FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pepe Flores

1 2 3 Siguiente
#0
186scottie
186scottie
08/05/2012 21:29
Esta bien cambia la forma de vota , pero ahora que pasa con Pepe y sindi, a mi a sindi me da lo mismo pero PEPE FLORES tiene que esta en el final porque el va a ganar PEPE FLORES FOREVER !!!
#1
BLACHNA
BLACHNA
08/05/2012 21:36
Scottie, olvidate , Pepe flores no estará en la final. ¡¡ni en sueños....!!
#2
186scottie
186scottie
08/05/2012 22:43
Ahhhhhhhhhhh no digo eso hombre !!!!!!!!!! Pepe Flores ganador !!!!!!!!!!
#3
FormulaPakces
FormulaPakces
08/05/2012 22:54
sindi la mejor ganadoraaa pepe quedara cuarto! el puesto que mas jode! jajaajajaja
#4
canoja1
canoja1
08/05/2012 23:01
¿Cómo que Sindi te da lo mismo? Sindi, no es que haya sido de las mejores de la casa, pero estoy encontra de que digas que Pepe se merece ir a la final. Tu crees que un insolente, cretino, hipocrita, FALSO, se merece llegar a la final...? Pepe siempre les dice a todos que vayan de cara con el, cuando es el primero que da las puñaladas traperas. Al principio, pepe me gustava, porque era muy transpararnte, pero des de que se pelea con todos... no hay quien lo aguante. Y ademas estoy seguro de que todos los de la casa lo quieren nominar, pero no se atreven, porque le temen a esa vivora!! Y EL NO SE QUEJAVA DE LAS NOMIMANCIONES? QUANDO LO NOMINAVAN, SE ENFADAVA CON TODOS, PUES AHORA QUE SE JODA Y QUE NO OPTE PARA LA FINALLL!! PEPE FOLRES TENDRIA QUE HABER SALIDO EL PRIMER DIA. NO SE COMO LA GENTE PERMITE QUE ESA COSA ESTE ALLI. Ya me cansa su tono de voz, sus manera de atacar a sus compañeros... en fin no lo aguanto a el, si yo fuera un compañero suyo lo mandava a tomar porculo.
#5
186scottie
186scottie
08/05/2012 23:22
Pepe Flores ganador !! el number one !!!!!!!!!
#6
sabrina39
sabrina39
09/05/2012 00:30
hola canoja estoy totalmente de acuerdo contigo aguita con el pepe "todo corazon"buff!!, si no estás con el de crucifica fijo, y se pasa el dia provocando y tirando puyita por dokier.
besitos.
#7
espartaco69
espartaco69
09/05/2012 04:04
pepe flores 4.. asi que se joda! :D
#8
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 10:13
Canoja1,subscribo cada una de tus palabras, llevas toda la razon.
Pepito Flores es más falso que un euro con la cara de popeye y como dicen en su tierra ; ES UN RESENTIO Y UN REVENIO. Pepito flores desconfia de todos ,pero por que el no es de fíar .
Pepito Flores EL CUARTO en la final, que como tu dices Canoja , es el puesto que más jode.
#9
pepeadicta
pepeadicta
09/05/2012 18:43
Ni a Pepe ni Sindi se les está dando la misma oportunidad que a los otros de estar en la final,porque ellos votan para echar (luego si no votan a Pepe ni a Sindi será pq queren estar con ellos).Creo (como he dicho en alguna otra ocasión)que no es justo,vale que adoro a Pepe y para mí ya es el ganador,y que si ellos supieran como son las votaciones la cosa cambiaría.

Si las votaciones siguen igual no sé que oportunidad van tener los dos(SIndi y Pepe)de ser finalistas,aunque ya solo lo será uno de ellos (suponiendo que tengan esa posibilidad).Mercedes dijo en la gala que todos los concursantes tendrían las mismas oportunidades.....pero a estas alturas ya lo dudo....pues empiezo a pensar que les da igual lo que la audiencia diga,cosa que antes no pensaba,pero tienen que tener en cuenta que dentro de esa audiencia hay gente que quiere a Pepe y SIndi y que tan respetables son su gustos como los de los demás y tanto derecho tienen a votar a su favorito como los otros pero claro si no se lo permiten.....

En fín, que al final tanto quieren liar la madeja(comodicen en mi pueblo)que la gente va a salir harta de toda esta historia pues ya hay gente ha dejado de ver el programa.

¿Qué pensais vosotros?

PD:Pepe Flores ganador (aunque ni siquiera le den la misma oportunidad que a los otros de estar en la final)No puedo desengancharme de él jajajajas.Pepe forever,si cuando salgas tu novia no te quiere vente conmigo a Jaén.....jeje.









































































































































¿Qué pensais vosotros?
#10
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 20:05
Pepeadicta, ya te dije el otro día lo que opinaba y ye lo vuelvo a decir ; no, no me parece justo.
Tengo que reconocer que si fuese el caso contrario y en el lugar del Pepe y la Sindi , estubieran el Dani y el Alex , me agarraria un cabreo del 15, ( Es así , no te voy a mentir ) ,¿ pero que quieres que te diga..... la organizaciçon es la que manda y sinceramente no entiendo cual es el fin de este cambio tan extraño de ultima hora y que tanto beneficia a unos y perjudica a otros , no lo entiendo..... de verdad.
No te voy a negar que estoy contenta , por la parte que me toca ¿ Que de momento este en la final Alex y espero que el jueves salga finalista tambien Dani ,para que elija a Ari. Ya veremos que pasa.......Pero sigo pensando que para nada esta siendo justa esta final.
Besitos chica de Jaen y si cuando termine G.H ME ENCUENTO CON PEPE FLORES , LE HABLARE DE TI Y DE TU ADICCION POR EL , je jejejejeje
#11
juanan95
juanan95
09/05/2012 20:07
Pepe no llegará a la final... Yo lo hubiera querido, pero va a ser que pasará el Jueves Dani, y el siguiente será Pipi.
María y Hugo no merecen una final de GH, y el pobre Pepe le a salido mal su jugada... de no salir nominado, haciendose amigo de todos pero a la vez de nadie... Por ejemplo María, que era de su clan ("bizcocho") y después la nomina!! La sentencia de Pepe ha sido su comportamiento estos últimos días...
Final---> 1ª Sindia (& Mary Joy), 2º Aless (& Marta) y 3º Dani (& Ariadna)
#12
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 21:25
Juanan , la sentencia de Pepe a Maria , no es por el comportamiento de ella. Mira que a mi no me gusta Maria ,pero Pepe es un falton y un tirano con las tias y un cobarde con los tios, vamos.....UN AUTENTICO CAGON. lo ha demostrado con creces y se debe de creer que afuera la gente es tonta o esta ciega . El que va siempre de frente y con la verdad por delante y se le llena la boca repitiendo hasta la saciedad que el es de corazçon ¿PERO DE QUE CORAZON HABLA ESTE TIO .... Y DE QUE VERDAD .....? el corazon lo tiene negro y la verdad....me rio yo de su verdad, jajajaja y encima es un torpon, en la casa mintio con la edad y en el video de presentacion salio su edad verdadera ,HACE FALTA SER PRIMO PARA MENTIR EN UNA COSA ASI.
#13
Caliope
Caliope
09/05/2012 23:30
Uff!! cuando leo el nombre de este hombre es que me enerva!
Como puede ser que una persona como es este personaje tenga tantos FANS!!?? Le defendeis porque sois como él!? Igual de hipocrita, igual de falso, igual de provocador, igual de estratega (esto quizás no es tan malo) igual de señor de las marionetas y un sin fin de descalificativos que se merece que él mismo a utilizado para con el resto, cuando él ha sido el primero en ser así!

Secundo todo lo que has dicho CANOJA!

Para todos aquellos que dicen que no están en las mismas condiciones os digo:
Y TODO EL TIEMPO QUE PEPE HA MANIPULADO A TODOS SUS SECUACES PARA QEU NO LE NOMINEN Y SE HA SALVADO DE LAS NOMINACIONES, QUE!? Se merecia un poco de esto, y lo mejor, como habeis dicho, será verle la cara... AUNQUE lo peor de todo es que creo qeu tiene muchos fans fuera y que puede que sea finalista, si es así me encantaría que quedara SEGUNDO para que oliera el maletín y se quedara sin él!
#14
sanpepinillo
sanpepinillo
09/05/2012 23:53
Siento tener que hacer copia y pega de mis palabras... pero es que quiero transmitiros aquí lo mismo que he escrito en el hilo de Gato... así que sin más dilación:

Queridos amantes de Pepe, ejemm... sabéis que esto es la guerra, y al final los bandos son estos: Los que queréis que Pepe gane y los que queremos que pepe NO gane... y ahí se juntará el voto de todos los que están ahora en la grada de ex concursantes... y los poquitos que compitan con él en la final... porque a pesar de que yo preferiría que Dani fuera el ganador... sé que mi voto tiene que ir para Aless, la única persona que puede alzarse con el título de campeón rivalizando con Pepe. ¿Vais a poder más los que amáis a Pepe... o los que no le amamos? Sus apuestas, señores... Y luego no vale decir que Pepe es el ganador moral cuando Aless sea campeón... Aquí ganador sólo hay uno... y Pepe no lo será.
#15
Caliope
Caliope
10/05/2012 00:26
Pepe ganador moral?? Por dios quien puede decir eso! Estoy de acuerdo con lo que dices! Esperemos que se haga una piña con toda la gente que creemos que Pepe no es merecedor del premio y ni ganador moral ni leches!
#16
186scottie
186scottie
10/05/2012 13:27
Pepe Flores el mejor de Gran Hermano 12 + 1 con quien mas he reido de todos , mi gusto como es el y merece ganar equal que Hugo o Sindi para mi el dani no ni Maria pq ellos no estaba todo el tiempo desde el principio, asi que Pepe Flores ganador, el number one !!!!!!!!!!!!
#17
Danielarika
Danielarika
10/05/2012 13:34
está claro que cuando acabe el show este de los nominados a ser finalista el más votado por el público.....se sacarán otra de la manga para sacar pasta y que PEPE y PIPI entren en la casa . Seguramente con PEPE PIPI MARÍA Y HUGO A LA PALESTRA Y QUE EL PÚBLICO VOTE SUS FINALISTAS.....cómo van a dejar pasar la oportunidad de sacarle partido a todos los Pepistas y Pipistas que hay???? que conste que me dan igual todos.
#18
pepeadicta
pepeadicta
10/05/2012 18:38
Scotie.estoy contigo,mi Pepe tiene que estar en la final(si le dan la oportunidad,claro) y por supuesto ser el ganador absoluto de esta edición de GH.Hay que hacer lo que sea para conseguirlo,la verdad no sé pq la organización le está haciendo estas cosas.....

Blachna,te agradezo que si ves a Pepe cuando salgas le hables de mí...quedaría en deuda contigo de por vida..jajajajj pero si él va a Granada a actuar (como ha hecho otras veces)iré a verlo pue está cerquita de Jaén...y entonces me lo comeré enterito (a lo mejor me confunden con una loca y no me dejan acercarme a él jajajajja¿qué piensas?.Esto ya es de risa,al final,como dijiste ayer,lloremos,pataleemos o nos enfademos van a hacer lo que quieran.

A ver qué pasa esta noche.Un besazo andaluz para un Vasca que me cae muy bien aunque pensemos diferente!
#19
BLACHNA
BLACHNA
10/05/2012 19:16
¡¡ Pues sí !! chica de Jaen , Aunque pensemos tan diferente, tenemos muy buen royo y eso es lo que importa .
Como amiga ,aunque sea en la distancia te lo digo ; No te comas al Pepito enterito ( como dices ) no te vayas a indigestar o envenenar , JAJAJAJA
BESOS GUAPETONA
#20
BLACHNA
BLACHNA
11/05/2012 12:30
Creo que la tercera finalista ,va a se Pipi ( no es que lo crea , estoy convencida ) y esta como no, elegira a su Pepe del alma ( ese ,que tan bien la ha tratado, ejem,ejem ....)¡¡ QUE PATETICO EL PEPE , este tio no conoce la palabra amistad ni su significado. !! Enfins.......!!
Pero los ganadores absolutos son ; TACHAN TACHAN.......!! DANI Y ARI !!!
1 2 3 Siguiente