FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Alessandro finalista?NO! Dany Sí.

#0
cacharel
cacharel
04/05/2012 18:17
¿Alessando finalista?Porfavor! un tío que si no fuera por Noemi no sabriamos que ha stado en el concurso...
Danni ha demostrado tener mucha más personalidad y ha dado buenos momentos con Ariadna o sin ellos.
Ademas si Alessando es finalista,elegira a Noemi y ella no se lo merece :S
#1
FanMarioCasas
FanMarioCasas
04/05/2012 18:20
Totalmente de acuerdo! Dani nos ha hecho reír a todos y ha aportado mucho al programa. Ojalá sea él el finalista. Mi voto lo tiene.
#2
Wala92
Wala92
04/05/2012 18:36
creo que los dos merecen ser finalistas, uno por buena persona ( aunque un poco mueble tambien como tu dices ) y el otro por hacernos reir. yo con que no esten hugo y maria en la final me conformo
#3
loka28
loka28
04/05/2012 19:07
yo en parte estoy de acuerdo con vosotros con lo de aless que desde que se fue no es un poco mueble y dani es ahora mismo la alegria de esa casa porque los demas nada de nada asique no tienen videos para poner en las galas porque como no hacen mas que dormir pues no tienen nada pero volviendo a lo de finalista yo quiero que el finalista sea aless porque asique coge con exconcursante a noe que es la que mas me gusta de este gh y como van a estar los dos solos en una casa a parte ps asi le explica tranquilamente lo de brasil asique yo voto por finalista alessandro 27211
#4
canariio18
canariio18
04/05/2012 19:22
¿Porqué no se dice la verdad como es? Casi nadie ha apoyado a Dani desde un principio, muchos les ha dado por un friky (No me incluyo dentro del grupo, ya que a mi me gustaba y me caía bien mucho antes de que salieran sus mega videos). La gente quiere que Dani sea finalista por el único echo de volver a ver a Ariadna dentro del concurso, se está haciendo por interés no porque realmente quiera que sea finalista ya que al final no ganará ya que tiene rivales más fuertes (Digo eso porque es la verdad por mucho que me guste Pepe, Sindia, Alessandro, María, Hugo son rivales fuertes y si no se le ha echado antes ha sido por descarte creo yo, pero si que me gustaría que llegase lo más lejos posible y que Hugo se marchase cuanto antes sonriente)
#5
BLACHNA
BLACHNA
04/05/2012 21:14
Alex y Dani FINALISTAS ( los mejores ) Alex por buena gente y Dani por ser la alegria de la casa y darnos juego . ¡¡Los demás no se lo merecen !!
#6
ra40
ra40
05/05/2012 00:52
Yo prefiero ser un mueble si después todos consideran que soy buena persona, que no me consideren la alegría de la huerta y luego a la hora de buscar un compañero de piso no me acepten.
!Vivan los muebles!
#7
sabrina39
sabrina39
05/05/2012 02:00
eso que vivan los muebles!! pero muebles como ese xfavor no tan lejos mmmm jejejej!!
#8
camikuna
camikuna
05/05/2012 21:36
alessandro no es un mueble es un buen chico que ha sabido convivir con todas las personas que han estado en la casa. Si ganara estoy segura que todos sus compañeros se alegrarian. Pero claro hay que dar juego como noemi que es una mentirosa o estar todo el dia diciendo mondarinas para que pensemos que es una chica pobre de pueblo, o exagerando hasta el limite cada situacion como dani.
A mi dani me gusta pero no debe llegar a la final. Los que entran despues se las saben todas. eso es asi. Y no sera finalista alessandro pero si lo es solo sera para que vaya a plato a elegir a noemi. Un circo de programa solo hay que ver a la presentadora. la mayor payasa que no sabe ni de lo que habla si no lo lee y luego a culpar a alvarito. patetica