FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Lo siento mucho

#0
ra40
ra40
01/05/2012 00:09
Se ha ido mi favorita y lo siento mucho, es cierto que tampoco quería que se fuera Alex, por qué hubiera sido por morbo y no por convivencia, gh es un programa de convivencia, lo mismo que ot es un programa de musica, mas que baile es un programa de baile etc...ya sabemos que cuando opina el publico , me incluyo, lo hacemos por afinidad, pero quizás estos concursos no tendrían que tener ningun fin, ni baile, ni musica, ni convivencia, que no los vendan como tal.
#1
AlbaZanahoria
AlbaZanahoria
01/05/2012 00:18
Hola no soy fiel seguidora de GH pero ultimamente lo veo por que queria que saliera Noemi, pero creo k esta haciendo mas daño fuera que dentro... no se pero no me fio de todo lo que le rodea no se si no ha salido Aless para darle la razon a ella o no se... pero este GH ya me esta mosqueando se ve todo muy falso y con mucho tongo y guión no me puedo explicar como Ariadna que la semana pasada tenia un 0,8% para salir ha sido expulsada... y Aless que es un muerto en la casa y ni siquiera es gracioso sigue ahi....
#2
Cullen
Cullen
01/05/2012 00:26
es mas graciosa Ariadna llorando detrás de todos los hombres a lo choni-laura (si hasta tienen la misma voz) y traicionando como ya hizo a Ochoa, que divertida
#3
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 00:29
totalmente de acuerdo contigo ra40.....
#4
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 00:53
tienes razón albazanahoria, siempre ha tenido un porcentaje super bajo y ahora esta fueraaa?????, no entiendo nada, para mi es la ganadora moral de gh12+1, la mas autentica, la mas natural, divertida, humana etc.....