FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

gh tongo? Alguien piensa como yo

1 2 3 4 Siguiente
#0
AlbaZanahoria
AlbaZanahoria
01/05/2012 15:14
Soy nueva aqui y me gustaria saber
si pensais si los votos sirven para algo?
si como yo creeis que esto ya se ha ido de las manos y se esta haciendo todo de una manera muy extraña para que la gente siga viendo gh?
Estudio materias relacionadas con el mundo audiovisual y con los programas de tv y la audicencia y todo esto me tiene algo mosqueada desde que empezo en Antena 3 "El numero uno" telecinco ha echo cosas extrañisimas con GH
Respesca de Maria y Cristian, Maria salio con muchi porcentaje de la casa ¿si todo el mundo queria que estuviese fuera, quien la voto para la repesca?
Hablando de repesca quien voto a Aris???
Por que entro Sergio en la casa? apenas ya el programa tenia audiencia y tenian que hacer algo para que la gente ñlo viera y que mejor cosa que romper una relacion de 5 años.
Por que desde entonces no se ha vuelto a hablar de romance entre Pepe y Sindia
Por que mandaron a Noemi a Brasil? Por buena y por sincera? o Para que se acostara con alguien y diera juego?
Expulsion de Marta (sin venir a cuento) simplemente para que la gente se enfade y proteste y siga viendo gh por morbo
Por que cuando a Tele5 o directamente a Mercedes no le interesa que salga alguien se alarga la expulsion hasta mas de las 00:00
Alguien se creyo lo de la notaria o piensan como yo que estaba metida en su Facebook mientras leia los porcentajes...
Por que ha salido Ari? por que es mejor tener dentro a Aless asi la gente esperara y seguira GH hasta que salga para ver los videos de Noemi....
No se yo este es el primer año k sigo Gh por que mi novio lo ve. Pero me parece tan falso todo y que decir que Mercedes deja mucho que desear como "periodista"
Alguien mas opina como yo?
#1
BLACHNA
BLACHNA
01/05/2012 15:47
Alba zanahoria, todas estas preguntas que tu te haces , son las que me hago yo tambien y la gran mayoria de los televidentes. TRANSPARENCIA 0 , NULA . Por supuesto que en la tv hacen lo que quieren , manipulan lo que les viene en gana , nos engañan como a totos y a un alto porcentaje de gente les sacan los euros , con (igualadisimos porcentajes de votaciones)como es el caso de la Mercedes Milá en gran hermano, SIN LUGAR A DUDAS ,LO QUE TIENEN MONTADO ES UN GRAN NEGOCIO ,
#2
mikita237
mikita237
01/05/2012 15:58
Pues sí, a mí también me descuadran un montón de cosas. Yo me he perdido algunas ediciones de GH, y este año empecé a verlo otra vez, ya que tengo bastante tiempo libre. Hay muchísimas cosas que huelen mal. Por otra parte, esta edición ha sido demasiado rara, hasta el punto en que el concurso parece ya otro.

1º Noe se ha salvado demasiadas veces, a pesar de todas las mentiras que ha dicho y de que tuviera muchísimos detractores. Curiosamente, al mismo tiempo, Noe ha sido la que más juego a dado con diferencia, y quien más audiencia ha dado a este gran hermano...coincidencia??? No lo creo.

2º Entrada de Sergio y Paolo. Totalmente fuera de lugar. Otra forma desesperada de ganar audiencia a toda costa. Esto debería ser totalmente contrario a las normas de concurso, meter a algún conocido, familiar, amigo de algún concursante por puro morbo y sin haber pasado casting alguno.

3º Tema Pipi-Pepe-Sergio: surrealista total. Se han inventado otra historia (ya que la de Noe tarde o temprano iba a cansar) para dar más juego. ¿Cómo que Pipi está enamorada de Pepe????? Sergio dejó su trabajo para entrar en la casa y seguramente telecinco le animaría a ello, ofreciéndole una buena compensación por ello si patrocinaba el triángulo Pipi-Pepe-Sergio que querían vender. La trama Pipi-Pepe es la más prefabricada de todo el concurso.

4º Repesca: otra forma de seguir creando morbo.

5º Continuos cambios de días de galas, debates, etc

6º Actitud dramatizada de MM: el caso es dar de que hablar, ya sea para bien o para mal. MM lo sabe y exagera, dramatiza y crea momentos inverosímiles y ridículos.

7º Concursante +1: el ir metiendo un nuevo concursante cada semana ha sido un acierto, ya que proporcionaba nuevas tramas, cambiaba roles...es decir, trastocaba la casa y aportaba más juego. Sí...pero...: no deja de ser injusto que haya concursantes que empezaron el 19 de enero y otros que lo hicieron el 2 de marzo. Entran con información de fuera, permanecen muchos menos días en el concurso...rompen la esencia de Gran Hermano, en otras palabras, modifican partes que deberían ser invariables en las normas del juego.

8º Este año las galas siguen un ritmo soporífero: nos matan a vídeos y las entrevistas son demasiado cortas.
#3
formulero16
formulero16
01/05/2012 23:04
ya van dos expulsiones seguidas sin creerme alguien piensa ke realmente Noemi y Ariadna eran las expulsadas?? esta claro ke esta edicion la ganara el vago de PP y sus lame culos!!
#4
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 23:45
formulero pepe ni de coña xfavor!!!!finalistas ya para los que hay pero bueno serian:
Aless, Dani,ycomo no me queda otra pues sindia.
#5
pepeadicta
pepeadicta
02/05/2012 00:05
¡alguien duda que la TV es un grn negocio?Estos programas (como todos)viven de la audiencia y si mven que esta decae tiene que hacer lo que sea para sacar adelante el programa ya que es muy costoso ¿qué hay de malo en eso?se trata de tener a la gente enganchada.....pero de ahí a pensar que en las votaciones hay tongo....tengo entendido que los votos quedan registrados y que da fe un notario...en fin que el que tenga queja de algo que se queje a la cadena......

Pepe ganador!

Besitos y buenas noches!
#6
fannatico
fannatico
02/05/2012 00:06
holaa!! me puedes ayudar?? necesito qe votes en la siguiente encuesta por LAURA, es de un concurso en el qe estoi participandoy el concurso lleva ya mas de 2 meses, es muy importante echar a LAURA ya! o sino ganara ella y no qeremos qe gane, por ayudame y vota por ella, muchas gracias, voto donde qieras y devuelvo el favor!
http://es.99polls.com/poll_219585:1
#7
Wala92
Wala92
02/05/2012 10:55
esta claro que si, ariadna era de las favoritas y en todas las redes sociales y encuestas decian que se iba aless... es mas yo creo que el programa tiene preferencia por maria, no hay mas que ver que se estan cargando a las personas que ella no quiere en la casa, primero noemi y ahora ari
#8
BLACHNA
BLACHNA
02/05/2012 11:50
Yo tengo la sensación que muchos se posicionan con un concursante u otro por una única razón ; por el mero hecho de que son sus paisanos y es como si se sintieran en la obligación y el deber de apoyarlos y defenderlos por ser de la misma tierra ( No olvidemos que de la misma tierra somos todos ). Yo defiendo o me posiciono con uno u otro , POR COMO ES , no por que sea o deje de ser de donde soy yó Y SIN ANIMO DE OFENDER.... pero creo que especialmente por el sur ( hermosa tierra y buena gente ) , se funciona mucho así , se esfuerzan por empatizar con los concursantes (paisanos suyos ) aunque en el fondo no les gusten, pero es como si la victoria de estos , fuera la suya propia ( Tampoco quiero generalizar)

Yo soy Vaska como la Nagore ( ganadora el año pasado del realytí la granja ) y tengo que decir que por muy vascka que fuera ,( asi como yó ), no me gustó nada su paso por el realytí , ni su forma de comportarse con los demás, se mostró como una mujer chula , prepotente y falsa. Yo huviese preferido que ganara cualquiera antes que ella, ( por muy paisana mía que sea ) .Debieramos ser mas imparciales y sobre todo sinceros y brindar nuestro apoyo a quien realmente se lo merezca ,YA SEA DE ANDALUCIA , CANARIAS , GALICIA , PAIS VASCO , DE LA CHINA O DE LA CONCHINCHINA.
Espero
#9
BLACHNA
BLACHNA
02/05/2012 21:51
Con respecto a si hay tongo ? yo ya no sé que pensar . lo cierto es que esta edición de Gran hermano ha sido bastante rara y sospechosa , pero es solo mi punto de vista .
#10
sabrina39
sabrina39
02/05/2012 21:51
Blachna yo soy canaria y soy justa, por muy compatriota mia que fuera Noemi reconozco que ha echo casas muy mal, si soy una cosa es justa independientemente de sin son de mi tierra o no, lo mismo tendrian que hacer los que defiendan a Maria y son de su misma tierra y reconocer que está actuando muy mal, que esta jugando sucio y con ventaja.
kisses chica vasca.
#11
BLACHNA
BLACHNA
02/05/2012 22:22
Que chungo y pedante es el pepe . Como le gusta regalarse los oidos a si mismo . Se cree un gran orador y lo que es es un sucio agitador . Mete pullitas a diestro y siniestro , haber si sal ta la chispa y se enciende la mecha , para luego retirarse y dejar que los demás se quemen . Pepe a la hoguera
#12
sabrina39
sabrina39
02/05/2012 22:46
dios Blachna que agresividad jejeje!! niñaaa que solo es un concurso no se te va la vida en ello jijij.
besitos.
#13
BLACHNA
BLACHNA
03/05/2012 11:42
Sabrina , ayer a la noche cuando escribí lo de( Pepe a la hoguera ), estaba más quemada que la pipa de un indio . Acababa de ver unas imágenes en el resumen diario, en las que Pepeillo como siempre , hablaba y hablaba , lanzando puyas y en cuanto alguien le replicaba , se le ponía cara de perro y amenazaba con que si el quería , podía hacer mucho daño .
Me revienta este tío , me parece un pasao de rosca y lo que no entiendo es como no le tapan la boca de una vez .
Este tío se dá más importancia que una mierda en un columpio y resulta cansino , cargante y pedante . ¡¡QUE HORROR DE PERSONAJE !!
Sabrina , no olvido en ningún momento que esto es un concurso , pero que quieres que te diga ; cuando veo la actitud de chulería y prepotencia del tiparraco , no puedo evitar cabrearme como una mona ( y mira que a mi me cuesta cabrearme ....) pero me saca de mis casillas el comprobar que dentro de la casa le tienen miedo y que nadie se atreva a decirle a la cara lo que en realidad es el : UN RESENTIO, UN FUSTRADO Y MUY MUY MAQUIAVELICO
#14
AlbaZanahoria
AlbaZanahoria
03/05/2012 18:08
Ai que alegria que me ha contestado mucha gente! jejejejej esta noche hay gala a ver que cuentan!!
Por cierto quiero decir que soy andaluza y tanto maikel como Maria y Sindia no me han caido nada bien, Sindia exagera muchisimo el andaluz y el ser andaluza por que no se si se piensa que caera bien fuera por eso, al igual que Maria que al principio hablaba bien y poco a poco ha ido cogiendo un acento andaluz extraño....
#15
BLACHNA
BLACHNA
03/05/2012 19:37
hola Alba , seguro que eres una andaluza requetesalada , no como tu comadre la Maria. jejejeje.
Si , haber que pasa esta noche, haber que royo se traen con eso de darle a todo la vuelta......nos podemos esperar cualquier cosa . besos
#16
sabrina39
sabrina39
03/05/2012 21:42
jajaja alba, viva andalucia, pero sin Maria y Sindia jejej!!!
kisses!
#17
BLACHNA
BLACHNA
03/05/2012 22:09
Si Sabrina ¡¡ Que viva Andalusia , Canarias , Pais Vasco y todas las regiones de España y sus gentes!! Menos EL pepe , La Maria y el Hugo JEJEJE
BESITOS Y HABER QUIENES SALEN HOY NOMINADOS
#18
BLACHNA
BLACHNA
04/05/2012 10:33
¡¡ Por fin salen a la palestra el Hugo y la María !! ya era hora .....
#19
Wala92
Wala92
04/05/2012 11:13
blachna pero se elige a un finalista no a un expulsado, cosa que me parece mal porque era la oportunidad perfecta para echar o a hugo o a maria, ya no saben que hacer para manipularnos !!
#20
BLACHNA
BLACHNA
04/05/2012 12:43
Así es wala . ¡¡Que decepción con gran hermano y su descarada y declarada manipulación!! ¿ sabes que te digo....? ¡¡QUE LES DÉN !! ,que yo ya estoy aburrida y quemada de que se rían de la audiencia, ( Que si están ahí es gracias a nosotros, a los seguidores de gran hermano) y han demostrado no tenernos ningún respeto y encima se nos ríen a la cara . ¡¡ QUE LES DEN !!
1 2 3 4 Siguiente