FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

mi finalistaaa... el vuestro?

1 2 Siguiente
#0
meryyy
meryyy
04/05/2012 13:10
para mi el finalista es Dani porque, porque como concursante me dado mas que concursantes como alesandro que ha sido un mueble toda la edicion con la salvedad de que noemi le ha dado un poco de vidilla porque si no...dani me ha hecho reir mas que que alesandro y eso que lleva menos tiempos que el espagueti por otroo lado pienso que hugo es un falso martir y un lameculos de pepe creo que no da el mismo trato a dani y a pepe por ejemplo el mas evidente pepe siempre gasta bromas y pocas veces por no decir ninguna pero con dani es un ataque constante.

he tenido dias malos y ver a dani en gh me ha sacado una sonrisa.... y par ami eso tiene mucho valor aunque sea pesao inpertiente....por eso y mas creo que deberia ser finalista junto pipi
#1
sabrina39
sabrina39
04/05/2012 13:20
sinceramente yo estoy muy despesionada los que quedan alli dentro solo me gusta Dani, me da igual que sea impertinente pero divierte da juego y es el unico q se enfrenta a pepe con 2 cojones a pesar de su corta edad, luego Aless aunk sea un mueble pero es buen tio, y luego me gustaba Ariadna, pero se fué y pipi no me gusta es una sobreactuada.
#2
Wala92
Wala92
04/05/2012 13:43
mis finalistas estan entre dani aless sindi y pepe, dani por que esta siendo la salsa del concurso, aless porque es muy buen chico, sindi siempre me ha caido bien y pepe aunque es bastante estratega y maligno me rio bastante con el ademas me encanta como chincha a maria !! entre esos 4 me da igual pero por favor, hugo y maria fueraaaaaa !!!
#3
sabrina39
sabrina39
04/05/2012 14:10
Pero Wala cariño si echas a Maria entra el vomito de Marta a cual peor ainss ! que putada!
besitos.
#4
FormulaPakces
FormulaPakces
04/05/2012 14:13
no estoy al 100% convencida de que dani vaya a llegar ala final, pero me encantaria, me parto con el en todos los videos en los que sale jaja
#5
Wala92
Wala92
04/05/2012 14:13
ya sabrina esta semana hay que votar para elegir a un finalista pero cuando se pueda hugo y maria a la calle !! vaya mierda lo de dale la vuelta para unas vez que estan nominados y no se les puede echar jooooo
#6
sabrina39
sabrina39
04/05/2012 14:17
si Wala a mi no me mola nada de nada todo esto, no es nada justo....pero desde luego cuando termine este rollo de darle la vuelta y esten nominados de verdad, Maria y Hugo fuera pero a la primera de cambio, son unos cuentistas y unos falsos.
#7
raulgarrido
raulgarrido
04/05/2012 14:35
No me ha gustado esto que han hecho me parece injusto!! Pero que queden finalistas, Aless (Aunque creo que no ha dado juego y aunque es buena persona, no se lo merece, pero todo sea por el morbo de la zorremi!), Sindi y Pepe y asi elija alguno a Marta y vuelva la alegria y la diversion a la casa!!!
#8
aniie
aniie
04/05/2012 15:15
Sin duda...DANI!! Es el mejor de los que quedan ahí dentro.
#9
lauritact
lauritact
04/05/2012 15:39
Danii finalista el mejor de todos junto a PiPI
#10
sabrina39
sabrina39
04/05/2012 16:02
raulgarrido hay que esperar a que salga primero de la guaderia que termine el parbulario para que se haga mayor y madura jajaja xfvaor Marta dice, con todos mis respetos que le ves a la niñata esa xd.
#11
DaPeMi
DaPeMi
04/05/2012 16:35
FINALISTAS hugo, maria y sindia
#12
mariacasita
mariacasita
04/05/2012 17:37
dani para que elija a ariadna son los unicos que se merecen ganar pero la organizacion ya tiene sus planes y por huevos ganara pepe le guste a quien le guste,los tontos somos nosotros por que el dinerito es nuetro y nos tendrian que dejar libremente elejir a nuestro ganador y no el que le interesa a ellos.
#13
Simpsons666
Simpsons666
04/05/2012 19:24
Mi finalista Numero 1 y mi ganadora es: SINDIA!

Mucha gente le ha decepcionado, pero a mi desde la plaza DE CALLAO me encantó Y NUNCA me defraudará! Por auténtica, sincera, y muy buena gente..SINDIA WINNER!
#14
sabrina39
sabrina39
04/05/2012 20:08
Ariadna es mi ganadora indiscutible!!!!por ser la mas natural, la mas humana, por ser tal cual simplemente ella.
#15
BLACHNA
BLACHNA
04/05/2012 21:20
Sabrina mi ganadora indiscutible era ARI , pero si no puede ser , que lo sean ; Alex o Dani .
LOS DEMÁS NO SE LO MERECEN y el que menos PEPE
#16
sabrina39
sabrina39
04/05/2012 22:14
pero Blachna no dicen que si echamos a Dani eligirá a Ariadna para que entre, entonces podrá ganar no?? o es que este gran hermano me está volviendo loca, yo lo entendí asi ainss socorrooooo!!! jajajaj!!
#17
ra40
ra40
05/05/2012 00:28
Sabrina, yo también era partidaria de Ari pará que ganara Gh, pero ahora no puede ser, puede ganar como repescada 20.000 euros pero no el premio de finalista, a veces cuando respondo a los post me da la sensación que la gente no sigue el programa y hablan por hablar, es contradictorio que la misma gente que dice que la organización de gh quieren que gane Pepe, luego hagan cosas para que Pepe salga nominado y sigan diciendo que Gh quiere que gane Pepe.
¿Desde todas las edicicones de Gh los finalistas son los nominados?
En ningún momento he creido que Pepe ganará GH, si no ver mis post; a mi no me gustaría que ganará , simplemente por qué yo no conveviria con el.
Pero me gusta ser justa, no podemos atacar a un programa de ser partidista, cuando el mismo programa en contra de todas las ediciones decide que la convivencia es al reves.
#18
raulgarrido
raulgarrido
05/05/2012 00:31
Sabrina, pues Me gusta Marta, porque es natural y buena gente ademas de divertida!! Pienso lo mismo tambien de tu favorita, Ari. Aunque fuera la estan envenenando, como por ejemplo Noemi y Danonimo o Pater contra pepe, sindi, Marta...etc. Y no como Noemi, Hugo,etc. Que ademas de estrategas son falsos y maloss con los demas compañeros!!
#19
sabrina39
sabrina39
05/05/2012 01:16
gracias por aclararmelo ra40, es q pensba que el que salia decia quien queria q entrara por el o por ella y tenia derecho al premio, estaba equivocada joee es q este gh es un rollo, entonces si estoy contigo me gusta Aless por ser buena persona, buen compañero, nunca ha insultado, es muy tarnquilo, es del estilo de ari aunk ari es mas divertida pero bueno.......la audiencia tan cruel la ha echado y con un 47% que le vamos a hacer, la ha querido durante tanto tiempo que siempre tenia un porcentaje super bajito, y de repente zas!!! 47%%% raro raro no???
besitos.
#20
sabrina39
sabrina39
05/05/2012 01:56
vale raulgarrido respeto tu opinión por supuesto, pero lo siento pero a mi Marta me parce muy patetica, demasiado infantil para su edad, es super ñoña, y eso d divertida bueeeeno, pero le gusta mucho insultar y eso no me gusta nada para una convivencia, yo quiero convivir con personas normales tranquilas buenos compañeros, no q se pasen el dia chillando como bellacos, insultandose por nada, criticando y así era Marta, es mi opinión pero bueno como siempre digo yo:para gustos los caramelos jejej!!
saludos.
1 2 Siguiente