FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El Primer Finalista: ALESSANDRO

#0
DaPeMi
DaPeMi
07/05/2012 23:16
Alessandro es el primer finalista de Gran Hermano 12+1. Se lo merecía!!!!

¿Quien sera el segundo y tercer finalista?
#1
aniie
aniie
07/05/2012 23:21
Dani y Sindi por favor!! Os habéis fijado en el careto de Noe? Está acojonada porque Aless verá los vídeos jajaja Espero que Aless no sea tonto y elija a otra persona para ser su +1 porque sino es pa' matarlo!!
#2
sabrina39
sabrina39
07/05/2012 23:36
jajajajajaj!! si aniie se ha echo kakita al oir su nombre bufff!!, te doy la razón en todo lo que dices.
besitos.
#3
sabrina39
sabrina39
08/05/2012 00:24
joo! que penilla me da el Aless, además de ser buena persona, está buenisimo, que se venga conmigo que yo nunk le traicionaria jejejej!! ainsss.
#4
Cullen
Cullen
08/05/2012 00:39
uno de mis favoritos finalista :) y ganador supongo, ya que Mery lo tiene difícil, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde....es la mejor ;P
#5
aniie
aniie
08/05/2012 00:58
Ayyyy Aless me está ganando poco a poco, es un trocico de pan!! En serio es un buenazo, se merece muchísimo ser finalista me alegro mucho por él, ahora a ver a quien elige (Está claro que a Noe no menos mal jajaja). Oléee Aless!!
#6
aniie
aniie
08/05/2012 01:01
NOOOOOOOOOOOOOOOO Marta NOOOOOOOOOOOOO por diossssssssss, ahora me rectifico que NO gane Aless por favorrr
#7
sabrina39
sabrina39
08/05/2012 01:21
si aniie aun no me lo creo dios miooo,,,,,lo que me temia lo peor Marta q asco dioss!!!!...y yo q pensaba perderla de vista para siempre.....puagggg!!
#8
AangelL
AangelL
08/05/2012 01:51
Lo bueno de que Ales haya escogido a la pánfila de Marta es que ahora Dani escogerá a Ari fijo. Ahora sí!!! Dani y Ari a la final!!!
#9
raulgarrido
raulgarrido
08/05/2012 03:30
Marta es la mejor!!! y de las mas queridas de Gran hermano!! Esto ayudara y mucho a que gane Alesss ya lo vereis!! a sido volver ella y ponerme a ver de nuevo el 24 horas!! es la mejor! la alegria de la casaaaa, da gusto ver con la alegria que se toma el concursooo!
#10
sabrina39
sabrina39
08/05/2012 11:55
más querida para ti raulgarrido, con todos mis respetos xdios!, yo no la aguanto y somos muchas q no podemos con ella buff!!...pero hay q joderse eso es así.
saludos.
#11
juanan95
juanan95
08/05/2012 15:49
Final ---> 1ª Sindia (& Mary Joy), 2º Aless (& Marta) y 3º Dani (& Ari)
#12
BLACHNA
BLACHNA
08/05/2012 16:38
¡¡ PUAFFFFFF!! que chasco ,Alex eligiendo a la de la pinza , ¡¡Que horror !!. Espero que el jueves salga nominado Dani ,para que elija a Ari , por lo menos darán vidilla al programa y ¡¡OJALA GANEN ELLOS !! sintiendolo mucho por Akex .
¡¿ Sabeis lo que creo..... ? Que así como la Mila reconoció haberle dado la idea a Alex de que eligiera en un principio a David ( dicho por ell misma ),despues de la misma forma le dijo que eligiera a su " enchufada martita " . Por mucho que Alex tuviera dúdas de a quien elegir , para entrar de nuevo en la casa , La Mercedes debiera de haberse mantenido al margen , por que no no le corresponde a ella dar ningún nombre , ese no es su papel en el programa y es una licencia que no debia haberse permitido , por muchas dúdas que tuviese Alex .
Si esta mujer fuera una profesional de verdad , le hubiera dicho a Alex , que esa decisión la tenía que tomar el , unica y exclusivamente el.
¡¡Para mi una CAGADA MAS DE ESTA MUJER!!