FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ariadna para mi eres mi ganadora moral...

#0
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 00:58
no es justo que una concursante autentica, sincera, gran compañera, simpatica, humana, normal, que por no jugar sucio este fuera fuerte fuerte!!! arriba la hipocrecia, la falsedad, eso es lo que quieren que ganen los falsos los estrtagas que juegan sucio es que he flipado esta noche, por lo visto tiene que ganar una o bien barriobajera como el año pasado laura o una persona falsa, manipulador etc...... no entiendo nada!!!!
#1
lety18
lety18
01/05/2012 01:04
estoy flipando yo tmb...
y encima con un 47% alucinante....
#2
fannatico
fannatico
01/05/2012 01:23
Ari ganadora!! es la mejor...
#3
ra40
ra40
01/05/2012 01:24
Como tu bien dices, si la audiencia ha decidido no hay nada más que decir, pero es normal que a la gente que nos gustaba Ari , ni había llegado la hora ni el momento, todos opinamos. Por cierto te felicito.
#4
Simpsons666
Simpsons666
01/05/2012 01:35
Para mi ARIADNA no era mi ganadora, pero si una finalista, debido a que se lo merecía..Pero sin duda,, SINDIA GANADORA! o Pepe!
#5
AlbaZanahoria
AlbaZanahoria
01/05/2012 01:54
no es por nada pero la casa va a quedar aburridisima han quedao 4 muermos yo ya no veo a nadie finalista... solamente merece la pena Dani por que los demas... han dejado mucho que desear a lo largo de estos meses
Pepe es un manipulador nato
Hugo va por la espalda en todo ademas es... nose... no tiene personalidad ninguna
Pipi ya no pinta nada ahi, desde que rompieron su relacion con Sergio, ya no pinta nada ya ni se acerca a Pepe parecia que era lo que querian los de GH (guionistas que haberlos haylos) por cierto para mi gusto ya sobreactua mucho
Maria para mi nunca ha pintado nada en esa casa es aburrida, chillona, niñata...y dejemos de contar
Aless es como un mueble no es ni malo ni bueno pero no da juego...
#6
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 01:56
pepe ni de coña con perdon a todos sus fans, ahora ya que se fué mi ganadora moral, finalistas:
Aless,Dani,sindia.
Hugo y Maria fuera pero yaaaaaaaaaaaaaa!!! y pepe 4º para ver el careto que se le queda.
#7
fannatico
fannatico
01/05/2012 01:57
Opino igual qe alba, desde qe echaron a Marta, la cosa a ido a peor y los qe qedan son un coñazo!
#8
AlbaZanahoria
AlbaZanahoria
01/05/2012 02:01
Rabiosa de que echen a Ariadna no estoy, temgo mi propia vida y gh es solo un pasatiempo para mi
Lo que me da rabia es que traten de "real o verdadero" un programa que por lo que se ve tiene muchisimo guion y no se esta haciendo lo que quiere la audiencia si no lo que quiere tele5 o zepelin...
#9
ra40
ra40
01/05/2012 03:26
Yo como nicevoice habré votado 3 veces a lo largo de toda la historia de gh, por eso nunca me quejo de los resultados, si yo no voto no me puedo quejar luego de los resultados, pero si puedo dar mi opinión en los foros, por eso de los finalistas digo lo siguiente:
- Pepe, estratega, manipulador hasta cierto punto y gracioso.
_Dani, estratega, victima, manipulador y gracioso para el que no vea el 24h , a mi me parece cansino.
-Hugo, franco, soso hasta cierto punto, no podrán sacarle nada que no lo haya echo ya a la cara.
Le pierden las formas
- Maria, en la repesca ha ido a por Hugo y ha dado de lado el concurso.
_Sindi, la tengo en cuarentena, me parece una buena chica pero hay cosas que me descuadran, las continuas broncas entre Pepe y ella, no se si son reales o las busca, el voto de la repesca, que para mi se hizo la tonta etc..
-Alex, creo que para mi lo quiero en la convivencia, pero tiene en su contra el morbo por ver los videos de Noe y que en un concurso de este tipo tal y como esta mostrado no da juego.
A mi es el que mas me gusta, pero no creo que gane.
#10
Merytxell
Merytxell
01/05/2012 03:35
Obviamente ari es la ganadora de este gh 12+1,pero a tenido la mala suerte de haberse quedado solisima porque la gente con la que se juntaba era un coñazo o simplemente caian mal por lo que fuera.
Pero bueno ya esta fuera y a esperar a que gane pepe¬ ¬.
pero mi pregunta es que va a pasar ahora, galas con 6 nominados e ir expulsando sin nominaciones?hasta que queden los 3 finalistas?si alguien lo explica gracias de antemano ;)
#11
mikita237
mikita237
01/05/2012 12:42
Sabrina está vez estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices. Ayer aluciné con la expulsión de Ari. No me la esperaba para nada, casi daba por hecho que se iba Aless. La verdad, que de esta edición ha sido la única expulsión que me ha dado pena. A Ari la veo la típica chica que yo eligiría como amiga, la veo muy buena persona.

Ahora también espero que los finalistas sean Aless, Pipi y Dani...los otros tres no se merecen nada.

- Hugo: no me gustó nada desde el principio. Es el típico tío que se lo tiene bastante creído y se hace el interesante. Se ve que es ligón y que tiene bastante éxito entre las chicas (cosa que jamás entenderé). Él mismo reconoce que ha sido bastante cabrón, golfo, ha puesto cuernos, etc. Por lo demás, es soso no, sosísimo. Las únicas veces que le he visto hablar han sido para tirar puyas sin gracia a gente a la que consideraba inferior (Marta, Dani, Mary Joy), o para hacer cálculos de nominaciones, analizar cómo podían juzgarles la audiencia, etc... Vamos, para mí uno de los peores concursantes. No soporto como siempre habla a media voz, midiendo y analizando cada una de sus palabras, esa sonrísa de bobalicón...

- Pepe: desde el minuto 1 ha estado más preocupado por ganar que por la convivencia. No me ha gustado nada como ha tratado a sus compañeros. Para nada creo que sea un tío de corazón, como dice él, sino todo lo contrario, alguien que mide muchísimo lo que dice y hace. Es muy cerebral y muy inteligente.

- María: sobran los motivos por los que no debería ser finalista. Lo único que ha hecho es intentar vender una historia con Hugo. Y vaya estupidez de historia, por cierto.

Por todo esto creo que los únicos tres posibles ganadores son Aless, Pipi y Dani, aunque ninguno de los tres me convence plenamente.
#12
BLACHNA
BLACHNA
01/05/2012 13:13
Sabrina , para tí y para casi toda la audiencia . Moralmente ARIADNA ES LA GANADORA ,pero ya sabemos como funciona esto Generalmente las que votan son mayoritariamente " NIÑATAS INMADURAS " capaces de volverse locas por un tío bueno ,como es el caso del italianini y que por supuesto los sms les salen gratuitos por que se los pagan sus papis .
La cosa estaba dificil , por que los tres nominados , eran merecedores de quedarse en la casa ,pero es cierto que Alex por muy buen tío que sea , aporta mucho menos ,de lo que aportaba Ari, Pero enfinsss......así son las cosas.
VOTACIONES GRATUITAS ,menudo negocio tienen montado a costa de muchos padres que no saben lel dinero que les regalan sus " inmaduros hijos " a esta panda de CHUPA SANGRE ¡¡Que poca verguenza !!
#13
canariio18
canariio18
01/05/2012 13:28
Ariadna no era mi favorita, pero me caía bien. No me esperaba para nada su expulsión pero antes de que se fuesen Alessandro o Dani prefería que se fuera ella la verdad.

La gracia de todo es que todos los que quedan (excepto Hugo) son mis favoritos de la edición, sin contar a Ochoa y Marta que las echaron, así que la final va a estar bastante bien ya que Hugo dudo de que gane y de los otros me da igual quien gane porque me encantan (Si, este año tengo muchos favoritoshum)
#14
aniie
aniie
01/05/2012 13:30
Que razón tienes Sabrina... Ari se merecía ganar más que nadie, era la mejor dentro de esa casa, la mejor persona, la más autentica y la que ha dado muy buenos momentos junto a Dani. Ha tenido fallos como todos, pero para mi ha sido la mejor, es una pena que saliera ayer porque yo ya la veía como ganadora...

NiceVoice yo no quería que saliera Aless por el morbo de ver los vídeos de Noe si no porque es un muermo y un soso. Des de que se fue Noemí, Aless ya no pinta nada ahí dentro, no veo que disfrute del programa en cambio Ari sí lo hacía. Y sobre los demás pienso igual que la mayoría de vosotros, que son unos muermos. En fin, ayer se fue lo mejorcito de la casa..
#15
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 13:32
estoy totalmente de acuerdo contigo Blachna y contigo ra40, sé como dicen alguno@s que eso es lo que ha decidido la audiencia, eso es precisamente lo que no entiendo que clase de reality ven porque creo que se trata de un concurso de convivencia y en eso Ari se merecia un "10", siempre fué buena compañera, ayudaba y colaboraba en todo, cariñosa, comprensiva, participaba en todas las pruebas incluso en la que le daban miedos las alturas (aun asi la hizo), no como otros que con alguna excusa tonta pasa de la prueba, por lo visto aqui lo que mola son los gritos, los malos rollos las movidas tontas y sin sentido, mejor ejemplo que la ganadora del año pasado laura buff!!(belen esteban en morena), la gente buena que va de buen rollo por lo que se ve no gusta, vale que estab super dificil porque estaban los3 mejores nominados pena que no estaba junto a ellos o hugo o maria, xq se irian fijo con un 100% de los votos porque menudos petardos esos 2, nos quieren vender la moto de que tienen un rollo, eso es una historia de lo mas raro que he visto x llamarlo de alguna manera, hugo pasa de maria pero totalemente y maria hace que está enamorada de hugo, cuando entró ya desde un principio con esa idea, de ir a x hugo "interes puro y duro" vamos estrategia, xq incluso a su papa se le escapó en un programa que quien verdaderamente le gustaba era pepe, lo que a ella le interesaba mas hugo para dar juego porque tenia chica fuera....los que quedan alli dentro ahora cmo que no, pero bueno....finalistas Aless,Dani y no me queda otra que sindia. en finss!!
#16
BLACHNA
BLACHNA
01/05/2012 13:56
Pues sí , Sabrina . finalistas ; Alex , Dani y Sindi , pero visto lo visto puede pasar cualquier cosa e incluso ganar cualquiera de esos falsos y petardos ,que quedan dentro , como el Pepe , el hugo o la Maria , ( que son lo peor de lo peor ). Para mi Gran hermano PERDIÓ SU ESENCIA HACE TIEMPO. yó casi siempre estaba de acuerdo con los ganadores de las pasadas ediciones ( heran merecedores ganadores , por ser las mejores personas , que mejor convivian y más juego daban ) Ahora está claro que nó , POR ALGÚNA ESTRAÑA RAZÓN LO QUE PRIMA HOY EN DÍA ES LA PESIMA EDUCACIÓN LA FALSEDAD Y LA MALDAD , Y SI QUIERES TRIUNFAR EN LA VIDA , NO HAY COMO SER MUY PERRO Y UN TIRANO .Así es como funciona todo
#17
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 14:01
si cielo como dice la milá, esto es como la vida misma jejeje en fin chiquilla es lo que hay ajo y agua, como dices tu viva la falsedad, la hipocresia, los malos rollos y la gente como dice pepe CON CORAZON JA Y JA!!.....será con cabeza e interés.
besos.