FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El Segundo Finalista: DANI

#0
DaPeMi
DaPeMi
10/05/2012 23:34
el segundo finalista ha sido Dani, aunque yo no soy fan de Dani, felicidades a todas las personas fans de Dani. Tambien esta claro que el proximo finalista va a ser Sindia y espero que se haga un cuarto finalista para que salga Hugo
#1
lorens34
lorens34
11/05/2012 00:41
Tranquilo que si hubiera mas fans de dani estarian aqui dando la murga pero lamentablemente es finalista, creo que no se lo merece pero la gente es así, a cambio de cuatro idioteces de un personaje que hace el payaso, y quiere tener dotes de periodismo... hace justamente lo contrario. Este país se nota que esta en crisis, pero no sabía a que nivel para que lleguen personajes de este calibre cuando otros, lo han merecido mucho más.
#2
sanpepinillo
sanpepinillo
11/05/2012 00:52
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, la mejor gala, LA MEJOR, LA MEJORRRR. Hacía mucho que no lloraba de risa... esto es un REGALO!!!
#3
sabrina39
sabrina39
11/05/2012 00:56
si sanpepinillo me he descojonado una pasada, este tio esta loco jajaaj!!....me parto con este chaval, ahora espero que no se equivok y eliga a mi Ari si no lo mato jejejej!! broma!!
#4
sabrina39
sabrina39
11/05/2012 01:43
biennnnnnnnnnnn!!! mi Ariadna dentro de nuevo, se lo merece.
#5
pol7rbk
pol7rbk
11/05/2012 01:45
debo ser el unico que no me he reido....aunque me alegro por Ari
#6
Wala92
Wala92
11/05/2012 01:48
sabrina no veas q susto me e llevado cuando he visto los porcentajes tan igualados entre el primero y el segundo eran 40% y 38,6% y e dicho esperate que ahora tendremos en la final a uno de los tortolitos de pacotilla meno mal q no a sido asi y nuestro dani es finalista !!
#7
aniie
aniie
11/05/2012 08:42
Olé por Dani! Se lo merecía muchísimo más que el besugo y la zoza, así están juntitos jajajaj No me pude reír más ayer, Dani es la hostia!! Y lorens34 que quieres que te diga prefiero mil veces ver a Dani finalista que aporta humor y buenos momentos que a ese par que lo único que hacen es meterse debajo del edredón a "hacer cositas" como diría Aless. y encima son repelentes. Y bueno, lo mejor de todo es que ha entrado Ari así que espero que ganen porque se lo merecen ambos :)
#8
bovary
bovary
11/05/2012 09:38
no me gusta Dani , es un impertinente , un pesado un histriónico , y el más falso de todos . un repelente.no se merece estar en la final .debe ser un horror tenerlo como vecino o como compañero de clase y ya no te digo como compañero de trabajo .
Sabe muy bien hacerlos numeritos porque eastá empapado de gran hermano .
No me gusta nada , hay que aguantarse pero espero que no gane.por muchos mutivos.
#9
BLACHNA
BLACHNA
11/05/2012 10:39
Hola chicas; Sabrina, wala , Aniie¡¡ Que guay !! DANI A LA FINAL JUNTO CON ARI !! y los zozos de Hugo y Maria, creyendose yá finalistas..... ¡¡que guasa !!.
¿ Visteis hayer la reacción de los 4 , que se creen que han llegado a la final ? parecia aquello un velatorio, ninguna muestra de alegría , sentados alrededor de la mesa como pasmarotes . El Pepe con cara de extreñido (,viendo que la manipulación y la sucia estrategia que ha útilizado durante todo el concurso , llegados a este punto de nada le valen, que ya no puede salvar su culo por que tambien está en la palestra y EL BAILAOR, SE HACE CAQUITAS . JAJAJAJA
¡¡ genial chicas!! las cosas han hido como esperabamos y deseabamos y ha sido como debía de ser. BESOS
#10
Wala92
Wala92
11/05/2012 13:55
hola blachna !! no puedo estar mas contenta, dani finalista por delante de hugo y maria y encima repesca a ari, vamos que se a cumplido todo !! lo mejor de todo es que hugo se esta ilusionando porque cree que tiene mucho apoyo fuera y que ha derrotado a dani, que siga soñando que la cara de primo que se le va a quedar cuando descubra el pastel va a ser epica jajaja
besitos
#11
Caliope
Caliope
11/05/2012 13:59
Aunque en unprincipio no le soportaba y me parecia lo peor, he de decir que con el tiempo he llegado a entender su forma de ser a tal punto, que aunque sea repelente y malcriado en muchas ocasiones, al final ha aacabado por hacerme gracia. De hecho, la gala me ha parecido divertidisima, porque este niño parece que ha salido e un comic.

Aunque por lo que más me alegro es por que ha escogido a Ari y podemos volver a verla otra vez dentro. Aunque ... Creeis que le hará el mismo caso ahora que Marta está dentro?
#12
Wala92
Wala92
11/05/2012 14:14
caliope ami me ha pasado justo lo mismo al principio me parecia un niñato repelente y cansino, pero quien me iba a decir ami que de cara a la final iba a ser mi preferido !! en cuanto a la presencia de marta yo tambien pienso que eso le puede distanciar de ari, esperemos que no sea asi !!
#13
aniie
aniie
11/05/2012 15:18
La verdad es que sí, BLACHNA!! Lo que más ganas tengo de ver son las caras de esos cuatro cuando sepan que aún no han llegado a la final jajaja Será épica!!
#14
BLACHNA
BLACHNA
11/05/2012 19:14
Aniie , pues si..... va ha ser de traca , yo el lunes no me lo pierdo por nada del mundo .
El hugo no va a poder asimilar que el niñato friki y repelenteal que el tanto ha ninguneado , le ha ganado la partida.
En cuanto a la marta , esta niñata es muy acaparadora y tiene que ser siempre el centro de atenciçon , por que comprobado esta que si no es asi, le dan esos brotes de histeria que le hacen parecerse a la niña del exorcista . Por supuesto que va a acaparar al Dani y en cierto modo lo alejara de Ari .
Pobre Alex....LA QUE LE HA CAIDO CON LA NIÑA DE LA PINZA Y POR SI FUERA POCO, POR ESTA TAMBIEN, HA PERDIDO EL REALYTI
#15
sabrina39
sabrina39
11/05/2012 22:23
si Blachna wapa lo conseguimos y como dice wala me asusté cuando vi´los porcentajes, me dije joee no creo yo que gane hugo o maria porque me da!! JEJEJEJ!! y estoy con aniie tambien quien me iba a decir a mi que un friki muy friki jajajaj me iba a gustar y un mapamundi como Ari , por eso siempre digo: las aparriencias engañan si señor y al final un friki y una tatuadisima llena de piercings son los mas normales !flipante pero cierto!
kisses Blachna,Wala,aniie.
#16
BLACHNA
BLACHNA
12/05/2012 13:11
Púes sí Sabrina , a la vista está que no nos podemos fíar de las apariencias .
Hay gente de toda condición; Tanto fisica como religiosa como politica ( cada uno con su forma de entender la vida y de vivirla ). Todos debieramos de ser más respetuosos y conocer a la gente por lo que verdaderamente es , olvidando los perjuicios
Yo tengo amigos de lo más dispares y en cada uno de ellos ( por diferentes que sean ) descubro valores que en un principio ni imaginé .
al fin y al cabo , nos llevamos todos el canto de un duro , tenemos las mismas inquietudes , deseos , miedos...... solo hay que dar la oportunidad a la gente de conocerla ¡¡NOS LLEVAREMOS MUCHAS SORPRESAS !!

DANI Y ARI GANADORES DE G.H 12+1
BESOS