FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

insultos de aless a noe

1 2 3 4 Siguiente
#0
loka28
loka28
09/05/2012 20:07
olaaa a todos me gustaria que me dijieras que os parece que aless dede que ha entrado con la rata de marta a la nueva casa se tire todo el dia isultando a noe diciendo que le da asco que es una enferma etc porque a mi me parece de verguenza cuando es finalista por noe y las noemistas a parte de que ninguna persona se merece esos insultos yo creo que aless se ha cargado ser ganador
#1
sabrina39
sabrina39
09/05/2012 20:17
si loka aunk no me parezca nada bien lo que ha echo noe, la está cagando, se va a cargar la final,con lo bien que se comportó en la gala, un saber estar, vamos un caballero, yo siempre digo la mejor bofetada es la indiferencia.
#2
BLACHNA
BLACHNA
09/05/2012 20:19
Alex perdio el premio ,desde el momento que eligio a la de la pinza.
Desde que Marta ha entrado en la casa , no ha hecho mas que tirar de la lengua al Italiano , envenenarlo mas de lo que ya lo estaba , despues de las imagenes que tuvo que ver de Noemi en Brasil y dejar caer , como el que no quiere la cosa ; lo mentirosa que es Noe y que el se merece algo mejor ¨, aprobechandose exactamente igual que hizo Maria de la informacion del exterior.
SINTIENDOLO MUCHO ALEX NO PUEDE GANAR , DE HECHO NO VA A GANAR ,por tonto , influenciable y dejarse arrastrar por la niñata pedorra y histerica de la pinza
#3
tekilyta
tekilyta
09/05/2012 20:39
mas insultos se mereceria esa pu ta mentirosa q es la noemi!!!! a vosotr@s os kerria ver yo si os hubiesen hecho eso como actuarias, q es muy facil hablar desde fuera!!!!
#4
sabrina39
sabrina39
09/05/2012 22:13
tekilita lee bien cariño, nunca he dicho que lo de noe esta bien por supuesto que no, pero Aless el dia de la gala se porto como un caballero, aguantó como un campeón, es más me dió mucha penilla, y siempre lo he apoyado, pero ahora dentro de la casa con la niñata de marta no para de insultar, eso es lo que no me gusta tan solo eso, y SI, si se lo que es ponerme los cuernos, y simplemente y llanamente lo mandé a la mierda y ya, además la mejor bofetada es la indiferencia.
saludos.
#5
Caliope
Caliope
09/05/2012 23:06
A mi no me parece nada bien esos insultos (aunque en el fondo se lo pueda merecer por ser tan mentirosa) pero si le veis otra lectura a esto, eso es que le importa más de lo que dice, si se pasa la mitad del dia nombrandola! Ojo! no la defiendo, me parece fatal lo que hizo Noemi, no tanto el hecho como lo de mentir, sin embargo Aless tiene afrontar lo que ha pasado, que aunque noemi tenga la mayor parte de la culpa, él también se ha hartado de decir que no la quiere y que no queria nada con ella... Si eres tan valiente para decirle eso a alguien que claramente te gusta, atente a las consecuencias

Y bueno, lo de que haya elegido a Marta, no se si ha sido por que le cae bien (dios! como se puede ser tan choni) o que simplemente a querido joder a Noemi en cierto modo eligiendola!
#6
canariio18
canariio18
10/05/2012 00:55
Para empezar, te parece mal que Aless insulte a Noemí y tu coges y llamas "rata" a Marta, eso dice bastante de ti ;)


Bueno voy a dar mi opinión. Alessandro es un hombre dolido, en todas las palabras y sentidos. Ha quedado por segunda vez en su vida como un cornudo ¿Cómo un cornudo? Sí, si señor. Muchos dirán que entre Aless y Noe no hubo nada o que no eran pareja, eso es MENTIRA, ellos no eran los típicos "follamigos", no eran ni un royo, eran una pareja. Ellos llevaban juntos desde la primera semana que tontearon, y aunque nunca dijeron oficialmente que estaban juntos todos sabíamos que sí, se pasaban las 24H juntos, ya sea jardín, ducha, durmiendo, hablando... Vamos como una pareja, es más, no me cansaré de decir que entre ellos si hubo algo y es normal que el tenga esa reacción, ella le debía un respeto y más sabiendo que él lo pasó mal anteriormente con una relación y ella ignoró todo aquello que tenía y fue a Brasil a pasarlo muy bien, vale perfecto, si puede hacer lo que quieras pero recuerda que le debes un respeto a una persona que está ilusionada contigo y supuestamente tu con esa persona. Aless está en todo su derecho de decir y hacer lo que quiera ya que es un hombre doligo y engañado. Cualquier persona en su situación haría lo mismo y simplemente se desahoga con una persona que es amiga de él, punto y final.
#7
Caliope
Caliope
10/05/2012 01:23
punto y seguido.

Mira, a Noemi le fallaron antes otras cosas que el hecho de enrollarse con FAel:

1. Vas diciendo por ahi que sientes AMOR por alguien y luego PAM, si no hubiera dicho nada...

2. Llegas y mientes como una bellaca, si, MIENTES... su problema principal!

3. aun sabiendo que estaba equivocada sigue creyendose su propia película y haciendonos creer que ella vivió otro gh, otra vez mintiendo....

4. En el plató, con aless encima se envalentona a contestar cuando sabe perfectamente que no tiene razón

Y Aless lo que le duele por encima de todo es todo esto, le jode, por su ego de machito como cualquier tio haberse comido las babas de otro, por mucho que le pese...
#8
loka28
loka28
10/05/2012 02:21
canarito 18 he llamado rata a marta porque es lo que me parece se mete en todo lo que no le interesa y no estoy nada de acuerdo contigo porque el mismo aless dijo en la entrevista que el lo que sentia por noe no era amor asique de que se queja el chico , yo la reaccion al video no la critico porque es la mas normal que puede tener una persona aunque segun aless no son nada ni nunca lo han sido pero lo que si critico es ese desprecio que tuvo hacia ella y los insutos que esta diciendole durante todo el dia con marta acompañados de risas eso es VERGONZOSO y eso no se lo merece nadie en el mundo y menos una persona que no era novia ni nada y tambien es muy fuerte que compare la relacion que ha tenido con noe con la que tuvo durante 2 años con la otra chica que si fue novia no como noe que no tiene que ver nada definitvamente este chico por muy dolido que este se esta excavando su propia tumba porque ya no va a ganar VIVA NOEEEEE Y RECUPERATE PRONTO WPAAAAA
#9
canariio18
canariio18
10/05/2012 15:24
Loka28, a pesar de lo que te parezca la palabra "rata" es un insulto, y más en el tono que lo quieres usar. Marta tiene todo el derecho de opinar, incluso mucho más que los espectadores ya que ha sido parte del concurso y ha sido concursante, de las mejores de la edición por no decir la mejor. Aless está claro que no estaba enamorado, pero sí ilusionado. Noemí provocó que el sintiera cosas fuertes por él y guste o no vuelvo y repito que ellos se respetaban y se querían como si fuesen una pareja. Si Aless habla mal de Noemí, motivos suficientes les ha dado, ya bastante mal ha quedado él viendo delante de "toda España" viendo como su chica, la que supuestamente le quiere y le entrega su corazón se enrolla con un tío y le mete mano por todas partes, aunque solo lo hiciera por diversión que si que eso está bien pero que vuelvo y repito que le debe un respeto. Espero que cuando Aless salga de la casa como ganador o con un gran puesto de finalista hablen las cosas y las aclaren, además Aless está en su derecho en decir todo lo que quiera, y más Marta que ha sido amiga de Aless desde siempre y ha tenido sus diferencias con la joven conejera (Se les llama así a las personas que viven en Lanzarote)
#10
ra40
ra40
10/05/2012 15:41
Canario, estoy complletamamente de acuerdo contigo, son las palabras de una persona dolida, unas palabras que a mi me parecen de algún sentimiento, no nos olvidemos que en la despedida de Noe, Alex dio a entender que fuera podía haber algo mas, es Noe con sus mentiras u omisiones cuando no quería que lo que hubiera pasaso en el concurso seguiría fuera, por qué ella ha estado jugando desde el minuto uno. Ejemplo.
1- Me cuesta abrirmme mucho a la gente, por que soy muy introvertida.(lo mismo que paso en Brasil)
2- Siempre me llevo mejor con los niños que con las niñas, ¿que pasa que la cerradura la tienes solo para las de tu genero?, por qué todos entraron al mismo tiempo chicos y chicas..
3- Me han nominado por que las niñas me tienen envidia, ¿envidia de que? si no te has abierto a ellas es por que no te interesaba, cuando te interesó si te abriste alas niñas, eres una trepa..
Y para mi Alex ganador
#11
loka28
loka28
10/05/2012 17:42
yo respeto vuestra opinion pero no la comparto porque que aless reaccione a si a los videos es normal dentro de lo que cabe pero lo que no me parece bien esque la desprecie de esa manera y menos me parece bien que la insulte y encima se rie jamas por muy dolida que estuviera insultaria a nadie y menos en un progrma que me esta viendo la gente y me puedo cargar ser ganador como le va a pasar a el lo de los insultos por mucho que digais a mi no me parece bien eso esta faltal
#12
raulgarrido
raulgarrido
10/05/2012 18:11
Aless y Marta son los mejores y mas autenticos de este Gran Hermano y van a ganar el progrma! Aless por buena persona, y Marta por la cantiidad de gente que tiene apoyandola desde el principio...asique al que le joda que se aguente..ademas poco la ha dixo a Noe, bastante correcto que fue..soy yo y la llamo en directo de PUT...., Calientapo...etc.
#13
Wala92
Wala92
10/05/2012 18:15
ami lo que me parece vergonzoso es que se este lapidando publicamente a noemi y nadie diga absolutamente nada de maria !! señores que esa chica no es ninguna santa, os recuerdo que a roto una pareja y la tia se siente super orgullosa de ello y no le importa en absoluto el daño que le pueden estar causando ella y hugo a julia... estos dos son la prepotencia y el egoismo en persona !!
#14
AangelL
AangelL
10/05/2012 19:50
Creo que lo dije en otro post... Aless va de digno pero se está volviendo una rata asquerosa como le pasó a Pepe. Debe ser la mala influencia de Marta. Os fijáis en las caras de Marta cuando Aless habla mal de Noe? Cómo disfruta la muy niñata... pssss...
#15
Caliope
Caliope
10/05/2012 19:59
He de decir que a pesar de que no me gustan nada los insultos hacia Noemi y que tampoco quiero que gane Aless, hoy he visto en telecinco.com imagenes y un post en el que dicen que Aless no ha podido dormir en toda la noche de después de la gala y que encima al dia siguiente y por la noche se la paso llorando, que pena me ha dado...
#16
BLACHNA
BLACHNA
10/05/2012 20:06
Canario18 ¿ Marta la mejor de esta edición....? ¡¡YO FLIPO !! para gustos los colores ,¿ pero que digas que la niñata histerica de la pinza ,es la mejor......? Yo me troncho y me mondo .
Raulgarrido ,y tu dices ; Que marta tiene cantidad de gente apoyandola desde el principio, ¡ si , al principio si , Despues la cosa fué a menos ( cuando se la fué conociendo ) y al final la hecharon a la calle ( Sería por el gran apoyo que tenia , ¿ no....? jajajaja y por supuesto a estas alturas de la pelicula os gusta a 4 , por que el resto no la soportamos . Yo no digo que sea mala niña , pero CANSINA, PLASTA Y COTORRA ES UN RATO .
Wala92 , Noemí hay que reconocer que peor no lo podia haber hecho . Yo no la voy a disculpar, por que se ha equibocado y ha útilizado la mentira una y otra vez y lo peor de todo es que la ha mantenido hasta el final , pero no voy a entrar en juicios.
Te doy la razón ,en lo que dices de Maria. Todo el mundo se ha centrado en juzgar y vapulear a Noemi y parece que se hayan olvidado o hayan pasado por alto ,el irrespetuoso comportamiento de la Jerezana, Nadie se ha escandalizado , ni se ha llevado las manos a la cabeza , por que esta chica entrara a la casa mas tarde y resabiada de todo y al segundo día se metiera en la cama de un chico que tenia novia , fuera a saco por el y lo calentara más que una planccha . A ese tipo de mujeres ¿ Como las tendriamos que denominar , pues.... ? . No olvidemos que la María cuestionó muchisimo a Noemí y cuando Dani le preguntó si había hecho el amor con Hugo , la contestación de esta fué ; ¡¡ NO POR DIOS, YO NO SOY COMO LA NOE !!. Hace falta tener poca verguenza . L
LA jerezana , es mentirosa falsa y UNA MUJER DE DOBLE MORAL
#17
loka28
loka28
10/05/2012 20:25
yo alucino cuando decis que marta es la mejor concursante que ha hecho marta para ser mejor concurstante a parte de llevar una pinza en la mano que lo respeto y de pronto reir y llorar a la vez eso es de ser un poco falsa ademas marta resulto ser mu mala diciendo a pater cura cachondo y reirse y esta resultando ser aun peor ahora con lo de noemi porque esta haciendo a aless que hable y no sabe que eso le va a perjudicar de cara a la final a los dos y aless en vez de hablar tanto de noemi que piese que esta ahi por ella y por las noemista que le han apoyado hasta ahora ademas una cosa muy curiosa que me he dado cuenta es que aless dice que le parece de ser muy mala persona mentir y no le parece ser de muy mala persona insultar alguen de la forma que lo esta haciendo porque yo creo que es mucho pèor insultar que mentir y en cuanto a que aless lo esta pasando mal no me le creo porque a mi lo que me parece esque ahora se quiere hacer la victima de españa para dar pena y que gane el problema esque ya esta muy calado y marta sabiendo lo que hay fuera yo creo que no deberia meter mas el dedito en la yaga pero claro a ella le encanta que hablen mal de noe VIVA NOEEEEEEEEEEEE #yosoynoe
#18
thomson
thomson
10/05/2012 21:26
Como no veo los resúmenes diarios no se que clase de insultos pueden ser, pero me parece una reacción humana el estar dolido, me pongo en su situación y no podría evitar criticar a Noemí de todas las formas posibles, aunque sea políticamente incorrecto.

Por otra parte, si fuese Noemí y es verdad los ataques de ansiedad y demás desaparecería de la TV por el bien de ella, muchos dicen que cada uno recibe las consecuencias de sus actos y que se lo merece, pero también hay que ver que la propia organización de GH están forzando muchas situaciones por conseguir un pico de audiencia a costa de la salud de una concursante, me parece lamentable y debería huir de este circo. Lo dice alguien que a criticado a Noemí muy duramente en este foro, pero no veo normal como la están tratando.

PD: otra cosa es que Noemí esté fingiendo y se esté montando una película, lo cual llegaría un nivel de patetismo como ser humano.
#19
sabrina39
sabrina39
10/05/2012 21:32
estoy totalmente de acuerdo con Blachna y loka!!! y xfavor canariio digo lo mismo que Blachna ¿Marta la mejor de gh 12+1? me rio en tu cara uahahahahah broma!!! pero no t entiendo si es la mayor niñata despues de fresita que ha pasado por gh buff!! si no hay quien le aguante.
kisses.
#20
pol7rbk
pol7rbk
11/05/2012 03:19
Pues viendo los resumenes que he visto esta siendo superrespetueso con ella (que la da asco,,,normal, que es una enferma, lo es, es mentirosa compulsiva), me hace eso a mi y al menos aunque sea para desahogarme la pongo de vuelta y media. Se esta conteniendo seguro.
1 2 3 4 Siguiente