FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

alessandro y marta ...un buen tandem

1 2 Siguiente
#0
meryyy
meryyy
08/05/2012 01:41
m parece un buen tandem como ya he dicho aless y marta creo k marta le va dar vidilla a aless y m gusta ademas creo k en la entrevista hemos conocido otro ales y francamente me encanta ...le he visto mas humano y marta es un encanto graciosa alegre buena honesta... en finnn
#1
raulgarrido
raulgarrido
08/05/2012 03:32
Me encanta ver a Marta de nuevo en la casaa!!! La pareja perfecta y espero y creo que sera la pareja ganadora!! Ole Aless y Marta!!!!
#2
Wala92
Wala92
08/05/2012 11:12
me gustan ambos pero esto puede condicionar a mucha gente porque seguidores marta antes querrian que ganase sindi o pepe y ahora querran que gane aless para que marta se lleve los 20.000 ... deberiamos hacer ganador a una persona por su trayectoria en el concurso no por el repescado que haya elegido
#3
sabrina39
sabrina39
08/05/2012 11:49
a mi me encanta Aless es muy humana, todo corazon que ternura de hombre dios!, pero metió la gamba eligiendo a la niñata de Marta xfavor, pero bueno aguantar otra vez ñoñerias, lloros y estupideces por parte de la niñata esa en fin ajo y agua!
#4
chiquilin
chiquilin
08/05/2012 15:17
pero , deverdad os gusta la niñata de marta?
ahora veo k habeis perdido la pinza
una persona k no aporta nada mas k lloros y niñatadas
de todas maneras aless, en esa accion de cojer a marta , se a cargado su carrera dentro del concurso
#5
BLACHNA
BLACHNA
08/05/2012 16:51
Pues yo creo que con la eleccion de Alex , ha perdido los 300.000. Martita tiena más detractores que seguidores . Para mi los ganadores son DANI Y ARI ( sin lugar a dúdas los mejores
#6
aniie
aniie
08/05/2012 17:00
Espero y deseo que no gane Aless porque no soporto a la niñata de Marta, que cansina es, que madure ya por favor o le tendrán que volver a dar el biberón y ponerle pañales porque parece que en vez de avanzar va hacía atrás... DANI y ARI GANADORESSSSSSSSS
#7
BLACHNA
BLACHNA
08/05/2012 20:16
Aniie , a mi sinceramente me fastidia por Alex, pero ha hecho muy mal en elegir a la niñata de la pinza y yo creo que lo hizo inducido por Mercedes. Pero yo casi estoy convencida que los 300.000 del premio se le han volao
#8
mayte86
mayte86
08/05/2012 20:21
Yo pienso que Aless lo mejor que a podido hacer es coger a Marta como hizo!!! el premio lo hubiera perdido si hubiera cogido a Noemi despues de haber visto lo que le hizo!! me gusta mucho el primer finalista y su mas 1! Ahora solo espero que Pepe y pipi tambien sean finalistas o al menos Pepe lo sea y coja a Pipi como su mas 1
#9
sabrina39
sabrina39
08/05/2012 20:44
la verdad Blachna y aniie no entiendo todavia porque Aless eligió a Marta, si no hay quien la aguante xD, es que no habian mas ex-concursantes, me quedé a cuadros en fin!! otra vez a escuchar estupideces, ñoñerias, lloros sin sentido, gritos de histeria bufff!!. que horror!!!! la verdad que es loq que tu dices Aniie haber si madura porque creo que es la tia mas infantil que ha entrado en gh, despues de fresita.
kisses.
#10
BLACHNA
BLACHNA
08/05/2012 21:57
¡¡ Pobrecito Alex !! La Martita no calla , parece que le hayan puesto pilas duracell de larga duración. BLABLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA ¡¡que horror !!, habla sin parar con la boca llena , ¡¡por que hay que ver como traga la niña...!! parece que no haya comido fuera . A mi una persona así, que parece una cotorra y se rrepite más que el ajo ,terminaria por sacarme de mis casillas .
Alex es muy educado , pero seguro que en algún momento sentirá ganas de meterle un calcetín en la boca ,por que sinceramente es CANSINA MUY CANSINA . digais lo que digais los que tanto la defendeis. ya me gustaria veros aguantandola 24 horas seguidas......acabariais todos con una pinza y histericos perdidos ( como ella ). ¡¡ MIEDO ME DÁ HABER COMO ACABA ALEX ....!!,JAJAJAJA
#11
sabrina39
sabrina39
08/05/2012 22:04
jajajajajajjaj!!! Blachna la verdad que debe de tener una paciencia del copón, porque como dices tu buff!! no se calla ni debajo del agua, encima chillando todo el dia dios, estará deseando que se duerma y no se despierte en todo el concurso jajajajja! que horroR es un comportamiento de niña en una fiesta pijama ,,enga enga ahora vamos a ver sin-chan jejeje!
besitos.
#12
186scottie
186scottie
08/05/2012 22:46
Si son las dos muy bueno juntos , me encanta Martita , y alex es un caballero total pero Pepe Flores ganador !!!!!!!!!1
#13
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 10:45
186scottie, ¿ Pero que estas viendo tú , gran hermano o Ching y chang ?.
Yo no digo que la Martita sea mala niña , pero me reitero en que es INSUFRIBLE, CARGANTE, COTORRA , RAYANTE, INMADURA,PETARDA, TRAGONA,y me recuerda al mono Amelio( Aquel mono que iva todo el día colgado del cuello de Marco ) ¿ Recuerdas la canción ....? Mi mono Amelio y yó......jejejeje .

Pobre Alex ¡¡LA QUE LE HA CAIDO ENCIMA !! Estará rezando para que entren refuerzos en la casa y le ayuden a soportar semejante suplicio !!! JAJAJA
#14
loka28
loka28
09/05/2012 20:00
pues si os digo la verdad aless se ha cargado ser ganador con la eleccion de marta porque el lo hizo para perjudicar a noe porque era su mayor enemiga pero se ha perjudicado el mismo porque hay mucha gente que quiere a marta pero hay mas que no la quieren ademas de haberse cargado ser ganador con la eleccion de marta tambien se ha cargado ser ganador con los insultos que esta vertiendo hacia noe eso es de verguenza y por esto aless no merece ganar aless hubiera ganado si hubiera cogido a noe pero como no ps ha perdido todo asique que gana dani y ari que son muy majos los dos
#15
sabrina39
sabrina39
09/05/2012 20:14
loka eso mismo pensé yo, cuando eligió a marta pense lo mismo que tu que lo hizo por venganza hacia Noe, !ojo! que no defiendo la actitud de noe, pero en caliente de hacen muchas gilipolleces, porque mira que tenia donde elegir, yo pensé que eligiria a mikel porque tenia buen rollo con el en la casa por ejemplo....
#16
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 20:30
Atencion .....acabo de ver al Alex gritando; Socorro, socorro, que se lleven a la niña del exorcista, que me saquen al alien este , SOCORRO , SOCORROOOOOOOO. JAJAJAJA
#17
loka28
loka28
10/05/2012 02:26
yo pensaba que si no cogia a noe cogia a ocho que se llevaba muy bien con ella o a mary joy vamos a cuarenta mil personas antes que marta pero no fue a elegir a la no debia haber elegido por nada del mundo y por pensar con el odio le va a costar no ganar el maletin
#18
Caliope
Caliope
10/05/2012 13:14
Para nada hacen un buen tandem... no podia haber escogido peor! Nos desicimos de la niña y ALA otra vez para adentro! PAra mi que no le va a beneficiar a Aless haberla escogido!!!

Además Aless será buen chico, pero su trayectoria en la casa ha sido más bien de mueble...
#19
raulgarrido
raulgarrido
10/05/2012 18:13
El que Aless eligiese a Marta fue lo mejor que ha podido hacer ya que le sumara muchos puntos para hacerse ganador! Ya que Marta es muy querida y apoyada por la gente. En cambio si llega a Elegir a Noemi no se come una rosca! jajaja
#20
aniie
aniie
10/05/2012 19:23
Pienso lo mismo que Caliope... No podia haber elegido peor, espero que no gane.
1 2 Siguiente