FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Dani finalista??? buajjjj

1 2 Siguiente
#0
Danielarika
Danielarika
10/05/2012 11:41
Ese personajillo es de lo más irritante. No es más que un niñito ( no olvidemos 19años) mimado, educación más que cuestionable y bastante poco orientado por sus papis. No hay más que ver su comportamiento día tras día. Definitivamente para el entender de las "Mari Tía, no pararemos de votar" es el menos malo. HAY GUSTOS PARA TODO, ESTA CLARÍSIMO
#1
186scottie
186scottie
10/05/2012 13:29
Yo tambien digo lo mismo es que el no estaba tampoco desde el principio y para mi no vale eso
#2
Caliope
Caliope
10/05/2012 13:34
Pues que quereis que os diga será repelente en muchas ocasiones, pero me rio más con él que con las payasadas e ironias de Pepe
#3
Danielarika
Danielarika
10/05/2012 13:36
te ríes CON o DE él? es diferenciable
#4
Wala92
Wala92
10/05/2012 17:57
nos reimos CON el, sabemos diferenciarlo perfectamente... pues si tiene que ser finalista y si encima se juega el puesto con hugo y maria con mas razon, ya te digo que hay gustos para todo porque si no no entiendo como hay gente que defiende a los impresentables y cerdos de hugo y maria
#5
BLACHNA
BLACHNA
10/05/2012 20:35
¡¡ Dani a la final !! Se lo merece , ha dado juego en esa casa , nos ha hecho reir y ha demostrado tener los witos, mucho más gordos que todos juntos . DANI JUNTO A ARI LOS MEJORES !!
#6
sanpepinillo
sanpepinillo
10/05/2012 20:52
Dani campeón!! De lo mejor que ha pasado este año por la casa. Yo también me río CON él, y me encantaría tenerlo como colega en la vida real.
#7
sabrina39
sabrina39
10/05/2012 21:23
de acuerdo con wala, Blachna y sanpepeinillo, antes de que estén en la final los impresentable, falsos,hipocritas,estrategas de hugo y maria, prefiero un millon de veces mas a Dani, y SI danielarika nos reimos CON el, porque es gracioso con sus frikadas y a pesar de tener tan solo 19 añitos es mas maduro que cualkiera alli dentro y al menos nos da videos simpaticos con los que nos reimos y pasamos un buen rato con sus chorras, no como otros@que solo saben gritar,critica, menospreciar etc....asi que miss y mister mundo que es lo que se creen a la puta calle.....
#8
BLACHNA
BLACHNA
10/05/2012 21:37
¡¡Muy bien dicho Canaria !! Doña perfecte y don perfecto ( eso es lo que ellos se creen , a la ¡¡PUTA CALLE !! . que mal hablada me he vuelto .....JEJEJE
¡¡ Dani finalista ¡¡Si señor !!
#9
thomson
thomson
10/05/2012 21:42
¿Por qué a un chaval de 19 años se le debe exigir madurez? Tiene una vida entera para llevarse palos, aprender y madurar.

También digo que convivir con él podría ser un infierno, primero porque es un poco tocapelotas (o bastante) y segundo porque hace bastante poco en las tareas domésticas.

Pero también es cierto que es de los que más juego da ahora mismo, que ha salvado muchas galas con sus tonterías y que a nivel de espectáculo merece una plaza en la final, además de que con ello vuelve la gran Ariadna
#10
pol7rbk
pol7rbk
11/05/2012 01:29
es finalista porque la competencia era penosa
#11
ventafocs
ventafocs
11/05/2012 02:11
Que asco me da Dani, es patético, sobreactúa, no da risa sino pena, le veo retrasado o se ha aprendido muy bien el papel, este tio se ha visto todos los GH y se ha montado su historia para destacar como el tonto de GH 12 +1. No pararé de votar a quien sea para que no gane Dani, no se lo merece por el gran asco que me da cada vez que oigo su risa estridente y por el odio que le profesó a un concursante y le deseó lo peor. Por ser mala persona, no merece ganar nada.
#12
Kreuk
Kreuk
11/05/2012 02:59
asco, patetico, retrasado, le deseo lo peor... Te estas definiendo muy bien tu sol@ usando esas palabras... Puedes opinar pero siempre desde el respeto que se merecen todas y cada una de las personas y sin recurrir al insulto.
Vamos paisano!! grande Dani en la final!!
#13
ventafocs
ventafocs
11/05/2012 05:15
Kreuk, a ver si lees bien porque acabas de demostrar que no comprendes lo que lees.

Si a mi me da asco Dani tú no eres nadie para decir nada al respecto, porque es lo que a mi me provoca cuando le veo o le oigo, patético para mí lo es, y retrasado he dicho que me lo parece o que se tiene muy bien aprendido el papel.

Jamás he dicho que le deseo lo peor, mírate bien lo que he escrito, Dani le "deseó lo peor" (los acentos en las palabras sirven para algo, no están ahí porque sí) a uno de los concursantes e incluso dijo que le odiaba. Ahí si que demostró que como persona no vale ni un céntimo, lo dijo con tanto odio y rencor que me dió mucho asco. En ninguna edición he visto a nadie odiar tanto como Dani lo hizo aquel día.

Mi respeto no se lo merece, ya que, él se ha expuesto a todas las críticas, ya sean buenas o malas, su paso por el concurso para mí ha sido nefasto, ha ido de payaso, psicópata, es un irrespetuoso, fisgón, ha odiado y ha deseado lo peor a algunos concursantes y para mí perdió todo el respeto ese día.Se pasa el día sobreactuando y se nota tanto... que por eso rechazo todas sus acciones.

¿Quieres hacer ganador a Dani? Venga ya!!!

Ese personaje que se avergüenza de si mismo hasta el punto de darse asco, que no sabe lo que son los garbanzos, que dice que el fuet es comida de obreros y que nunca se había limpiado las orejas....ni es tan santo ni tan gracioso como lo pintan en las galas, en el 24h se ve lo cansino y tocapelotas que es.

Dani es una persona muy impertinente, vaga (reconocido por él), molesta y con la que es difícil convivir. No hace tareas y no deja de hacer preguntas que pueden sentar mal, aparte de estar encima de cualquiera aunque el otro no lo pueda ni ver (caso de Hugo, a quien le ha llegado a levantar las sábanas estando con María). Es pesado hasta la extenuación.

En ocasiones pienso que es un roll en el juego, picar a los demás para que saquen sus defectos a relucir y que se desquicien (cosa que en múltiples ocasiones consigue).
Pero sin irnos más lejos, se puede constatar su estrategia de juego con comentarios como el de anoche :
Pregunta de Pepe, Dani reconoce que nunca va con pajarita fuera, y que se la pone para hacer un poco el chorra.

¿Es este el verdadero Dani entonces o el que nos quiere vender?

Amigos cercanos a él han dicho que él entró como otra persona y mintió mucho sin decir nada de lo que es realmente.

No se porque a una parte de vosotros os interesa mostrar a Dani como víctima. Puede parecer que ese rol le viene como anillo al dedo por su aspecto débil, pero es un chaval que cuando ataca a sus compañeros dispara a dar y es muy peligroso estar cerca de el. Ha dado mucha caña a sus compañeros y sobre todo a Hugo, es como la muerte silenciosa, no te das cuenta que te ataca hasta que ya estas jodido. Eso le ha pasado a Hugo y ahora no soporta a Dani, normal. A vosotros que defendeis a Dani me gustaría ver cuantos días aguantabais con él encerrados en una casa donde todo el día os toca las narices.

Es falso y sibilino hasta la médula....le encanta ridiculizar a los demás pero a él que no le digan ni la mínima porque ya nos empieza con su teatrillo...

Derrocha tanta maldad que por dentro tiene que estar podrido......que mala idea que tiene y que cobarde es.....sólo tanto como burlón y cínico.

Como viene de fuera...sabe como desquiciar a los compañeros y hurga en sus puntos débiles y eso lo podeis ver todos en el 24h porque en las galas solo ponen su parte graciosa que lo parece más por como están montados los videos pero bien que suelta cosas hirientes y luego dice que es broma, es cansino y un tocapelotas, pero eso no lo sacan porque no interesa que los que no ven el 24 horas vean como es de verdad el bufón de GH 12 +1

En fin...La estrategia del niñato está clara, primero pincha para cabrear al personal y cuando le dicen lo más mínimo va al confesionario a despellejar y dar quejas. Este si que tiene dos caras.
#14
aniie
aniie
11/05/2012 08:35
Olé DANI FINALISTA!! Le pese a quien le pese :)
#15
BLACHNA
BLACHNA
11/05/2012 11:21
Ventafocs , ¡¡Joer.... ¿ que inquina le tienes al Dani ¿ no..... ? ,Que manera de cebarte con el chabal, ni que hubiera matado a alguien , ¿Por que no te cebas con con el maligno , oscuro ,, cinico , cobarde , cansino , tocapelotas machista , perdonavidas, y oscuro del PEPE ,( EL BAILAOR ESE DE PACOTILLA,( mas falso que un euro con la cara de popeye ) ¿ Que pasa ,que a ese tío ,tú no le ves defectos ...... ? púes mira que tiene pecado y delito el PEPITO ESE.
¿ DANI BUFÓN....? POZÍ.....prefiero a alguien que me proboque una sonrrisa , con sus " frikiladas, tonterias o como quieras llamarlo a un amargado y tirano " encubierto " como el PEPE , aunque de encubierto nada , hace tiempo que se le vio el plumero, y se quedo con el culo al aire ¡ QUE LA GENTE NO ES TONTA , CHICO ¡¡

¡¡ Dani merecedor finalista ¡¡
#16
Danielarika
Danielarika
11/05/2012 13:40
buffffffffffffffff la entrevista a Dani fué INFUMABLE. Menuda reventada de tímpanos de forma gratuita.
#17
ventafocs
ventafocs
12/05/2012 02:30
BLACHNA, no me cebado con Dani para nada, simplemente le he definido y si no te gusta lo que he dicho, lo siento, pero tu defendido es así.

En mi post anterior, le respondía a otro usuario y por el tema de Dani, no veo porque tenía que mezclar a otros concursantes que no me agradan.

A mi no me gustan ni Pepe, ni Sindi y mucho menos María y Marta, pero no te quepa duda que si existe algún post dedicados a ir en contra de ellos, daré mi opinión al igual que he hecho con Dani.

Dices que la gente no es tonta, pues te diré que yo tampoco soy tonta y no me trago el papelón que está haciendo Dani.
#18
BLACHNA
BLACHNA
12/05/2012 14:01
Ventafocs , en ningún momento yo te he llamado tonta , ni creo que lo seas . Dices que Dani está haciendo un papelón . Yo creo que ni Dano , ni Pepe ni nadie pueda mantener durante tanto tiempo " UN PAPEL " Y
#19
BLACHNA
BLACHNA
12/05/2012 14:18
Se me ha cortado el mensaje , Continuo....pues lo que decía ; que al final uno se descubre y se muestra tal cual es , y Dani es así , con sus frikadas , sus risas tontas ( nos guste o nó ) y Pepe tambien ( es como es ) Aunque yo creo que si durante 3 meses , sabiendo que estaba expuesto a todo el mundo , se ha mostrado como un perfecto manipulador de los sentimientos y un tirano , yo creo que este tío en su vida normal , donde nadie lo ve ni lo puede juzgar , debe de ser mucho peor ( No lo veo buena gente y a mi las personas con el perfil de Pepe, me dán miedo, por que los primeros son ellos , los segundos tambien ellos , siempre ellos y solo ellos y no te pongas por delante ni los pises , por que te amargan la existencia ) Y Dani ¿ que te puedo decir de Dani.... ? Que a mí no me infunde ningún temor, que es un chabal de solo 19 años , un tanto rarillo y especial y un poco toca pelotas, ¡¡sí!!, pero sin ningúna maldad o al menos yo no se la veo por ningún lado.
Pero para gustos los colores y a todos no nos puede gustar lo mismo ¿ No crees ?
Un salúdo
#20
ventafocs
ventafocs
12/05/2012 16:12
BLACHNA, veo que tampoco has comprendido lo que he escrito, en ningún momento he dicho que me hayas llamado tonta.

Lee bien y verás:

"Dices que la gente no es tonta, pues te diré que yo tampoco soy tonta"
1 2 Siguiente