lo presentara otro@, independientemente de lo que opine de ella que ultimamente se le va la pinza com Marta jejej.
kisses.
#14
thomson
thomson
25/04/2012 19:41
Unos 70 países han trasmitido GH, pero algunos en este país se dice que sin MM no le verá ni dios... GH continuará con o sin ella, los que realmente le gusta el formato, que por lo que veo no son tantos y solo lo ven por la presentadora
#15
chiquilin
chiquilin
25/04/2012 20:48
hola sabrina, hola fore@s,
lo k no puede ser, k le este dando la razon a martita, y kitandosela a la hermana de noe
menos mal k la organizacion no son tontos y les vieron las orejas al lobo
por eso decidieron poner las imagenes
y eso se le deve a cristian, vero, y la hermana de noe
k bueno, cuando salieron las imagenes, se le desencajo asta la cara
y la martita lo mismo
merecio pasar sueño solo por ver eso
gracias cristian , vero y hermana de noe, por habrirles los ojos a mucha gente
chao
#16
juanan95
juanan95
25/04/2012 21:04
Mercedes no puede dejar GH!!
Ninguna presentadora tiene el carisma y los OVARIOS de decir lo que piensa como ella!

Grande Mercedes!!! ;)
#17
sabrina39
sabrina39
25/04/2012 21:49
Hola chiquilin di que si, a ver si así aprende al menos a ser imparcial, que lo veo muy dificil ella es muy prepotente, y ahi solo se hace lo que ella diga y punto y no es justo solo digo eso, la gente tiene derecho a expresarse y decir lo que siente en todo momento para eso han vivido dentro de la casa, le guste a MM o no, además lo de sus favoritos es muy descarado, deberia callarse como hacen otros presentadores, como x ejemplo jesus vazquez siempre era imparcial y mira que ha presentado realitys y nunca se posisionaba hacia su entrevista y punto, y ella deberia a aprender eso no dice: arriba la libertad de expresión pues empieza x ti mercedes cariño, que está perdiendo puntos.
besos.
#18
BLACHNA
BLACHNA
26/04/2012 12:10
¡PO ZÍ !, eso de que gran hermano perderia la esencia sin Merceditas ¿ que quereis que os diga .....? LA EXENCIA DE GRAN HERMANO , ESTA EN EL PROPIO REAYTÍ Y EN SUS PARTICIPANTES, para nada en su presentadora ¿ Que es una parte del programa ? SI , ¿ Y que lleva mucho tiempo presentandolo ? tambien, pero nadie es irreemplazable y en la tv hay grandes profesionales , que seguramente moderarian Gran hermano con más imparcialidad y mucho mejor que ella ¡¡Así que no me hagais reir...que ninguno de vosotros ( por muho que digais ) dejariais de verlo por que no esté esta mujer.... eso no se lo cree nadie !!. Yó pienso que a Mercedes le vendrian muy bien unas vacacciones, haber si reflexiona y comprende de una vez que el papel de un presentador es entrevistar y moderar un coloquio , no el posicionarse tan descaradamente, faltar al respeto al que discrepa o no está de acuerdo con ella, tapar bocas cuando le interesa y en ocasiones hacer el ridiculo de la manera que lo hace . A mi Mercedes me gusta en DIARIO DE.... un programa de denuncia publica contra irregularidades, tengo que reconocer que en ese papel está sobervia y lo hace genial , pero en Gran hermano, esta mujer ha perdido los papeles , y su mal hacer le va a pasar factúra. ESO SIN LUGAR A DUDAS
#19
PINK82
PINK82
26/04/2012 14:28
Yo soy fan de Gh, hay algunas ediciones que no las he seguido, como por ejemplo Gh 11, me pareció un muermo.... y sigo el programa en general, si cambiara de presentadora , posiblemente tambien lo vería si los concursantes dieran juego como este año...

Mercedes Milá tiene los ovarios para decir lo que quiere y cuando quiere, pero tambien es verdad que no le gusta que le lleven la contraria y corta el rollo en el momento que esto pasa, y eso le resta muchos puntos.
#20
pepeadicta
pepeadicta
26/04/2012 15:58
No creo que MM abandone GH y en el caso de que lo haga será por necesidad (está preparando otro programa de reportajes en otra cadena)o por causa de fuerza mayor,no por enfrentarse al impresentable de Christian.Además,recordemos que ya tuvo una causa de fuerza mayor para no haber acudido un lunes a la gala (la muerte de su padre)y sin embargo allí estuvo.No creo que un mequetrefe como danonino tenga tanta fuerza como para achantarla.Mercedes Milá es mucha Mercedes y un tío como ese no podrá con ella.

Christian .machista,ineducado,inculto,sin modales,criticón,mala influencia,mala persona,y sobre todas la cosas envidioso hasta decir basta.Amargado por estar fuera mientras que el objeto de su envidia(Pepe)sigue dentro.

Arriba Milá y arriba Pepe!

Christian,comodicen en mi pueblo,ajo y agua.....

Pepe ganador!
1 2 3 Siguiente