FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Plataforma Apoyo Hugo

1 2 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
04/05/2012 01:46
yo pienso que el ganador indiscutible de esta edicion es HUGO, es probablemente la persona mas normal de la casa, casi no se ha peleado con nadie, solo ha estado una vez nominado (sera por algo que los compañeros le quieren en la casa), fue amigo de la mayoria de la casa...

HUGO GANADOR!!!!
#1
sury12
sury12
04/05/2012 08:11
Hugo tiene que estar en la final junto a maria la pobre lo esta pasando mal es injusto como lo esta pasando por pepe que no es nada bueno y dani igual solo les dicen cosas malas
#2
BLACHNA
BLACHNA
04/05/2012 10:15
Lo siento ,pero no estoy de acuerdo para nada con vosotras , .
Ni Hugo , ni Maria y muchísimo menos Pepe se merecen estar en la final , Son mas merecedores de estarlo ; Alex , Dani y Pipi .
Ayer Se hizo como una especie de lavado de imagen , mostrandonos Maria ,entonando el " mea culpa", imagenes del hugo derramando lagrimas por Julia , o del Pepe de bueno, buenísimo ,( solo le faltaba el manto la corona y que lo beatificaran) Y claro....todas estas entrañables imágenes , amenizadas con una emotiva musiquilla de fondo , Que toca la fibra del expectador.

¡¡ Hay que ver como el programa maneja las cosas a su antojo !! y nos vende la imagen que quiere o les interesa vender de cada uno de los grandes hermanos ( Ahora vamos a beatificar a Pepe, ahora Pipi se va a convertir en la niña del exorcista )
.En fin......tengo que reconocer que yo soy una sensiblona y que soy capaz de emocionarme hasta con un telediario y ayer no voy a negar que en según que momentos me tocaron la fibrilla, pero en cuanto acabo la musiquilla de fondo y las enternecedoras imágenes ¡¡ VOLVÍ A LA REALIDAD !!y por mucha "mea culpa " que se entone , por mucha lagrimilla que se suelte o por mucha imagen de santo que nos quiera vender algúno , lLLEVAN TRES MESES EN LA CASA , LOS CONOCEMOS LO SUFICIENTE, Y TENEMOS NUESTRO CRITERIO FORMADO DE CADA UNO DE ELLOS , Y A MI DESDE LUEGO NO ME ENGAÑAN , NI ME VENDEN NADA QUE YO NO QUIERA COMPRAR.
Pero está claro que a otros sí .

No se que juego se trae este año la organización de Gran hermano ...PERO NO LO VEO LIMPIO
#3
sabrina39
sabrina39
04/05/2012 14:27
ni de coña.
#4
DaPeMi
DaPeMi
04/05/2012 14:29
Yo no quiero que entre Pepe en la final, pero me gustaria que llegaran a la final Hugo, Maria y Sindia y que finalmente gane Hugo
#5
raulgarrido
raulgarrido
04/05/2012 14:36
No, porfavor!!! No le soportoooo!!! es muy falsooo!! Maria me cae genial, pero el NO!
#6
aniie
aniie
04/05/2012 15:12
Ayy no por favor, no se lo merece para nada y la petarda de la jerezana menos todavía.. Menos esos dos me da igual quien esté en la final, mientras no sean ellos xD
#7
sabrina39
sabrina39
04/05/2012 15:59
totalmente de acuerdo con aniie.
#8
Wala92
Wala92
04/05/2012 18:01
os vais a dar con un canto en los dientes sus fans, en todas las encuestas aparece como el menos votado o lo que es lo mismo el menos querido, y no hace falta irse muy lejos en este post se puede comprobar que son mas los comentarios en su contra que a su favor ... no me extraña, quien va a querer que gane alguien que es falso, primitivo, infiel y creido ? nadie
#9
BLACHNA
BLACHNA
04/05/2012 21:17
¿ Quien dijo , APOYAR A HUGO..... ? ni de coña vamos . Hugo a la calle ¡¡ pero yá!!
#10
ra40
ra40
05/05/2012 00:45
Aúnque me gustaría que ganara Alex, por qué es mi favorito desde el principio, por qué a mi me gusta la gente así, el ser directo no quiere decir ser verdadero a veces quiere decir educado, a veces decir la verdad o nó, es ser mal educado, y en esta vida todos tenemos que intentar llevarnos bien, y eso lo ha hecho Alex.
Pero a mí con sus más o menos también me gusta Hugo, le pierden las formas, pero no lo considero mal tio.
No me gusta Dani, según pasa el concurso tiene varias fases, en la caravana con Berta parecía el empollón del concurso, en la casa desde el primer momento dijo lo del pacto de Berta y el, las bromas me gustan mucho pero cuando cansan resultan dañinas, y hablar de nominaciones todo el santo día , resulta mosqueante.
#11
FormulaPakces
FormulaPakces
05/05/2012 01:57
hugo ganador?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
#12
sabrina39
sabrina39
05/05/2012 01:58
nu nu nu jjajajjaajaj!!
#13
AntiSecta
AntiSecta
05/05/2012 22:03
yo apoyare a hugo chungo nada mas que por que no me parece justo que dani sea finalista
#14
BLACHNA
BLACHNA
07/05/2012 20:53
Hugo a la calle ¡¡ PERO YÁ !!
#15
Helena89
Helena89
08/05/2012 19:41
Yo prefiero que gane María, creo que Hugo se busca más problemas, pero bueno... A Hugo lo único le pierden las formas, si no, creo que ha intentado hacer las cosas bien, y además es uno de los pocos que sabe expresarse como corresponde, o sea en su vocabulario hay más de 20 palabras... eso se agradece!
HUGO FINALISTA!
#16
BLACHNA
BLACHNA
08/05/2012 19:49
Helena , siento contradecirte ,pero Hugo no llega a la final,. Yo creo que quedará el quinto o sexto
#17
Helena89
Helena89
08/05/2012 19:54
jajaj yo también lo creo, pero bueno, no voy a perder la esperanza :)
#18
BLACHNA
BLACHNA
08/05/2012 20:08
Helena , la esperanza es lo ultimo que se pierde . ¿ QUIEN SABE ....? jejeje
#19
pol7rbk
pol7rbk
11/05/2012 01:31
jajajajaaja buen chiste
#20
AangelL
AangelL
11/05/2012 07:20
Bueno, al final Hugo se ha comido un mojón. Me ha encantado el intento de discursito (digo intento porque nadie le hizo caso...) que soltó en la cena: "Bueno chicos, me alegro de llegar hasta aquí con vosotros, que ya quedamos cuatro..." bla, bla, bla... casi me daba pena y todo... CASI! El lunes me va a encantar cuando se quede ahí dentro creyéndose uno de los tres finalistas!!! wuojojojojo
1 2 Siguiente