FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

adiosssss AAAriiiiAAAdnaaaaaaaa

#0
Cullen
Cullen
01/05/2012 00:07
Jugaste mal querida, esos critiqueos a Pepe por la espalda (cada cual más jugador) y después rebozandoos los dos cual croqueta en el sofá,ayyy te pegó la incoherencia Noemía muahahahahaha. Estoy contento, mi favorito junto a María salvado y mi odiada de este año por fin expulsada ^^
#1
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 00:27
pues que sepas que se fué la unica persona buena que quedaba alli dentro, con buen fondo, no una falsa como mas de uno@ alli dentro, no ha sido nada justo, eran mis 3 favoritos, pena que no estaban nominados con el falso e hipocrita de hugo o Maria se ha ido mi ganadora moral, ahora que gane aless pese a quien le pese,.....y hugo y maria a la puta calle pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. estoy super enfadada la gente no quiere a las personas buenas flipante!!!!!!
#2
ra40
ra40
01/05/2012 00:27
Me alegro por tí, pero no considero en ningún momento a Ari jugadora es más creo que por ser tan autentica ha sido mala jugadora, lo único en todo el paso de Ari en gh que le critico es la nominación a Pepe no porque me caiga bien o mal, simplemente por qué a Ari en ese momento le caían peor otras personas, por lo demás ha sido la mejor persona de este gh.
#3
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 00:28
di que si Ra 4o no ha sido nada justo!!!!!no se que coño piensa la audiencia.
#4
ra40
ra40
01/05/2012 00:52
Sabrina estoy de acuerdo contigo en que se ha ido la gran ganadora junto con Alex, discrepo con Dani, por qué para mi gusto por muy gracioso que sea, que a veces me lo resulta y otras tantas me crispa los nervios, creo junto a otra gente es de la mas estratega que hay. Yo veo el 24h, y aunque no me gustan las formas de Hugo y desgraciadamente como dice el refran por mucha razón que tengas cuando pierdes las formas pierdes la razón, eso paso con Hugo, perdio las formas pero la razón la tenía, de 24h que tiene el día, 17h habla de las nominaciones, salvo las que esta dormido.
#5
lety18
lety18
01/05/2012 00:55
ARII era la unica autentica de esa casa, pese a quien le pese.
a mi el que me esta defraudando es pepe, la verdad, me parece cruel, ari sera lo que sea pero va de frente y a pepe le a dicho la verdad, que le tiene cariño, el que la a puesto verde y el que ha jugado con ella a sido EL.

arii aun no me creo que te ayas ido para mi GH se ha acabado esta noche, espero que gane DANI porque los demás no se lo merecen.

que narices hace maria todavía en la casa?? es que no lo etiendo , se va ari antes que maria,....madre miiaa...que injusta es la vida.

Lo que tmpoco entiendo es que narices hace hugo ahí, que asco de hombre de verdad, repulsivo, desde principio a fin.
#6
pepeadicta
pepeadicta
01/05/2012 00:58
Ari: Chao!Está donde tiene que estar......
#7
AangelL
AangelL
01/05/2012 04:22
Enhorabuena a todos los que habéis echado a Ari. Habéis logrado convertir la casa en un basurero con toda esa chusma ahí dentro... La única persona decente que había esta noche ahí dentro era el payaso...
#8
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 14:05
jajajaja! si Angell el payaso y sus ostias pobresillo!!
#9
BLACHNA
BLACHNA
01/05/2012 14:32
Hayer la cosa estaba dificil. Los tres merecedores finalistas estaban nominados y uno se tenía que ir y le tocó a Ari. Pero la cosa cambia y de que manera . Los proximos nominados SI O SI, APARTE DE DANI SERÁN DOS DEL GRUPITO DE LOS IMPRESENTABLES , o al menos uno si sale tambien nominado Alex , Y ENTONCES SÍ QUE SÍ ,¡¡ EL QUE SALGA , A LA P. CALLE !! que ya va siendo hora , que se han hido librando por sus chamas y estrategias a la hora de nominar , pero ya no se libran. A la calle MARIA , HUGO Y PEPE que se quede el cuarto . ¡¡Como me iva a reir , viendo su cara de flipao !! Pepe es un narcisista , pedante, manipulador y un AUTENTICO TIRANO, no hay más que ver como se las gasta con el que se atreve a toserle o a decirle cuatro verdades a la cara ( como lo ha hecho Dani ) No soprta que nadie lo ponga en evidencia, cosa que el hace continuamente con los demás . QUE DANI LE SIGA DANDO CANDELA Y LO DESQUICIE UN POCO MÁS Y VEREMPOS AL AUTENTICO Y MALIGNO PEPE ¡¡QUE MIEDOOOOOOO !!
#10
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 14:58
estoy de acuerdo contigo Blachna desde luego han escapado locos de la expulsión por salirle bien la jugada, pero ya es hora de que vayan desfilando uno por uno y si pueden ir de la manita mejor que mejor jajaja!!. y si tienes razón pepe dá miedito es muy raro siniestro, está con el o sino te te crucifica como decia la pobre Ariadna, es muy manipulador y conste que al principio me encantaba pero a medida que ha ido pasando los dias ha dado un cambio brutal.
besitos.
#11
Wala92
Wala92
02/05/2012 11:19
se a ido una de las finalistas, y para colmo los impresentables de hugo y maria siguen ahi, que injusto es todo
#12
mariacasita
mariacasita
02/05/2012 20:40
ARIADNA te vas por que molestas al falso,mentiroso,machista,orgulloso,traicionero de PEPE y claro eso no puede ser tanto la organizacion como sus trabajadores en este caso el GATO de las narices como MM lo defenderan con todos los medios posibles y nos pondran todos los videos que beneficien a pepe ,espero que la jugada no les salga bien y pepe se vaya a la calle lo hantes posible.