FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿por qué se ridiculiza al cornudo?

#0
ra40
ra40
09/05/2012 00:19
Estoy harta de tanto programa, debate, foro,que ridiculizan al cornudo..Que yo sepa los cornudos no han hecho nada en todo caso han sido sus parejas.Es como si roban a un tipo y la gente dice mira ahi va al que han robado...Jo, que grande es el ladrón, jo, que grande es la persona que engaña a su pareja..¿estamos locos o qué?
¿Por qué tengo que cruzar a otra acera cuando veo a Alex? ¿Es que el ha realizado algún acto por lo cual yo me tengo que cambiar de acera?( Esto va por Kiko H., Belen ro y Carmen alcayde).
#1
sabrina39
sabrina39
09/05/2012 00:25
bufff menudo es el kiko hdez. eso es un mal bicho, no hay que hacerle caso ninguno, belen ro no entiende de amorios es una amargada, la que si me extraña que dices de carmen alcayde pero bueno.
kisses.
#2
ra40
ra40
09/05/2012 02:47
Carmen dice que como ninguno esta enamorado, se puede hacer lo que se quiera.
¿y yo me pregunto? cuando se empieza una relación ..¿estan enamorados? yo creo que no, por ambas partes, pero eso no quiere decir que como no has dicho nada te doy via libre...
Si eso sería así más del 90 por cierto de este mundo no tendríamos la pareja que tenemos ..., por qué esta claro que al principio no estas enamorado. pero intentamos que la atraccioón de pie al enamoramiento, Noe, no lo ha intentado, se ha ido de la casa de Gh a Brasil, ha tenido su acercamiento y se escuda en que ni Alex ni ella estaban enamorados, normal chiquilla, no se puede estar enamorada a los 20 días , pero si empiezas algo hay que respetarlo, sea amor o no.
#3
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 10:26
Pero vamos a ver......¿ que credivilidad tienen el Kiko Hernandez y la Esteban ? CREDIVILIDAD 0. eL Kiko va a reves del mundo y tiene muy mala sangre ¿ y la Esteban ...?Ya me contaras que puede hablar esta tía , cuando a ella se los pusieron más grandes que un ciervo ( aunque tampoco es de extrañar , tiene que ser un horror despertarte cada mañana y encontrarte con semejante careto ¡¡QUE HORROR !!
Alex no es culpable de nada , si de algo lo es , es de haber elegido a la niña de la pinza ,para entrar de nuevo en la casa , pero ya tiene suficiente castigo con soportarla .
Martita es insufrible , es un monologo continuo y rayante , una cacatua estresada,JAJAJA
#4
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 22:03
Pues el CORNUDO (osea alex ), ahora insulta y ridiculiza a ( imagino que movido por el engaño y la rabia ) pero sobre todo inducido por la niña del exorcista ( osea la de la pinza ) que no para de malmeterle contra la canaria .
#5
BLACHNA
BLACHNA
10/05/2012 21:50
Bueno .....Adictos a Gran Hermano , haber que pasa hoy..... , mañana seguiremos debatiendo.
Besos
#6
LauraF
LauraF
10/05/2012 22:37
Alessandro no tiene nada de cornudo por que el y Noemí no eran pareja,lo que le ha debido de pasar es que realmente sentia mas por ella de lo que decia,y por eso le dolió que ella se liase con otro,ella estaba en su derecho de hacer lo que le diera la gana sin tener que darle ninguna explicacion por que no habia nada serio con el,si hubiese reconocido que sentia algo mas antes del viaje de Noemí a Brasil tal vez no hubiese ocurrido lo de Fael,pero como no lo dijo....tal vez empezó a sentirlo cuando ya era demasiado tarde y habia pasado lo que habia pasado,pero no me parece bien que la gente falte de esa forma a Noemí y que el mismo la este poniendo verde a diario como estoy leyendo en otros temas,por que no tiene ningun derecho a echarla nada en cara por que solo eran amigos.
#7
ra40
ra40
11/05/2012 00:44
Perdona pero yo con mis amigos no tengo ningún roce sexual, en el principio de la pareja solamente se gustan o se atraen, es muy raro que esten enamorados, no me pongas como disculpa que entre los dos no había nada, por qué nada es nada, ni roces ni arrumacos etc...
Estoy de acuerdo contigo que Noe no ha hecho nada mal en el plano sentimental, si lo ha hecho a la hora de mentir una y otra vez, simplemente a Alex , aúnque solo sea por amistad (según ella solo eran eso) , le tenía que decir la verdad.
#8
BLACHNA
BLACHNA
11/05/2012 12:12
Ra40, estoy contigo . A mi no me parece justo cruzificar a Noe ni a nadie , tampoco me parecen bien los insultos y el escarnio publico que se esta ejerciendo contra ella , pero lo que no se puede defender es lo indefendible , lo que esta a la vista de todos , por que es patente que noemçi mintiço muy descaradamente y lo peor de todo es que mantuvo su mentira hasta el ultimo momento .
Al menos con Alex debia haber sido honesta y contarle la verdad , ¿ Que no tuvo valor....?, pues ahora esta purgando su falta de valentia y honestidad !! es asi ¡!
En la vida se aprende a base de lecciones y espero que a Noe le venga bien esta leccion para el futuro .
#9
Helena89
Helena89
11/05/2012 12:23
Yo personalmente no soporto a Noe, así que mucha pena no me da... eso sí, yo creo q ya es hora de que dejen de remover todo ese asunto. Pasó y ya está.
Aless en cambio pienso q es normal q esté así. Le han enseñado los videos, él está dolido y le han vuelto a encerrar. Necesita aclararse, y desahogarse también.
#10
LauraF
LauraF
11/05/2012 16:06
Ra40,si es cierto que lo normal es no acostarse con tus amigos pero esta muy de moda lo de "Amistad con derecho a roce",eran dos amigos que se acostaban de vez en cuando pero no habia nada,y creo que depende de como se mire,por un lado ella no tenia por que decirle nada por que a un amigo no tiene la obligacion de decirle con quien se acuesta o se levanta por mucho que se haya acostado con el si no hay sentimientos,pero por otro lado si es verdad que podria haber tenido un poco mas de respeto por la posibilidad de que surgiese algo mas,y mas en un programa de television en el que se ve todo....de hecho eso creo que fue lo que le paso a Alessandro,al principio no habia nada pero despues empezo a sentir mas y ahora esta dolido,a mi Noemí no me caia bien pero tampoco me parece bien como la trata la gente en esta historia,yo tambien creo que se deberia olvidar ya este asunto.