FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

que fuerte! el gato sigue.....

1 2 3 Siguiente
#0
sabrina39
sabrina39
01/05/2012 22:21
increible pero cierto, el gato sigue despotricando mierda sobre Ariadna ya aun expulsada ya de la casa,definitivamente le tiene una mania del15, pobre chica si es un amor de tia, siempre ha sido y se ha comportado bien con sus compis, ha sido humana, la mas normal alli dentro, se divertia y disfrutaba de la experiencia como nadie, no entiendo a este personaje ya vale joee que ya está fuera gato de los coj...........
#1
aniie
aniie
01/05/2012 22:40
Si, yo también lo he visto... Pero he preferido no leerlo porque para la de absurdeces que escribe pues gasto mi tiempo en otras cosas más interesantes, no me gusta nada el blog de ese energúmeno...

Besoss
#2
sabrina39
sabrina39
02/05/2012 00:18
si mejor será aniie porque cada vez que lo leo me pongo mala, no se que gh ve este tipejo pero tiene un gusto pesimo, y de humanidad entiende bien poco.
kisses.
#3
fannatico
fannatico
02/05/2012 00:20
mirar qe buen blog!! pasar y votar!! :)
http://ghtuereselmasuno.blogspot.com.es/
#4
pepeadicta
pepeadicta
02/05/2012 00:28
Miaaaaauuuuuuuuu!cuanta gente hay tb en contra del gato.....eso es pq dice lo que piensa y su opinión no coincide con los que apoyan a los que hay fuera.....

Este chico solo escribe y da su parecer y al que no le guste que no lea.....

Pepe gandor forever!

Los reventados,envidiosos,y los que tienen tanta inquina hacia Pepe tomad una tila para tranquilizaros y antes de dormir unas gotitas de aceite de lavanda que relaja mucho...

Por cierto,¿os he dicho quién ganará el programa?

tranquilos,que ahí va la respuesta:

José Antonio Flores Dorado,vamos,entre nosotros:PEPe!
#5
sabrina39
sabrina39
02/05/2012 00:40
jajaja pepeadicta tu si que estás obsesionada con pepe ainss!!.
#6
pepeadicta
pepeadicta
02/05/2012 00:44
Es cierto Sabrina!Estoy obsesionada con Pepe pero lee mi nombre de usuario,Pepeadicta...

Es lo que tienen las adicciones....nunca me había pasado antes...jajajajas

Es para dar un toque de humor..besitos y Buenas noches.
#7
sabrina39
sabrina39
02/05/2012 00:49
dulces noches pepeADICTA jejejej!!!
#8
BLACHNA
BLACHNA
02/05/2012 10:13
¡¡Aiiiiiii.... Pepeadicta , que las adicciones no son buenas , que uno se queda colgado ,pillado y no ve un palmo más allá de sus narices, que es lo que te está pasando a tí con el Pepeillo, JEJEJEJE. a MI NO ME GUSTA EL ANTOÑITO , pero no por ello ,soy una reventada y envidiosa ¿ Inquina es odio ...? lo mio no es odio . Para llegar a odiar a alguien me tienen que hacer algo muy grave y como comprenderas no es el caso ( A mi Pepe no me ha hecho nada ), solamente que este tío no me dá buen royo, no me transmite nada bueno , lo veo oscuro , siniestro , vá por la casa de perdona vidas y se cree el más listo y más guay y en realidad detras de esa mascara se esconde el verdadero Antoñito ( Un chico inseguro , desconfiado y muy muy egoista ),¡¡ Vamos......que me cae como el culo!! , para que me entiendas.
¡¡Ah !!y gracias por tu sabio consejo. Esta noche despúes de la gala ( si no me duermo antes) , me tomaré 1 litro de tila y me impregnaré toda entera con aceite de lavanda , haber si consigo conciliar el sueño despúes de ver al Pepe Antoñito Flores Flipado ¡¡Ah ,perdón !! Dorado ( En que estaria pensando yó.....)
Espero que no te mosquees conmigo por tener esta visión de tu" adicción", chica de Jaen. JEJEJEJE . BESITOS
#9
Wala92
Wala92
02/05/2012 10:52
injusticia total !! el culpable de la expulsion de ari a sido el gato, la gente que no ve los resumenes se a dejado lavar el cerebro por un tio que ni pincha ni corta
#10
BLACHNA
BLACHNA
02/05/2012 11:00
Wala , claro que ha sido una gran injusticia , pero la vida está llena de injusticias y por desgracia de gente injusta. El
#11
pepeadicta
pepeadicta
02/05/2012 17:43
Blachna:¿cómo voy a enfadarme contigo o con cualquier otra persona por tener puntos de vista diferentes?Es cierto que estoy enganchada a PEPe jajja,pero todos estos comentarios que hacems todos es,(comodice una amigo mío)para amenizar un poco,al fin ay al cabo a ninguno nos van a pagar por apoyar a unos o a otros ¿No crees?.Aunque reconozco que soy muy vehemente defendiendo a Pepe,pero chica es que me gusta mucho....tendré que cargar con esa cruz jajajajja


Bueno chica del norte,besitos otra vez,voy a merendar un poco de chocolate...¿quieres un poquito?


Ciao,hasta otro rato!
#12
favela_zer
favela_zer
02/05/2012 19:12
A mí el gato me gusta y eso que con respeto a Ari no estoy de acuerdo con él.

Hay que respetar las opiniones de la gente.
#13
BLACHNA
BLACHNA
02/05/2012 20:30
Pepeadicta , pues va a ser que nó , por que para cuando llego hasta allá abajo ( hasta Jaen), ya te lo habras comido todo .JEJEJE. De todas formas gracias por la invitación , Besitos
#14
sabrina39
sabrina39
02/05/2012 20:38
si Wala es lo que yo digo, este personaje ha vertido tanta mierda sobre Ari que obviamente la gente que no ve gh 24h. o los resumenes seguia por lo que dice este personaje, y vaya si lo consiguió y con un 47% que es muy raro cuando estos dias atrás tan solo tenia un0,8%....vamos como que la gente la queria, no entiendo nada, pero bueno resignación, no queda otra ahora eso si, no se que gh vé este tipejo.
besitos.
#15
LostJyJ
LostJyJ
03/05/2012 12:21
Buenos dias a todos!!!
Soy un gran seguidos del programa y como buen seguidor intento estar lo mejor informado posible, leyendo blogs, viendo el 24 horas y leyendo el minutado. Por ello tengo que decir que ayer fue la primera vez en esta edicion de GH que cambie de canal y no vi el Debate completo. Senti vergüenza e indignacion por partes iguales. Los motivos fueron: no pusieron casi ningun video nuevo que es lo que de verdad nos importa, ARIADNA ESTA FUERA DE LA CASA, repito, ARIADNA ESTA FUERA DE LA CASA, es que parece que algunos tertulianos del DBT y su presentador no se han enterado. Me molesto muchisimo que no dejen hablar y dar su opinion a Frank Blanco y a Antonio Sanchez Casado, para mi las unicas personas que ven el programa con objetividad, rectifico, las unicas personas que ven el programa. Siguen centrandose el Noemi y sus mentiras(aunque algunos se empeñen en decir que no miente) y ella no contesta a nada.Anoche la propia Ariadna demostro porque esta FUERA de la casa, no se puede ser tan soberbia, deberia haber reconocido que cometio errores (como todo el mundo) y dejar de echarle la culpa a los demas de que este FUERA. Debo decir que me gusto su actitud hacia Pepe en la gala del lunes, pero el lavado de cerebro que le han hecho huele a iglesia... y no digo mas. En fin que como dice los entendidos en publicidad, es bueno que hablen de ti (de Pepe) aunque sea mal, a que pases por el programa sin pena ni gloria (Juan, Michael, Cristian, Berta, Vero, Etc). Gracias a todos los concursantes que estan FUERA de la casa, es decir, ya han perdido el juego(que es lo que cuenta), que deben de estar muy rabiosos (pero mucho) por ver al Gran Pepe Flores solo por la Television y por todas las campañas en su contra, Pepe va a ganar. Gracia a todos!!!
P.D: Ariadna tambien nominaba, no??? que poquita memoria tiene la hija de Fortu.
Bueno un saludo a todos. Unamonos para apoyar a Pepe y convertirlo en el ganador de GH 12+1
#16
BLACHNA
BLACHNA
03/05/2012 13:16
LostJyJ , buenos días también para ti. Yo respeto que te guste Pepe ( como nó ), el que no lo entienda es otra cosa .
A Ari no hace falta que nadie le haga un lavado de cerebro , NI LE COMA LA CABEZA . Ari ha salido de la casa y ha descubierto al verdadero Pepe , falso y traidor como ninguno . Cosa que también ha descubierto la audiencia , salvo los que os obstináis en no verlo como realmente es . Quizás por que os identificáis con el o quizás por que adoráis a falsos ídolos. Yo no logro entender a los que no solo defendéis sino encumbrais a qente como Pepe. No entiendo que valores veis en ese hombre , aparte de su soberbia , egocentrismo y vanidad , en el fondo es una forma de tapar su propia inseguridad . Pepe es un inseguro y un desconfiado, el que es tan desconfiado es que tampoco es de fiar . Aunque claro..... De todo tiene que haber en la viña del señor , si a todos nos gustara lo mismo , esto seria aburridisimo.
PEPE NO SE MERECE GANAR , es mas ,si no fuera por su sucio juego y estrategias para salvar su culo y no salir nominado , hace tiempo que estaría ya en la calle.

FUERA PEPE, VA DE SOBRADILLO Y PERDONA VIDAS .ES UN FANTASMILLA
#17
Caliope
Caliope
03/05/2012 14:04
Estoy de acuerdo con lo que dices BLACHNA. Mas razón que un santo!

Ari no tiene 3 años ni tampoco le falta dos dedos de frente como a otras (Marta, Maria, Sindi...) ya se fue medio dando cuenta cuando estuvo dentro de la casa de como era Pepe y por eso le nominó 1 VEZ!!! Y Pepe cuantas??? Se puede ser más calculador y más mala persona... que es el que más dice que va de frente y es en realidad el que menos da la cara?? Es que me enerva este personaje, y lo que más rabia me da es que encima es un posible ganador (que no quiero, antes prefiero que gane cualquier otro)

Respecto a lo que dice el gato, este también como la MILA como le caigas mal te sepulta y es lo que está haciendo con sus ultimos post. También me gustaría hacer referencia a lo que ha dicho de Juan respecto de Ari, que porque no se ha hablado de las veces que le nominó Juan? Pues yo te lo explico, es una situación totalmente diferente a la de Pepe, Juan empezó mal con Ari y no se llevaba bien con ella, y obviamente se nominanban mutuamente, (logica aplastante: No me caes bien= te nomino) y el programa poco a poco los fue acercando hasta el punto de llevarse bien y de dejarse de nominar. Sin embargo, con Pepe la cosa fue diferente, ella empezó genial con él y poco a poco Pepe le fue dejando ver la falsedad que hay dentro de él y por eso le nominó, sin embargo, aun estando bien con ella, él siguió nominándola...

Y bueno seguiría respondiéndole al gato a toda la sarta de preguntas absurdas que ha dejado en su blog... pero es que me aborrece...

Y por último, nunca entenderé los que defendeis a Pepe! No puedo creer que defendais a una persona que se harta de decir que va de frente, de corazón y sin paripés y es el primero que lo hace...
#18
pepeadicta
pepeadicta
03/05/2012 16:18
Estoy contigo Lostjy ,el acoso y derribo que se está haciendo contra Pepe más que perjudicarlo,lo ayudará a ganar,el clan de los reventaos y todos los demás con sus comentarios lo único que refleja es la envidia y rabia que tienen por no estár dentro,pues ya les hubiera gustado a ellos llegar hasta donde ha llegado PEPe Flores,único,leal,impulsivo,pasional,sincero,serio,payaso,cariñoso,a veces no tanto,con carácter,sencillo,ingenioso,ojazos,guapo....en fin ¿hay alguien más en la casa que reuna todo eso a la vez?No.

Pepe Flores ganador absoluto pese a quien pese.Todos con PEpe.

Los reventaos que revienten más todavía si es posible pues en el supuesto caso de que Pepe no ganara(ellos se alegrarían)repitoque todos ellos quisieran estar dentro de la casa en estos momentos,digan lo que digan y tener acceso al maletín .

En fin ahora ,tengo que irme hasta otor rato!Besitos a todos!
#19
BLACHNA
BLACHNA
03/05/2012 19:57
Pues claro que sí Pepeadicta. Todos quisieran estar en la casa para poder optar al maletín ( tontos no són ), pero tampoco es que sean unos reventaos........lo que pasa es que desde afuera se ven diferentes las cosas , con más claridad ; los juegos sucios , la manipulación y el falserio ( OSEA HAN DESCUVIERTO AL VERDADERO PEPE) . Eso no es envidia , a eso se le llama decepción .Porque os guste o nó a los que lo apoyais , el bailaor es la gran mentira con patas de esta ediccion.

PEPE NO GANARA, PEPE EL CUARTO FINALISTA, QUE TAMPOCO SE LO MERECE , PERO LE HA SALIDO BIEN LA JUGADA.

Besos chica de Jaen, aunque mira que discrepamos tu y yó en cuanto al Pepeillo , eh....?jejeje
#20
sabrina39
sabrina39
03/05/2012 21:33
nunca he estado mas de acuerdo con Blachna y caliope, Ari lo nominó una sola vez y no veas como se puso con ella, dejó de hablarla, pataleo como una niño chico, no le gusta nada estar nominado estar en la palestra x algo será no??? digo yo, en cambio el cuantas veces la nomió a ella???....que pasa que aki hay amnesia o que?, en cambio ella lo aceptaba es que hay que nominar si o si, es parte del concurso, a Marta le pasaba exactamente igual pataleaba cada vez que la nominaban y se comportaba como una niñata de 5 añitos. lo siento por mi amiga pepeadicta, jejej un besito para ti.
1 2 3 Siguiente