FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Hugo torpe???

1 2 Siguiente
#0
Danielarika
Danielarika
08/05/2012 16:50
Realmente véis a Hugo tan torpe como para elegir a Noe cuando vea que Aless no lo ha hecho???? Es de cajón, pensará "Aquí hay muy mal rollo entre estos dos como para meterla yo". Claro que con la pandilla de lumbreras que meten año tras año en esa casa cabe pensar de todo.
#1
BLACHNA
BLACHNA
08/05/2012 17:01
Hugo no va a salir , este jueves sale Dani y elegirá a Ari ( Que los dos juntos nos van a dar mucho juego ). El hugo volverá con la Maria a la casa , frotandose las manos ycreyendo haberse quitado al Dani de encima jajajajaja ¡¡MENUDO CHASCO SE VAN A LLEVAR CUANDO DESCUBRAN QUE ELLOS DE FINALISTAS NA DE NA !! que los verdaderos finalistas los que ellos creen en la calle, están en la casa contigua.
¡¡ QUE CARAS DE EXTREÑIDOS SE LES VAN A QUEDAR AL pepe y al hugo .NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO!! jajajajaja
#2
aniie
aniie
08/05/2012 17:01
No creo que meta a Noe ni a nadie porque Hugo NO va a ser finalista.

Jajaj pues sí BLACHNA, cuánta razón tienes!! Que ganitas de verle la cara a ese par de sinvergüenzas cuando descubran que se han quedado fuera juas juas
#3
Danielarika
Danielarika
08/05/2012 19:04
bufffffffffff el insoportable de Dani y la pavisosa de Ari por Dios está claro que hay gustos para todo.
#4
aniie
aniie
08/05/2012 19:13
Pues sí Danielarika, solo hay que fijarse en los tuyos carcajada

Jajaja es broma, cada uno tiene los gustos que tiene y por eso todos son respetables sonriente
#5
ra40
ra40
09/05/2012 00:07
Yo no sé si Hugo va a ser finalista o nó, pero si lo es si creo que eligirá a Noe por qué el no sabe que Alex es finalista y está en la otra casa, puede pensar que es expulsado y que los últimos expulsados no entren en la repesca. Lo que tengo muy claro es que tanto por Dani o Hugo , Ariadna estará dentro de los mas uno.
#6
sabrina39
sabrina39
09/05/2012 00:23
jajajja si Blachna como me gustaria verles el careto de perdedores a esos 2 actores llamados hugo y maria jejeje!!, que ni finalistas ni leche, la estrategia a tomar por saco.
kisses.
#7
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 10:30
¡¡ PO ZÍ !! Sabrina , como nos vamos a reir con sus caras de pasmaos.JEJEJEJE
Besitos
#8
Danielarika
Danielarika
09/05/2012 11:24
pues menuda estratégia.....se lo están pasando de lo lindo y mientras a otras les corroe por dentro...
#9
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 12:29
Pues si se lo están pasando de lo lindo que lo apuren y lo disfruten , que cuando comprueven que de ¿¿FINALISTAS NA DE NA !! ellos si que se van a reconcomer por dentro ( como tu dices Danielarika ) jejeje
#10
Danielarika
Danielarika
09/05/2012 12:39
tampoco se van con las manos vacías.....ninguno de los que están ahí dentro, sinceramente me da bastante igual quien gane GH, me parecen todos unos personajillos. Pero si que es verdad que aguanto a unos más q a otros. Los que más me agradan son (en orden) María, Aless, Marta. Los demás me importan poco (bueno tampoco es que estos me importen demasiado, jajjajjaj)
#11
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 13:18
Danielarrica , a mi igual no me dá , por que me voy a llevar una alta comisión , si el ganador es uno mis defendidos. Me parece que la comisión es el 50% de los 300.000 , así que hecha cuentas....¡¡UN PASTÓN !! JEJEJEJE
#12
Danielarika
Danielarika
09/05/2012 13:35
te olvidas de Hacienda, haz números
#13
DaPeMi
DaPeMi
09/05/2012 17:04
Hugo no elegira a Noemi si es finalista, seguramente vea lo de Brasil y no la elegira, porque sabra que su amigo Aless es finalista. Si elige a alguien seria a Ariadna. NO OS DAIS CUENTA. HUGO FINALISTA
#14
lqsa1
lqsa1
09/05/2012 17:17
Hugo es el peor,ojala no salga finalista,dudo mucho que salga xD
#15
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 21:40
Hugo , no elegiria a Noe , tiene otras prioridades ! seguro !. De todas formas tampoco va a a salir este jueves como finalista , eso ! REQUETESEGURO !
#16
Caliope
Caliope
09/05/2012 23:15
Si en algo es torpe Hugo es en meterse tanto con Dani. Lo que no me gusta de él es que se deja influenciar DEMASIADO por PEPE, y lo está llevando por muy mal camino!
Le conozco desde la adolescencia, y no es para nada así de picajoso con las personas, lo normal para un chico, pero no es tan pesado como se muestra con Dani!

Es una pena que no sepa que DANI es bastante querido fuera, y que será el siguiente finalista. En un principio, pensaba que seria finalista, pero desde que se ha pegado tanto a pepe va perdiendo puntos!
#17
BLACHNA
BLACHNA
10/05/2012 21:27
Caliope , tienes razón en que Pepe ha sido y es una mala influencia para hugo. No entiendo por que Hugo le baila tanto el agua al bailaor ese de pacotilla . ¿ Quizas sea por que le tiene miedo....? Sabe como se las gasta este tío y si te hace la cruz , te la hace para siempre , preferirá no tenerlo de enemigo al MALIGNO DEL PEPITO FLORES .

El trato que le dá hugo a Dani ( el buscarle tanto la boca , el pincharlo continuamente) es una imitación de su amigo Pepe , intenta actuar como el , ir de chulito perdona vidas y LA ESTA CAGANDO , POR NO DECIR QUE LA HA CAGADO TOTAL.
En esa casa el único que ha tenido los cojon... de decir las cosas como son , plantarse y enfrentarse a los 2 tiranos ;( Pepe y Hugo ) ha sido el benjamin de esta edición ; DANI
nos podrá gustar más o menos, nos podrá caer mejor o peor , pero lo que no podemos negar es que ha dado mucha vida a la casa y no se ha dejado intimidar por nadie, ni tampoco se ha mordido la lengua . Con eso es con lo que no puede el Hugo , no acepta que un niñato ( como el lo llama ) demuestre ser mucho más inteligente , despierto y vivo que el ( Claro.... que el hugo más que vivo es un autentico muermo )
#18
BLACHNA
BLACHNA
11/05/2012 20:30
¿ Hugo torpe ¨? SI , Dani a la final , junto a Ari. SE LO MERECEN
#19
BLACHNA
BLACHNA
12/05/2012 14:45
Tanto escarnio publico , tanto insulto , tantas descalificaciones para Noe, por hacer lo que hizo ....¿ y yo me pregunto...? ¿ Machismo.....? hay mucho en este pais , por que nadie se ha cuetionado lo que ha hecho hugo . Este si que le ha puesto su novia una cornamenta, de gran tamaño , y sin embargo ha habido mucho silencio en torno a este hecho . Espero que el día que salga , la Mila, le haga una entrevista al nivel que se merece este cornupeto y no se vaya de rositas , ni él ni la descarada e irrespetuosa de la María.
Y luego se habla de igualdad.......Me río yó de la igualdad. La mujer que se va con otro hombre es una put... y una zorr...., como la han definido mil veces en este foro ¿ Y al hombre que pone los cuernos a una mujer y para más " inrri "delante de toda España , ¿ a ese como lo llamamos ? YO LO LLAMARIA ; CABRONAZO
#20
aniie
aniie
12/05/2012 16:04
Si que es verdad que se han cebado mucho con Noe y es evidente que hay mucho machismo en nuestro país, pero (y para nada justifico la actitud de Hugo) el año pasado Laura Campos hizo lo mismo que Hugo y al final resultó ganadora porque a la gente le gustaba su actitud (A mi personalmente me caía fatal). Yo creo que todo depende de la personalidad del que actúa. Por ejemplo a mi Noe no solo me cae mal simplemente porque haya sido una guarra y una mentirosa si no también porque no me gusta su carácter y me parece bastante molesta. Y con Hugo lo mismo, me parece fatal lo que ha hecho pero tampoco me gusta su personalidad. Por lo que creo que el tema de los cuernos sí es un factor importante para juzgar a una persona y que te caiga peor pero lo más importante de todo es la actitud que tenga y en el caso tanto de Noe como de Hugo creo que el hecho de haber sido infieles les ha hecho destacar para que la gente se fijara en sus personalidades y se dieran cuenta de que no les caen bien.

Pero estoy bastante de acuerdo contigo BLACHNA :)

Besitoss

PD. Siento haber escrito tanto, no se si se entenderá lo que intento decir xD Espero que sí.
1 2 Siguiente